oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 10H DESK 25-12 05  (Leído 2899 veces)
laury_h4l
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARNa
Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L


Email
« Responder #45 en: 27/12/05, 16:48:50 pm »


Los dos puntos negativos de la noche que cabe destacar: Se podia haber abierto la sala de arriba ya que la de abajo se quedo pequeña en algunos momentos; y otro punto a destacar es que me parece fatal que un par de chavalikos cojan unos vinilos de cabina y se piren corriendo pero aún me parece peor que luego les peguen una paliza partiendoles literalmente la boka ya sean porteros djs o la propia gente; creo que fue una imagen realmente lamentable y que no deberia repetirse ya que demuestra que algunas personas no estan capacitadas para realizar bien su trabajo.



Y algunas personas no estan capacitadas para salir de fiesta. Me gustaria ver tu reacción si te robaran discos de tu cabina, besitos no les darias, y aveces las palabras sobran.

pd: Menudo éxito las camisetas! Casi 70 ni mas ni menos! El próximo domingo mas!
[/quote]

Tienes toda la raZon laura :/ 
Es lo que se merecieron poR Coger coSas q no SoN SuYAs, en el Desk no keremos xoRiZoS  ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #46 en: 27/12/05, 17:42:42 pm »

Rayas un maximo, pedazo de calentamiento  :-* xDDDDD
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #47 en: 27/12/05, 17:59:56 pm »

pues bueno no estuvo mal,llegamos sobre las 10 y poko y estaba llenisimo la verdad!!a destacar temas como amazone,code 27,paranoia x,initialize y los temas k puso el yaw,beta music,my dimension alliance canada,k e slo k estube comentando con carlos xquesiano,si fueran asi las 10 horas dios mio!lo negativo,pues k habia un portero k iba demasiado d elisto vacilando demasiado kuando no hacia falta,y k el pastis no fue por el motivo k sea.despues del desk si k me lo pase bien jajajaaj,20-30 o no proxy las cifras???jajaja,y por la mitad???manoloooooooooo
saludos a todos los k conozco k estaban por alli
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #48 en: 28/12/05, 07:27:58 am »

Increible el festival k se vivio en el desk, x mi parte decir k me lo pase d puta madre tanto pinchando km cuando estuve luego disfrutando de la fiesta.Soy un publico genial y ojala todas las salas tuvieran una gente k la liase tanto km la del desk. un saludo y hasta pronto ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #49 en: 28/12/05, 15:09:50 pm »

la verDad es ke cumplió con las espectativas ke llevaba haciendome durante toa la semana, tanto por los dj's, como por el ambiente, como por todo! hay ke decir ke SE SALIÓ EL PUTO DESK! ;D ;D

También destacar el musikon ke ya es habitual por parte de los residentes Tracker bon dia! xD meká & Alfredo!
Un saludo a todos los ke conosco ke sois muchos  :-* y en especial a tos los ke fuimos ke la liamos como nunca, a los de los lokales ke tais todos de la olla y al YaW & eLi y eRDuenDe ke sois la puta bomba!

P.D. destacar sobretodO la SESIONAKA ke se markó mi llaveriKo DJ URY PETIT!!!!!!!!! sabes ke siempre taremoS contig0o0o0o0! eres el mejoR! :-*

P.D.2. LAURY ke me dejé la puta camiseta al final en el wardarropa! ke hiciste con ella? sabes algo?  :-X vaya tela con el morao xD
Luiss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 28/12/05, 17:11:38 pm »

Reaccionaria de una manera más civilizada desde luego; yo también me pregunto si tu fueras madre como reaccionarias cuando llegarán tus hijos con la boka partida a casa, les dirias que se lo merecian por tocar cosas que no eran suyas ? ... la verdad no lo creo. Nadie tiene derecho a agredir físicamente a una persona de esa manera con esto no excuso de que esos chavales no estan capacitados para salir de fiesta la verdad.

Pero bueno simplemente es mi opinión de un echo aislado que no me gusto. Lo cuál no repercute en absoluto en que la sala desK para mí sea la mejor sala de música makina del momento sin lugar a dudas.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #51 en: 28/12/05, 17:15:20 pm »

A veces es dificil controlarse... :-\
ziruselvirus
Desconectado

Registro: 15-04-05
Email
« Responder #52 en: 28/12/05, 17:31:19 pm »

yo estoy con el luis, mas civilizacion por ke por kosas asi el DESK podria decir byebye mipikolisima xD no se si meentendeis, no creo ke iciera falta agredir a la gente se le exa de lasala no se le dejaentrar mas i ya esta pero no dejarlos sangrando (aunke mas de uno le apeteciera o se lo merezcan) es mi opinion por ke son estas kosas las ke salen de la makina las cosas bonitas apenas salen i los marrones es cuando la gente abla mal es mi opinion cada uno tiene la sulla un saludo ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/12/05, 20:26:32 pm »

muy bien el desk hacia un par de meses  ke no iva y como siempre
buen royete, buena musika, buenos djs,
el alkol algo malo eso si
pero weno lo demas bien xd

ese ambiente de libertad ke se respira, si señor asi da gusto  xD
royo bcn total xd mola mola ;D
Jenny_BCN
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 23-12-05

Email
« Responder #54 en: 29/12/05, 06:37:49 am »

OLAAAAAAAAA!! :P
UNA PREGUNTIKA PEÑA, EL DESK TA ABIERTO PA FN D AÑO?? N VERDA'
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #55 en: 29/12/05, 11:01:40 am »

OLAAAAAAAAA!! :P
UNA PREGUNTIKA PEÑA, EL DESK TA ABIERTO PA FN D AÑO?? N VERDA'

no ;) lo habren el dia 1 :)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #56 en: 29/12/05, 14:23:15 pm »

wenas 10 horas, ojala el calentamiento fuera asi siempre en todos lados.


lo negativo esk me tuve k ir cuando faltava media hora k es lo mejor y la ausencia dl sr.Pastis, xo sali bastante contento.

el dj Uri es como un Messi. xD

mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #57 en: 29/12/05, 15:05:52 pm »

fue una noche de altibajos, a ratos estubo bien i a otros no tan bien xDDD mucho hardcore (era de esperar) i muxo tonto.
xo ubo momentos de musicon increible, alfredo metiendo remember tremendo, con mezclas de antaño y el señor tracker del miedo pegandose sus regaladas i sus tokes de tabla... increible.
lo mejor las mezlcas de antes i despues del i'ts my live i la recta final.
asta otra

pd: kizas alguien le enseñe a vestir al mendi, xo seguro k no sera la gente k iba con el chandal i la alpha....x favor... ::) :-X
[/quo

ay k bien abla mi niño!!!
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #58 en: 29/12/05, 15:09:45 pm »

MÚSICón: 10
GENTE: 10
MORAO: 10
jiijijji
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #59 en: 29/12/05, 18:30:55 pm »

we tamos a jeuves y yo sin valorar encima e tardao media ora pa leerme to y ya toy to sobao xDD pos na, pa mi el mejor dia DESK d todo el año!!! juanto con el dl aniversario!!! Pos me lo pase d puta madre, la sesion del venon sobrada, asiq ya me daba = q viniera el pastis o el papa xD me lo pase genial!!!

saludos a tos los pelaos de polvoron q vi x ahi xD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |