oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Padres  (Leído 5688 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #120 en: 07/01/06, 09:58:56 am »

XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD

tu siempre tienes k llevar la kontra a todo el mundo y imponer tus ideas o q? :-X

no lleva la contraria, solo dice la puta verdad que ahora parece que los padres q aqui son todos cultureras y fijo que son feriantes escuchadores de camela xDD

yo no lo digo por este post

NO ENTIENDO POR QUE DECÍIS ESO, XD, yo conozco casos donde los Padres con ya 30 o 35 años sallieron de marcha y siguen comprando recopilatorios MAKINA y lo mejor de todo es que lo enseñan a sus hijos, tengo una par de PDRES de la epoca del PSICODROMO en mi  MSN si no me creeis os paso su MSN si hace falta.
El problema es que hay mucho incrédulo por aquí, que no quiere saber nada de la MAKINA pero está para fastidiar en este
foro ¿ me equivoco? :$

Si tú tienes 20 años es imposible que tus padres tengan 30 años. Existe la posibilidad de que los más jóvenes (14, 15, 16 años) tengan padres de unos 35 años. Entonces sí es posible que se hayan pegado unas buenas rutas. Pero yo no me imagino padres de 45 o 50 años dando botes con un Spring o emocionándose con un Definition. Cada generación rompe con la anterior. Nuestros hijos no escucharán la misma música que nosotros.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #121 en: 07/01/06, 10:00:16 am »

Ahora que veo tu firma... eras tú el Dj Evo que me estaba saqueando ayer a través del soulseek?
yo no uso el soul, sera el otro dj evo del foro, y dudo muxo k tengas algo en mp3 k no tenga yo

Desde luego, lo que te falta es un buen hervor.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #122 en: 07/01/06, 10:03:25 am »

XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD

tu siempre tienes k llevar la kontra a todo el mundo y imponer tus ideas o q? :-X

no lleva la contraria, solo dice la puta verdad que ahora parece que los padres q aqui son todos cultureras y fijo que son feriantes escuchadores de camela xDD

yo no lo digo por este post

NO ENTIENDO POR QUE DECÍIS ESO, XD, yo conozco casos donde los Padres con ya 30 o 35 años sallieron de marcha y siguen comprando recopilatorios MAKINA y lo mejor de todo es que lo enseñan a sus hijos, tengo una par de PDRES de la epoca del PSICODROMO en mi  MSN si no me creeis os paso su MSN si hace falta.
El problema es que hay mucho incrédulo por aquí, que no quiere saber nada de la MAKINA pero está para fastidiar en este
foro ¿ me equivoco? :$

Si tú tienes 20 años es imposible que tus padres tengan 30 años. Existe la posibilidad de que los más jóvenes (14, 15, 16 años) tengan padres de unos 35 años. Entonces sí es posible que se hayan pegado unas buenas rutas. Pero yo no me imagino padres de 45 o 50 años dando botes con un Spring o emocionándose con un Definition. Cada generación rompe con la anterior. Nuestros hijos no escucharán la misma música que nosotros.

Pero si no he hablao de mis padres en ningún momento XD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #123 en: 07/01/06, 10:08:31 am »

Corren tiempos en el foro en el que para hablar hay q sacarse el machete o el tipico bate de beisbol de debajo de la cama [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #124 en: 07/01/06, 10:10:48 am »

cuando el javi boss vino a pinchar a FANTASY me encontre ala madre y al novio de un chaval de mi barrio, y x lo menos su madre tiene los 40 años y el novio los 37
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #125 en: 07/01/06, 10:11:10 am »

Mejor gastarselo en este hobby que no en droga
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #126 en: 07/01/06, 10:19:02 am »

XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD

tu siempre tienes k llevar la kontra a todo el mundo y imponer tus ideas o q? :-X

no lleva la contraria, solo dice la puta verdad que ahora parece que los padres q aqui son todos cultureras y fijo que son feriantes escuchadores de camela xDD

yo no lo digo por este post

NO ENTIENDO POR QUE DECÍIS ESO, XD, yo conozco casos donde los Padres con ya 30 o 35 años sallieron de marcha y siguen comprando recopilatorios MAKINA y lo mejor de todo es que lo enseñan a sus hijos, tengo una par de PDRES de la epoca del PSICODROMO en mi  MSN si no me creeis os paso su MSN si hace falta.
El problema es que hay mucho incrédulo por aquí, que no quiere saber nada de la MAKINA pero está para fastidiar en este
foro ¿ me equivoco? :$

Si tú tienes 20 años es imposible que tus padres tengan 30 años. Existe la posibilidad de que los más jóvenes (14, 15, 16 años) tengan padres de unos 35 años. Entonces sí es posible que se hayan pegado unas buenas rutas. Pero yo no me imagino padres de 45 o 50 años dando botes con un Spring o emocionándose con un Definition. Cada generación rompe con la anterior. Nuestros hijos no escucharán la misma música que nosotros.

Pero si no he hablao de mis padres en ningún momento XD

No me refería a tus padres. Es una forma de hablar.
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #127 en: 07/01/06, 11:17:33 am »

mi madre siempre m decia esto lo puedo acer yo fuera el patio kn unas cazuelas y un palo..  [pipol]
mi padre ya suda bastante dl tema, kreo k ya sa acosumbrao al chumba chumba komo dicen ellos xddd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #128 en: 07/01/06, 12:10:41 pm »

Jo a casa meva, casi mai he tingut cap problema.. el que passa es que a casa sempre els hi ha agradat la musica classica, el meu germà es un virtuos de la guitarra clàssica, i fan de mozart, i canta en 2 corals a part de tenir una empresa de serveis musicals, la meva cunyada és professora de violoncel, el meu pare, es passava tardes i tardes tancat al seu despatx llegint i escoltant musica classica.. per tant a casa sempre hi ha hagut comprensió envers les aficions musicals.. el principal problema, ara, son els veïns, que no passen ni una, que a la que punxo una miqueta fort, ja estan trucant, i tenen mala òstia... de fet la meva mare, la meva tieta i el meu tiet, van venir a una festa future de fot bastant que vam fer al razzamataz( matarates segons la meva mare)en motiu dels 25 anys meus i de tajs, i la meva tieta estava com boja ballant( i aixo que no ha sortit en s'ha puta vida, té casi 70 anys, i havia estat 15 anys en un convent..jojojo).. i la meva mare al dia seguent de la festa estava molt contenta de l'ambiient que havia vist i de la musica.. males llengues diuen que quan estava punxant i vaig posar el maniac del sambello, la dona es va emociaonar( es el seu tema preferit).. axi que a casa bona comprensió en que punxi, aixo si, NO VAN ACEPTAR MAI QUE TINGUÈSSIM EL FUTURE( li deien fotut), les seves raons tenien ::), i res que la màxima incomprensió, és per part dels veïns, de fet si ara estic al cyber conectat, és perque fot una hora que han picat a casa cabrejats perque deixes de posar musica..
MiMiSeTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 30-06-05
Blue-Dark


Email
« Responder #129 en: 07/01/06, 12:44:42 pm »

Weno mis padres pos na no dicen nada ya,pq como q dese ase muxo tiempo ia escuxado eso pos ia tan acostumbraos...incluso ami madre le guta la tipika cantadita sobre todo mas cuando salio el flying free esa es su cancion favorita dice q la ponia a to trapo en el coxe i tal,has ta q un dia nos la llevamos cn lso amigos al Megaplec al palau san jordi xDDDD a q oiera su flying free en directe j ajaj la bomba ahi bailando i to.....aunq el hardcore ya...no les mola tanto po weno algo es algo :P
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #130 en: 07/01/06, 16:09:00 pm »

sto parece el post d los pikes en vez d otra cosa...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #131 en: 07/01/06, 18:06:36 pm »

A mis padres les mola la musica electronica en general, la makina depende, la mas antigua, y a poder ser nada de remixes, aunque les mola mas el techno o el trance y hardtrance.
Por lo tanto no se han quejado nunca, es mas, les gustaria visitar alguna discoteca como Florida o alguna rave tambien jaja.

Q edad tienen si no es indiscreccion ?
Pues rondan los 50 xD.
A ver, cuando digo que les mola la musica electronica, me refiero a que en el coche pongo y les parece bien, se interesan por algunos temas y dj's en general, y eso que he dicho que les gustaria ver algun club-festival-rave por curiosidad y ver que tal está todo montado.
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #132 en: 07/01/06, 18:35:38 pm »

Mis padres dicen que su hijo es yiyey y que pincha música que reblandece el cerebro.
Eso si, cuando pongo rollete house mi padre dice que es la misma música que ponían en ibiza hace 25 años...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #133 en: 07/01/06, 20:42:17 pm »

Pos a mis padres se la pela ponga la musica q ponga y aunque esté a toda ostia, aunque creo que les mola el house y el trance más que la Makina! xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #134 en: 07/01/06, 21:44:17 pm »

pos mi padre no me dice na, es mas a veces se interesa por algun temilla asi kantadete más que nada porque alguno es de su epoca :P tb a veces pilla el atomix y intenta hacer algo j0asdj0ja0 pero ia ves... Y mi madre... pos si esta de humor se  pone en el pasillo a bailar ajs0dj0asj00 y weno en el coche.... Musicalmente mando yo :P osea M&H  y no se kejan :P, cuando pongo la musika un pelin alta pos cierran la puerta del comedor y yata ^^ y weno ia pueden tar sobando k puedo poner musika :P
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |