oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moda, epoca, influencia...?  (Leído 5850 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 31/12/05, 14:34:45 pm »

Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #16 en: 31/12/05, 14:40:49 pm »

Lo que más gracia me hace es la gente que de la noche a la mañana ha cambiado de gustos radicalmente, criticando lo que hacía nada apoyaba a muerte.
Todo el mundo ha descubierto cosas en 2 años, incluso yo no escucho el mismo tipo de musica, pero si por algún casual escucho lo que me gustaba antes, además de recuerdos, no sentire desprecio alguno, por que habra sido musica que haya pertenecido a un trozo de mi vida.

exacto, podras reflexionar q es d mas o menos calidad q la q scuxas ahora, pero x 'x' o x 'b' xd t gustara xd

aunq hay gente q era makinera a muerte y tal, y ahora la consideran la vergüenza dl pais... sera xq lo asocian a una manera d ser/vivir??? :-X :-X :-X


viva la makina y la madre q la pario!!! :D

Referente a lo de la gente que ya no es makinera, yo creo que es porque aún siendo un estilo minoritario, más del 50% de la gente que se hace pasar por makinera en 2 o 3 años renegaran de ello; es algo para estudiar.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #17 en: 31/12/05, 14:41:35 pm »

Lo que más gracia me hace es la gente que de la noche a la mañana ha cambiado de gustos radicalmente, criticando lo que hacía nada apoyaba a muerte.
Todo el mundo ha descubierto cosas en 2 años, incluso yo no escucho el mismo tipo de musica, pero si por algún casual escucho lo que me gustaba antes, además de recuerdos, no sentire desprecio alguno, por que habra sido musica que haya pertenecido a un trozo de mi vida.

ahi esta, te sorprenderias cuantos les pones musica k eskuchaban ace apenas 1 año i medio i te dicen kita kita eso es basura xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 31/12/05, 14:42:54 pm »

Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera
100% de acuerdo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/12/05, 14:47:24 pm »

Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera
100% de acuerdo.

Coño! y kien esta en contra de eso? xD aunke para rebuscar las cosas se podria decir ke "depende lo q tu llames basura" XD lo q si es seguro q si ay 20 productores abra variedad,pero si ay 1 abra monopolio y este 1 ara lo q le salga de los webos (es lo q pasaba cuando solo avia bit y up).
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #20 en: 31/12/05, 14:47:37 pm »

El mejor post que he visto en mucho tiempo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/12/05, 14:56:39 pm »

Jo crec que al Pildo va sorprendre quan va començar a produir amb unes bases bastant canyeres en una època en la que en qualsevol disc de màkina et trovabes una cantada i una melodía a la cara a i un tall hardcore a la cara b. Ningú feia bases i es van agraïr una mica aquestes produccions. El problema està en que ja porta 3 anys produïnt amb els mateixos sons de sempre i no ha evolucionat res.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #22 en: 31/12/05, 15:35:15 pm »

Jo crec que al Pildo va sorprendre quan va començar a produir amb unes bases bastant canyeres en una època en la que en qualsevol disc de màkina et trovabes una cantada i una melodía a la cara a i un tall hardcore a la cara b. Ningú feia bases i es van agraïr una mica aquestes produccions. El problema està en que ja porta 3 anys produïnt amb els mateixos sons de sempre i no ha evolucionat res.

exacte, aixo es l'ho que a fet q el pildo baixes de categoria, no cambiar els sons, i utilitzar samples "rekemados"
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #23 en: 31/12/05, 16:53:34 pm »

Pues estaba yo pensando el otro dia, q me acuerdo ke x ejemplo x los principios del foro makination (k x suerte pude presenciar xk nse si soy el usuario 25 o 75).. primero que criticas habia bien pocas, era algo mas unido, algo que apoyaba mas a la makina (las criticas eran contadas y tenian mas fundamento). Y segundo que es a lo que voy con el tema, me he dado cuenta de que la gente quieras o no,diga lo que quiera (xk muchos dicen que no i incluso no son conscientes d ello),esta INFLUENCIADISIMA. El principal ejemplo esta en un personaje ya conocidisimo por todos nosotros el es...... --> DJ PILDO <-- o "El Mago" como se hace llamar ahora si no me ekivoko. Me acuerdo perfectamente que en los inicios de este foro la gente le alababa como si fuese DIOS, como si fuese el DIOS DE LAS BASES y poco a poco su imagen fue decayendo con el paso del tiempo (el tema en cuestion es muy bestia xk me acuerdo ke salia una base de quien fuese, y era malisima o no tenia punto de comparacion con las de el rey de las bases "pildo" y incluso la gente decia q le dejaran el tema de las bases unicamente a pildo). Lo de Pildo era por poner un ejemplo, luego pasaria lo mismo o casos parecidos con KONIK, con JUAN CRUZ, con perico de los palotes...... y nose lo ke saco de aki es k si os fijais, tanto Konik como Pildo x ejemplo ya kasi ni producen o no producen tanto como antes (o no hacen ver ke producen tanto como antes, llamadle como kerais) y q emos ganado con eso? Ha mejorado el panorama? No seria mejor k todos estubiesen sakando temas y cada uno comprase lo k kisiese? Yo personalmente creo que seria mejor ke x ejemplo si tenemos 20 productores en activo, los 20 vayan sacando cosas q habra mas probabilidad de k salga algo bueno de los 20.. (tb sakaran muchas cosas malas, pero kon no comprarlas o no eskucharlas stas al otro lado).
Yo ya paso de competencias entre makineros, kreo ke es el principal problema de este foro, ke todos deberiamos estar en el mismo barco i la gente se empeña en crear su propio bando dentro de un bando ke es el ke todos tendriamos k apoyar y k es LA MAKINA en si, o eske no ha habido siempre diferentes tipos d makina? Yo x mi parte ya no me eskondo si me gusta un "X-Centrik - Other side" porke mucha gente lo ponga a parir, y tp me eskondo cuando me gusta un tema hardtrance como "E-Max - A Culture Of Human Beings" o un remember como el Oberture - Inter-ratet. Q es mejor un tema ke otro? kien se encarga de decidir eso? No somos nosotros mismos quien tendria ke decidirlo? Reflexionad.. Lo siento x la rayada, auuu feliz entrada d año!
ahora no tenemos aquella makina :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #24 en: 31/12/05, 17:23:19 pm »

Jo crec que al Pildo va sorprendre quan va començar a produir amb unes bases bastant canyeres en una època en la que en qualsevol disc de màkina et trovabes una cantada i una melodía a la cara a i un tall hardcore a la cara b. Ningú feia bases i es van agraïr una mica aquestes produccions. El problema està en que ja porta 3 anys produïnt amb els mateixos sons de sempre i no ha evolucionat res.

exacte, aixo es l'ho que a fet q el pildo baixes de categoria, no cambiar els sons, i utilitzar samples "rekemados"

es q es eso, fue despues, al cabo d un tiempo, cuando nos dimos cuenta d qué se cocia n space studios....

yo mismo, no lo voy a ocultar, dije joer, mira q base mas trallera d pitos le han metio al fashion P&B n el 3dimensional.
xo Pildo mismo, al cansarnos con sus sonidos d siempre, ha provokao un rechazo general d sus producciones antes un sector q aprecia todo lo demas, y q es x algo klaro.... ::)
todo desenvoko n un post dond se hacia un enkuesta d si era bueno o no.

xo todo esto abarca muxo mas q su tema. los q stamos aki dsd el 'primer' dia, sabiendo cada dia mas lo q keremos, hemos sido victimas (sumado al famoso victimismo makinero q dcia Laurins ^^) d las submodas d los d+ y to el rollo pseudodance (ellos dicen makina, weno, pseudomakina) q se han venido produciendo y plasmado aki, con total permisividad x otra parte.

a la q se ha intentado hacer makina, luego sea d la calidad q sea, no se ha apoyado practicamente... :-X

sto pasó, kedara lo q kedara i como algunos problemas d matematicas: "no te sol·lució" ::)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #25 en: 31/12/05, 17:25:16 pm »

Dj Piojo, no tendremos la misma makina pero este foro se abriria por el 2001 o 2002... y la makina de esos tiempos tp es q fuese muy buena.. :-\
Lo que deciis de esta gente que reniega de la musica ke llenó su pasado es totalmente cierto, no hace falta ni dar nombres, ni nada, todos ya sabemos quienes son y no hace falta ni darle importancia porque cualquier persona con un poco de personalidad no reniega de la musica que le ha llenado en un pasado, yo almenos no podre jamas en la vida renegar de esta musica porke me ha puesto y todavia me sigue poniendo la piel de gallina (algunos temas).
GuTi ya no me acordaba de la web akella de Neurotikos tio! no yevavas tu esa web? o kien la llevaba.. eske m suena k la llevaba algun conocido o antiguo colega del chat, y los tiempos sagrados del audiogalaxy ya tela. En esos años no se tenia ke buscar la vida uno para descargar makina por internet! xd
Respecto a lo que dices, Elemento, yo tb lo digo por lo mismo que dice Guti, habria mas variedad y x consiguiente mas probabilidad de que de 100 personas, almenos 80 estubiesen agusto con alguno de los temas q an producido esos 20 productores. (habrian unos 20 q nunca kedarian contentos xo xk suelen ser los k kritikan sin fundamento alguno). Si solo hay 5 productores, como bien dice Guti todo esta mas monopolizado y todavia son menores las posibilidades de que a uno le gusten lo k producen esos 5 productores.. nose si mexplico bien vaya lio. Yo sinceramente preferiria q se producieran 20 temas basureros a cambio de 1 o 2 buenos, pero tal y como esta la cosa ahora, dependemos de 10 productores como mucho.. (xk a otros las diskografikas no les kojen las kosas) y asi es mucho mas dificil q salga algo k guste..
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/12/05, 17:34:22 pm »

Si tio xD neurotikos la hize yo basicamente en flash...q para la epoca era decir mucho xD

Lo de bajar makina antiguamente por internet era chungo,pero lo de encontrar musica "rara" cuando no existia internet lo era mas aun jajaja!
La verdad eske mirando al pasado muchos recordareis la gente q decia "chaketeros" a algunos djs famosillos y productores de renombre,pues bien hoy en dia esos q critican tan a sako hoy no se sabe nada de ellos,unos sigen pinchando makina,porke lo considero makina,aunke sea underground y tal,otros se an vuelto houseros o techneros o lo q sea y ya no se sabe nada de ellos a no ser q te vayas de otro rollo de fiesta, y otros sinmplemente eske ni se sabe q es de ellos. Q es de Charlie hard por ejemplo? no recuerdo persona mas makinera q el,y mira q salgo de fiesta y no lo encuentro nunca, quizas le aiga pasado algo y no salga o algo,pero me viene a la cabeza el porke siempre lo e relacionao como el mas makinero,azia capelas de temas y todo

PD: Lo siento si me pongo cansino en este post pero eske Mencanta el post xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/12/05, 17:39:28 pm »

Y por cierto se me olvidaba poner en el ultimo mensaje,q yo no veo nada mal q la gente deje de oir makina eh!!! a mi precisamente no me tendra nadie como el defensor de la makina porke no lo soy,la makina siempre lo e considerado una mera comparsa para ser pinchada con otros estilos,aunke tenga buenos temas y tal...
Mi critica,siempre desde el buenrollo viene porke no se puede decir EL HOUSE ES MIERDA y a los 2 años tenerte q comer con papas fritas ese mensaje q pusiste, por ejemplo cuantas veces a doblon le recordara el folch q un dia puso q le encantaba el xque 8 o algo asi? e doblon cabroncete? q igual estas picaillo conmigo pero yo no! xD
El caso es ese,q muchas veces se critica y luego ay q comerselo,yo por ejemplo en lugar de decir el house es una mierda,digo ir de house es una mierda,xq no me mola el ambiente q ay de putiferio xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #28 en: 31/12/05, 17:48:52 pm »

ya aunq tb es cierto q muxos con colegas hemos dixo el house es una mierda xq es la primera xpresion q t viene a la cabeza xdd keriendo dcir q no t gusta, respetando a los q les gusta. yo tenia la idea d q algun dia me ntraria, mas o menos, pero me ntraria, y asi ha sido, sobretodo despues d star n unas cuantas sesiones q tb es cierto son amenizadas x temas miticos q ntran muy bien pues lo otro aunq t guste, no 'mata' dl todo xd

lo q me da asko es q vez tras vez tienes q oir la frasecita 'dl resto' d q para scuxar/bailar makina n la disco tienes q comerte un "xtasi desos" cuando n mi caso y muxos mas seria mas bien al reves..., la makina la bailas x inercia, n canvio el house t duerme, x alto y bien mezclao q suene... ^-^

hay mil factores, al final sta klaro q kedaremos los 4 q realmente no gusta y no cesa su sed d cultura!!! MAKINA!!!!

al Charlie se le ve x mataro man dixo xdd el Concor va a su clase, a ver si da news xd cuando se metio el aki x las ultimas veces dijo q no es q no le gustara ya la makina si no q habia dscubierto nuevos mundos y gente fantastica, algo nada extraño viendo el panorama d la makina n akel ntonces ::)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #29 en: 01/01/06, 01:46:44 am »

Yo creo que no es el hecho de si antes se criticava a uno u otro. Antes Juan Cruz por ejemplo, pues bueno, caía mas o menos bién, porque metia caña en su programa, y era como una continuación del que mes trenca (almenos yo lo veía así), lo que pasa que por circustancias de la vida, esta persona, pues ha hecho cosas que no han gustado  a la gente y ahora tiene la fama que tiene (En este foro, luego te vas a otro y es un dios) yo no voy a opinar como es o deja de ser, ya que cada persona es libre de tomar sus decisiones, y esas decisiones pueden gustar o no a la gente.

Lo que vengo a decir, es que en este foro al igual que en otros (por no decir todos) hay mucha demagogia por parte de los usuarios, que se permiten opinar gratuitamente sin tener conocimiento de causa, solo por lo que me han dicho o he escuchado.

También decir, y lo digo públicamente, que a mi independientemente del productor, que haya ahora, la makina actual, no es la que me gusta a mi, y por eso no reniego de la misma. Yo escucho un Xque Compilation 2000 o 99 y me sale la lagrima, porque es temazo tras temazo, y ahora, todos los recopilatorios, son las discotecas que ponen makina y hardcore un 80% de hardcore y 20 % de makina, y las que ponen makina con hardstyle o jumping un 80 % de estilo no makina.

Lo que digo, es que si de aquí un par de años, digo que se acabó mas makina, por mi parte, no será porque no me guste, sino porque la makina se haya fragmentado tanto que no existirá la makina como tal.

Otra cosa decir, la mayoria de temas makina son cantaditas de casi casi una misma persona, Eva Martí, que tiene una buena voz, no lo discuto, pero no hay variedad, a mi me gusta, la makina melodica la oldskool como decís aquí, actualmente, que tema hay asi? 4, 5?

En fin, no me enrollo más Feliz año 2006, y espero que este año, se un buen año para la makina.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |