oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 31-12-05  (Leído 10634 veces)
melissaaaa

Registro: 21-11-05
CeNtRaL...

Email
« Responder #90 en: 03/01/06, 14:25:02 pm »

pero estas situaciones d verguenza es de gente q no sabe ir kon alegria por delante en cambio yo komo muchos otros por mucho q beba nunka me buscare problemas  :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #91 en: 03/01/06, 14:27:51 pm »

De buen rollo, pero veo k muchos os pegais la fiesta al estilo Alzheimer: bebo bebo bebo...no macuerdo no macuerdo no macuerdo.

Pasarselo bien y no recordar es un sin sentido.

eske para muxa gente se be k pasarselo bien debe ser eso y no la musica xD
alomejor lo sera para ti , pero yo bebo i bebo i supongo ke no soi la unika no? o eske vosotros soi tpe de sanos? mira aki kada uno se pega el festival komo le sale d ahi, i si no os sentis aludidos kon lo de beber i beber i no akordarse de na me alegro, pero no ace falta kritikar kn  lo dl alzheimer no? eso no es ninguna broma   >:(

A ver, es un simple comentario. Cada uno verá. Tampoco iba por nadie en concreto, pero tras 4 páginas apenas se han leído unas valoraciones como dios manda. Muchos no se acuerdan de nada. En fin, en la línea de siempre.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #92 en: 03/01/06, 14:40:15 pm »

de buen rollo pero el tema valoraciones tendria q ser un poco mas serio, pq aqui me he enterado de los pijamas de cada uno, de las borracheras y los ceballazos de los otros, de lo q perdio menganito, de quien se partio la cara y de a quien le mola la orchata.

Y de lo q realmente interesa q es la musica, el nivel musical de la noche y la actuacion de los dj´s, la verdad q poca cosa.

Esta bien q se expliquen anecdotas de la noche, pero q no sea un post de anecdotas y 3 comentarios musicales, si ha de ser asi, q se dejen de hacer valoraciones y q se expliquen anecdotas de la noche y 4 apuntes musicales.
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #93 en: 03/01/06, 14:42:35 pm »

De buen rollo, pero veo k muchos os pegais la fiesta al estilo Alzheimer: bebo bebo bebo...no macuerdo no macuerdo no macuerdo.

alomejor lo sera para ti , pero yo bebo i bebo i supongo ke no soi la unika no? o eske vosotros soi tpe de sanos? mira aki kada uno se pega el festival komo le sale d ahi, i si no os sentis aludidos kon lo de beber i beber i no akordarse de na me alegro, pero no ace falta kritikar kn  lo dl alzheimer no? eso no es ninguna broma   >:(

A ver, es un simple comentario. Cada uno verá. Tampoco iba por nadie en concreto, pero tras 4 páginas apenas se han leído unas valoraciones como dios manda. Muchos no se acuerdan de nada. En fin, en la línea de siempre.
vale peo alomejor este komentario el puede molestar a alguien, no crees? weno dejemoslo ahi si a mi me da iwal estos komentarios pk no me siento para nada aludida XD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #94 en: 03/01/06, 14:45:43 pm »

de buen rollo pero el tema valoraciones tendria q ser un poco mas serio, pq aqui me he enterado de los pijamas de cada uno, de las borracheras y los ceballazos de los otros, de lo q perdio menganito, de quien se partio la cara y de a quien le mola la orchata.

Y de lo q realmente interesa q es la musica, el nivel musical de la noche y la actuacion de los dj´s, la verdad q poca cosa.

Esta bien q se expliquen anecdotas de la noche, pero q no sea un post de anecdotas y 3 comentarios musicales, si ha de ser asi, q se dejen de hacer valoraciones y q se expliquen anecdotas de la noche y 4 apuntes musicales.

yo ya he comentao la sesion y si quiero valorar el pijama del ptt lo valoro.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #95 en: 03/01/06, 14:46:35 pm »

Toy contigo, incluso comentarios nuestros sobran. Tienes razón. Yo he valorao sobretodo de 7 a 9, k de temas de ahora no me entero mucho.

Pero mira, este post es un simple reflejo de la realidad. La mitad iban por los suelos, asi k...  :-\   Ya es triste.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #96 en: 03/01/06, 14:49:48 pm »

vamos aver io bebo y bastante pero io me referia k hay peña k solo va ala disco a pillar taja y la musica le importa una mierda,luego dicen festival menudo musicon y vaia bailoteos y luego no saben ni lo k sono ni lo k bailavan.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #97 en: 03/01/06, 14:51:44 pm »

yo ya he comentao la sesion y si quiero valorar el pijama del ptt lo valoro.

compañero no te enfades he dicho lo del pijama como algo gracioso, la verdad q no os queria meter precisamente a los q habeis hecho el comentario del pijama en el saco, lo he dicho para q luego no salte nadie diciendo eee q hay q se ponen a hablar del pijama y tal y tal.......era un comentario generalizando.

Precisamente, TU, CHINO Y PTT soys de los q valorais de puta madre cuando vais al xque, y esas ''anecdotas'' añadidas q contais se agradecen pq son graciosas, pero la mayoria de los comentarios en este post fijate sobre la tematica q van y coincidiras conmigo q se hace una valoracion musical nula.

Espero haberme explicado mejor q en mi anterior mensaje.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #98 en: 03/01/06, 14:57:19 pm »

Totalmente xquesiano04  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #99 en: 03/01/06, 14:59:15 pm »

ok, entendido, pero me ha jodido que me metieras en el mismo saco que a otros.

un saludo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #100 en: 03/01/06, 15:14:58 pm »

aier ia senti ke despues de lo de la ley anti tabako el gobierno sta preparando una ley para el alkol....

asi ke vosotros vereis

PD: en el telediario de aier noxe a las 9 d la noxe en la 1
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #101 en: 03/01/06, 15:18:52 pm »

k sera la ley de solo se puede hacer botellon oke,xDDDDD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #102 en: 03/01/06, 15:25:50 pm »

más nos gustaría a + de uno xdddd ;D ;D!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #103 en: 03/01/06, 15:35:05 pm »

más nos gustaría a + de uno xdddd ;D ;D!!!

ja veus xddd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #104 en: 03/01/06, 15:36:40 pm »

por mi parte me pase en fin de año... suelo beber pero no al extremo de llegar a no saber lo q ago XD por eso me arrepiento de una noxe asi xddd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir