oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moda, epoca, influencia...?  (Leído 5859 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« en: 31/12/05, 13:27:48 pm »

Pues estaba yo pensando el otro dia, q me acuerdo ke x ejemplo x los principios del foro makination (k x suerte pude presenciar xk nse si soy el usuario 25 o 75).. primero que criticas habia bien pocas, era algo mas unido, algo que apoyaba mas a la makina (las criticas eran contadas y tenian mas fundamento). Y segundo que es a lo que voy con el tema, me he dado cuenta de que la gente quieras o no,diga lo que quiera (xk muchos dicen que no i incluso no son conscientes d ello),esta INFLUENCIADISIMA. El principal ejemplo esta en un personaje ya conocidisimo por todos nosotros el es...... --> DJ PILDO <-- o "El Mago" como se hace llamar ahora si no me ekivoko. Me acuerdo perfectamente que en los inicios de este foro la gente le alababa como si fuese DIOS, como si fuese el DIOS DE LAS BASES y poco a poco su imagen fue decayendo con el paso del tiempo (el tema en cuestion es muy bestia xk me acuerdo ke salia una base de quien fuese, y era malisima o no tenia punto de comparacion con las de el rey de las bases "pildo" y incluso la gente decia q le dejaran el tema de las bases unicamente a pildo). Lo de Pildo era por poner un ejemplo, luego pasaria lo mismo o casos parecidos con KONIK, con JUAN CRUZ, con perico de los palotes...... y nose lo ke saco de aki es k si os fijais, tanto Konik como Pildo x ejemplo ya kasi ni producen o no producen tanto como antes (o no hacen ver ke producen tanto como antes, llamadle como kerais) y q emos ganado con eso? Ha mejorado el panorama? No seria mejor k todos estubiesen sakando temas y cada uno comprase lo k kisiese? Yo personalmente creo que seria mejor ke x ejemplo si tenemos 20 productores en activo, los 20 vayan sacando cosas q habra mas probabilidad de k salga algo bueno de los 20.. (tb sakaran muchas cosas malas, pero kon no comprarlas o no eskucharlas stas al otro lado).
Yo ya paso de competencias entre makineros, kreo ke es el principal problema de este foro, ke todos deberiamos estar en el mismo barco i la gente se empeña en crear su propio bando dentro de un bando ke es el ke todos tendriamos k apoyar y k es LA MAKINA en si, o eske no ha habido siempre diferentes tipos d makina? Yo x mi parte ya no me eskondo si me gusta un "X-Centrik - Other side" porke mucha gente lo ponga a parir, y tp me eskondo cuando me gusta un tema hardtrance como "E-Max - A Culture Of Human Beings" o un remember como el Oberture - Inter-ratet. Q es mejor un tema ke otro? kien se encarga de decidir eso? No somos nosotros mismos quien tendria ke decidirlo? Reflexionad.. Lo siento x la rayada, auuu feliz entrada d año!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 31/12/05, 13:33:19 pm »

en el makination se dijo ke pildo era el rei de las bases? xddddd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #2 en: 31/12/05, 13:34:20 pm »

Te lo aseguro, yo eso no lo he soñado ;) (claro k no lo dirian todos)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #3 en: 31/12/05, 13:38:10 pm »

100% deacuerdo, yo mas o menos = me la suda lo q penseis pero algunas bases de pildo me gustan y no me escondo, como q tmb me encantan los bonzais y edms, y como q muxas cosas de ahora tmb me gustan!! contra gustos no hay nada escrito! todos en el mismo barco!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4 en: 31/12/05, 13:42:05 pm »

Toxic yo no recuerdo que todos alabaramos a pildo eh.. lo que pasa tambien es que todos eramos bastantes menos y tambien bastante mas incultos.Antes de existir el foro poca cosa habia para informarse de la makina en internet,eramos todos bastante mas incultos musicalmente.. lo que si hecho de menos es gente tan culta como eran Lover Why,Giralt etc. y que por cuestiones que ya sabemos dejaron de escribir aqui.Una pena.
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #5 en: 31/12/05, 13:44:14 pm »

yo mas k el foro, kreo k lo k an ido dekayendo son ellos. Si se pensaba asi de una forma al principio kizas sea xq no se les konociese bien... kon el paso del tiempo muxos nos andemostrao komo se las gastan y a lo k van y no an dejao de lao la makina por nuestras kritikas, mas bien, el koncepto seria "se les kritika xq an abandonao la makina". no se si mesplico xd, feliz año nuevo
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/12/05, 14:00:13 pm »

Quizas lo q pasa esque antes los q opinaban estaban mas ilusionados q ahora o puede tb q despues de probar jamon de jabugo el jamon york le sepa a poco,no se si me explico...mucha gente q antes se volvia loko con el kaiser y kura x ejemplo ahora se rie de el y dice q solo molan diskos de la noom o algun sello q sea un poco mas rebuscao o productores import de gran calidad.

Yo sigo pensando x ejemplo q pildo dentro de la makina y dentro de lo q cabe,a sacado buenas bases y a seguido sacando no aze mucho algun q otro disco aceptable. No es ningun dios xo siempre lo e defendido,aunke te rias de lo mala q sea una base,al fin y al cabo es una base y es para ponerle algo adicional a un tema y si tiene ese "algo" pues ya esta. Las melodias ya es otro cantar...xD

En fin yo kreo q es eso,si todos miraramos el principio del foro o incluso mas atras con el desaparecido y queridisimo audiogalaxy nos fijariamos en como a cambiado la gente, os recomiendo sobre todo mirar primeras paginas del foro y mirar tambien el audiogalaxy en el cual participabamos muchos de los aqui presentes en canales como xque,hard trance spain o neurotikos (xD) entre otros muchisimos canales mas.

Yo aveces flipo leyendo segun q cosas en el audiogalaxy,esta bien q te guste algo nuevo pero reirte bastamente de lo q ya no te gusta es una falta de respeto. Y yo por ejemplo reconozco q de respeto tengo poco xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/12/05, 14:03:05 pm »

pooooor cierto se me olvidaba decir una kosa y eske en las primeras paginas del foro,nose si todavia saldra porke me banearon y kizas se borro todo lo mio,pero hize un post aze años,cuando todavia imperaban up tempo y bit music y nadide mas, en el que decia q si lo q se keria era hazer y producir makina de calidad lo mejor seria q los productores como ruboy,requena y otros muchos se hizieran su propio sello,y q se izieran a la vez mas y mas sellos independientes,en el q te mojas el culo tu mismo,si kieres vender y gastarte tu pasta en un disko q produces TU te lo curras todo TU y lo vendes TU pero si lo azes bien si q ganas mas pasta.

Paradogicamente hoy en dia no son solo 2 sellos los q existen,saken o no muchas cosas creo q ay mas de 5.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #8 en: 31/12/05, 14:10:30 pm »

en el makination se dijo ke pildo era el rei de las bases? xddddd

Sí, pero lo dijo gente que sigue diciéndolo osea que... xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/12/05, 14:12:54 pm »

en el makination se dijo ke pildo era el rei de las bases? xddddd

Sí, pero lo dijo gente que sigue diciéndolo osea que... xD

No todos xD ay mucha gente q antes decia eso y ahora dicen pildo feria xD
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #10 en: 31/12/05, 14:17:09 pm »

yo tmb soy de setiembre 02 (con diferentes niks i cuentas), i a canviado mucho el tema como deciis. Yo lo k nunca entenderé es como se puede renegar de un pasado en el tema musica, aki en el 03 se abrio un post con el tema del scott brown rocky your softly i todo el mundo pero ske todos decian k era impresionante, ahora mismo abres ese mismo post i los mismos k lo adoraban ahora lo machacan, no lo entendere nunca, siempre dicen eso de yo tenia un ibiza i luego me compre un ferrari i por eso machaco al ibiza pero eso no tiene mucho sentido xD. la verda ske antes habia menos gente i buen royo general, a opinion personal fue llegar litrox i "repartir leña" a la gente, luego salieron los imitadores de el i ya empezo a dar mas pena el foro con pikes absurdos. ahora sta mas calmado xk los 2 sectores tienen sus foros i aki le han dao mucho al ban xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 31/12/05, 14:23:42 pm »

Litrox es ese hombre q dice q megabeat produció de 1980 a 1990 no? xD


PD:  Existe un cd llamado Megabeat historia 1980/1990 del cual seguramente sacó la idea

PD2:El primer disco de megabeat fue producido en enero de 1990 y se puede consultar en la web de un fan empedernido y con bastante buena critica de megabeat.

Y aunke el tio me caiga mal por ser un subido el chaval parece ser q si sabe de musica,o almenos sabe hablar y usar terminologias 1 poko tecnicas xD

Al fin y al cabo antes de llamarse "acido" al acido ,yo le llamaba "bases q dan velocidad" xD y no kreo q sea un ignorante de la vida por ello xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #12 en: 31/12/05, 14:27:59 pm »

los tiempos q Mikito dcia akello d q, kien piense q la makina ste muerta, q mire la pista dl xque cuando peta el rock you softly ajjajaa, xo yo no soy d los q piensan q los ignorantes son los felices. kiza n parte xo.....

tb ha pasao q aki sa metio muxa gente q parece ser q no sabe ni q existe una cultura makina, y x tanto no tiene ningun interes n saber mas cosas ::)

y lo q dije hace kaxo?? se puede hacer un foro d algo, cuando ese algo es distinto segun la persona??

muxa gente creia q X temas eran makina, hay algun inconveniente n dcirle lo contrario?? si es asi considerado x toda Europa???

xq no se recorto la feria declarada dsd wen principio?? ::)

y despues d la frase d Dixkontrol, q la makina, o al menos su stilo d pinxar, es unir 2 stilos pa conseguir un 3º???? siendo kien es lo trastoka todo xd house + techno = makina?? n fin.................

almenos muxos hemos ncontrao foro mas interesantes dond abunda lo weno :)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #13 en: 31/12/05, 14:28:42 pm »

Lo que más gracia me hace es la gente que de la noche a la mañana ha cambiado de gustos radicalmente, criticando lo que hacía nada apoyaba a muerte.
Todo el mundo ha descubierto cosas en 2 años, incluso yo no escucho el mismo tipo de musica, pero si por algún casual escucho lo que me gustaba antes, además de recuerdos, no sentire desprecio alguno, por que habra sido musica que haya pertenecido a un trozo de mi vida.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #14 en: 31/12/05, 14:33:19 pm »

Lo que más gracia me hace es la gente que de la noche a la mañana ha cambiado de gustos radicalmente, criticando lo que hacía nada apoyaba a muerte.
Todo el mundo ha descubierto cosas en 2 años, incluso yo no escucho el mismo tipo de musica, pero si por algún casual escucho lo que me gustaba antes, además de recuerdos, no sentire desprecio alguno, por que habra sido musica que haya pertenecido a un trozo de mi vida.

exacto, podras reflexionar q es d mas o menos calidad q la q scuxas ahora, pero x 'x' o x 'b' xd t gustara xd

aunq hay gente q era makinera a muerte y tal, y ahora la consideran la vergüenza dl pais... sera xq lo asocian a una manera d ser/vivir??? :-X :-X :-X


viva la makina y la madre q la pario!!! :D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |