oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moda, epoca, influencia...?  (Leído 5865 veces)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #30 en: 01/01/06, 03:33:04 am »

estoy totalmente e acuerdo contigo toxic
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #31 en: 01/01/06, 13:43:35 pm »

Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera

toda la razon del mundo pero hoy dia,,,, creo q no tenemos ninguno pero si 20 o 40
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #32 en: 01/01/06, 14:40:00 pm »

Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera

toda la razon del mundo pero hoy dia,,,, creo q no tenemos ninguno pero si 20 o 40

por favor... entonces seria una monotomia impresionante. Para el q ESCUXA makina me parece perfecto la opionion q decis, pero para el q pincha??? todo el rato (por ejemplo) empieza la sesion, metemos un konik luego konik luego otra vez konik+konik+konik, seria un churro de sesion...

PD:aunke mejorando lo q decis, molarian 20 productores makina buenos :D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #33 en: 01/01/06, 15:41:59 pm »

Es que no hay que llebar las cosas al extremo xd si tenemos 20 producciones mediocres de distintos productores y las pinchamos saldra una mierda de sesion y si mezclamos todos los temas de un mismo productor se hara una sesion monotona y aburrida....en el punto medio esta la virtud.

En cuanto a la gente que cambia de estilo musical.... mientras no haya intervenido ninguna absurda moda lo veo respetable. Yo mismo, ayer estube pinchando en fin de año, y solo puse 1 hora de makina... Estube casi 4 horas poniendo electro, minimal house, trance, dance..... ya que todos esos estilos me encantan tambien y bueno, la mayoria de los alli presentes son antiguos makineros pero ahora se han decantado hacia otros estilos, por lo tanto, a contentar a todo el mundo xD Es absurdo llamar chaquetero a alquien que ha cambiado de estilo, aunq quiero hacer incapie que ese cambio lo ha de hacer de motu propio, no influenciado por modas baratas. Si cambias de estilo y echas mierda sobre el que te gustaba hace unos años y encima dices "es que la makina es de pelaos", no es que seas un chaquetero, sino que eres un hipocrita y una persona sin personalidad. Como ahora suena el Work this pussy en vez del Xque vol 6 en flaix fm tienes que echar mierda sobre tu pasado?? bah!

En fin, es un tema muy complejo y mas en nuestro estilo que tiene tantos sub-estilos.... que si evolucion, que si makina 98', que si makina comercial, que si cantaditas que parecen dance, que si "pincho hardstyle acelerado con trance y digo que es makina porque lo dice pastis y buenri"... hace que la cosa se complique un huevo para que llegemos algun dia a ponernos deacuerdo xD Pero bueno... por lo demas muy deacuerdo con el post del señor manel81

Feliz año 2006  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 02/01/06, 04:35:52 am »

La esencia dl mensaje es wena, xo hay mas factores a tener en cuenta. Primero k tb la gente se culturiza mas y aprende, cuando yo entre en el foro habia muxos conceptos k no tenia ni idea, y ahora x lo menos pues tengo nociones d varios d ellos, asi como muxa gente entra en el foro con una mentalidad k despues va cambiando, para bien o para mal.
Tb esta el foro, k va x modas las cosas, y hubo un tiempo para los acidos, recientemente para los pitos, y asi nem fen.
Y a veces pues tenemos k callarnos cosas k ahora no diriamos ni borraxos y antes era lo k creiamos firmemente, algunos mas k otros, como todo
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #35 en: 02/01/06, 08:07:49 am »

Yo ya paso de competencias entre makineros, kreo ke es el principal problema de este foro, ke todos deberiamos estar en el mismo barco i la gente se empeña en crear su propio bando dentro de un bando ke es el ke todos tendriamos k apoyar y k es LA MAKINA en si, o eske no ha habido siempre diferentes tipos d makina? Yo x mi parte ya no me eskondo si me gusta un "X-Centrik - Other side" porke mucha gente lo ponga a parir, y tp me eskondo cuando me gusta un tema hardtrance como "E-Max - A Culture Of Human Beings" o un remember como el Oberture - Inter-ratet. Q es mejor un tema ke otro? kien se encarga de decidir eso? No somos nosotros mismos quien tendria ke decidirlo? Reflexionad.. Lo siento x la rayada, auuu feliz entrada d año!




Fa poc temps que estic registrat pero,crec que tens tota la rao del mon  :), si som pocs i mal avinguts.... ho tenim clar.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #36 en: 02/01/06, 17:29:06 pm »

Jajaja el canal hard trance spain del que yo era creador y gente me decia esa musica esbasura y luego... ayayayy xd

Es un buen post, el foro ha cambiado tantisisisimo, tanta gente que salia hace 6 años co n mi misma edad y ves que casi todos los que tenian 15 años y iban a chasis por las tardes xd casi ni existen xD

Charlie muy weno eso de ke ha descubierto cosas y gente fantasticas, no sera raeliano? xD

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #37 en: 02/01/06, 20:14:46 pm »

Lo que creo yo es que si el planteamiento es mantener un estilo por probabilidad de que salga a cada tanto un temazo estamos arreglados. Está claro que las cosas van poco a poco, pero el cambio debe ser radical. Bueno, esto ya lleva a otro post ya comentado en su día.

Sobre lo del mismo barco. Francamente, yo a veces en una discoteca está sonando mákina que no me gusta nada de nada (y no hablo de actual) y evidentemente no me siento identificado ni me identificaré nunca. Voy a defenderlo porque sea mákina? Nada, el autoengaño ya es lo peor. El slogan de makina debe ser compartido? Sí pero si fuera de verdad y con fundamento; que no sea el requemado slogan demagógico vacío de contenido. Eso de ir pregonando de makina sin tener una base detrás en la que se sustente es papel mojado. Total, que si se quiere montar ese barco de makina que se monte, pero vista la variedad tan bestial que hay en la evolución del estilo yo me montaré en una barquita y me iré al encuentro de otros marineros que hayan en el mar y que su rumbo sea similar al mío.

Sería lo suyo no empezar a recordar todos los usuarios del foro que ahora no están por aquí para hablar de sus influencias puesto que no están aquí para mostrar su punto de vista. Por si a alguien se le ha olvidado, el mundo no se acaba en este foro evidentemente.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #38 en: 03/01/06, 03:54:21 am »

Total, que si se quiere montar ese barco de makina que se monte, pero vista la variedad tan bestial que hay en la evolución del estilo yo me montaré en una barquita y me iré al encuentro de otros marineros que hayan en el mar y que su rumbo sea similar al mío.

Somos muchos los que ya hemos cojido una patera y buscamos nuestro promio rumbo. Suerte a los dema con vuestro titanic personal.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #39 en: 03/01/06, 05:05:27 am »

Lo que creo yo es que si el planteamiento es mantener un estilo por probabilidad de que salga a cada tanto un temazo estamos arreglados. Está claro que las cosas van poco a poco, pero el cambio debe ser radical. Bueno, esto ya lleva a otro post ya comentado en su día.

Sobre lo del mismo barco. Francamente, yo a veces en una discoteca está sonando mákina que no me gusta nada de nada (y no hablo de actual) y evidentemente no me siento identificado ni me identificaré nunca. Voy a defenderlo porque sea mákina? Nada, el autoengaño ya es lo peor. El slogan de makina debe ser compartido? Sí pero si fuera de verdad y con fundamento; que no sea el requemado slogan demagógico vacío de contenido. Eso de ir pregonando de makina sin tener una base detrás en la que se sustente es papel mojado. Total, que si se quiere montar ese barco de makina que se monte, pero vista la variedad tan bestial que hay en la evolución del estilo yo me montaré en una barquita y me iré al encuentro de otros marineros que hayan en el mar y que su rumbo sea similar al mío.

Sería lo suyo no empezar a recordar todos los usuarios del foro que ahora no están por aquí para hablar de sus influencias puesto que no están aquí para mostrar su punto de vista. Por si a alguien se le ha olvidado, el mundo no se acaba en este foro evidentemente.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

gran parte d todo sto lo ha provocado la conformidad d muchos y su 'xkisito' gusto :-\
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/01/06, 18:31:56 pm »

hay mucha mente cuadriculada...mucho makinero de pro q se las da de mas por q solo le molan 4 temas contaos del 98 xD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #41 en: 05/01/06, 02:48:35 am »

Lo que creo yo es que si el planteamiento es mantener un estilo por probabilidad de que salga a cada tanto un temazo estamos arreglados. Está claro que las cosas van poco a poco, pero el cambio debe ser radical. Bueno, esto ya lleva a otro post ya comentado en su día.

Sobre lo del mismo barco. Francamente, yo a veces en una discoteca está sonando mákina que no me gusta nada de nada (y no hablo de actual) y evidentemente no me siento identificado ni me identificaré nunca. Voy a defenderlo porque sea mákina? Nada, el autoengaño ya es lo peor. El slogan de makina debe ser compartido? Sí pero si fuera de verdad y con fundamento; que no sea el requemado slogan demagógico vacío de contenido. Eso de ir pregonando de makina sin tener una base detrás en la que se sustente es papel mojado. Total, que si se quiere montar ese barco de makina que se monte, pero vista la variedad tan bestial que hay en la evolución del estilo yo me montaré en una barquita y me iré al encuentro de otros marineros que hayan en el mar y que su rumbo sea similar al mío.

Sería lo suyo no empezar a recordar todos los usuarios del foro que ahora no están por aquí para hablar de sus influencias puesto que no están aquí para mostrar su punto de vista. Por si a alguien se le ha olvidado, el mundo no se acaba en este foro evidentemente.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

gran parte d todo sto lo ha provocado la conformidad d muchos y su 'xkisito' gusto :-\

Sí, la conformidad ha hecho mucho daño en ese aspecto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 05/01/06, 03:26:59 am »

hay mucha mente cuadriculada...mucho makinero de pro q se las da de mas por q solo le molan 4 temas contaos del 98 xD

Ahi toda la razón. La gente como concepto de makina no sale del high pumping, y eso es vergonzoso.

Les metes a Ricardo poniendo una mierda de sistema3 o alguna flautita rollo adn y se emocionan. Patético.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 05/01/06, 08:13:21 am »

no xavi no es por eso. Te puede molar la musica del 97,98,99 y tal,xo si solo te mola eso y dices q todo lo demas es mierda y encima vas de crack xq solo te mola eso entonces es de ser 1 poko gilipoyas. a mi me gusta esa epoca y me gustan otras,xo si a alguien no le mola no tngo xq decir q yo soy mejor ni q eso es lo mejor y punto, a cada uno le mola lo q kiere.

Ahora sta de moda decir q lo q se aze ahora no es makina y lo del 98 si, mas q nada va por esa gente xavi.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #44 en: 05/01/06, 08:15:09 am »

a ver, Xavi, t ntiendo y es q chino ha sido muy contundente ahi xd
no critica el high pumping, si no el ser cuadriculado n una manera d hacer makina. a mi tb es la q mas me gusta xo tb la variedad.
y como dije n un post, mucha makina catalana solo tiene d makina la contra, pues el aspecto ácido brilla x su ausencia. d ahi las palabras d chino, pues hay muxo makinero d pro q critika o no le gusta la makina mas autentica y purista -x 'etimologia', no me invento nada...- y le gusta la mas comercial y mas hibrida con stilos mas comerciales, 'easy listening' q dicen akellos ;)

Guti, si ahora se llama acido al acido es xq algunos han aprendido. en general, si tomar nuevas prespectivas dsd una renovada cultura es malo....... no se q t empuja a criticarlo :-\
ah y lo q dice chino sobre los pro, no ira x los q dicen q lo d ahora es makina, jajaja, sobre todo el lo piensa... ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |