oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 10H DESK 25-12 05  (Leído 3043 veces)
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« en: 26/12/05, 11:19:56 am »

Vaya festival el de ayer en el desk tubo caxo de wapo, todo los djs mu bien y la sala estaba a reventar de peña muy buenrollo.
Saludos a toa esa peña ke conozco.

VIVA EL DESK ;D ;D ;D ;D
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #1 en: 26/12/05, 11:42:10 am »

estuvo muy bien, buen rollo, buenos temas, en definitiva un 7,5 xk no vino el pastis ... k pena pero bueno , el mismo buen rollo d siempre  ;)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #2 en: 26/12/05, 12:07:40 pm »

Pos la verdad es que ha sido todo un festivalazo  :D
Hemos llegado a las 19h30 y habia bastante gente por ser tan pronto !
Como no estaba pinchando el Sr.Pinchos que se marco una session muy wapa !
Luek uno de residente en la linea Deskesiana !
Llego el torno del Sr.Venon  :P que se marco una session con muxa traya ! Sonido hardcore  :D
Despues el Sr. Yaw que ha hexo una session muy wapa aunke tenia un brazo to xungo !
Nunca habia oido en directe el sr.uri y se lo curra bastante !
Sonido rollo pastis y no veas como disfruta en cabina

Lastima que no venio el PAstis ya que era el Dj mas esperado de la noxe pero weno.
Recta final muy muy wapa alfredo & tracker a Sako

Destacar todas las caras conocidas que estaba por alli ! Ese more bailando a sako  :D Ese traya, ....

Saludos a todos los deskesianos que son los mejores  :-*

PD : Esas camisetas Desk ke son tope de xulas  :angel:
PD1 : Kbra, no vinio el Papa noel xDD
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #3 en: 26/12/05, 12:20:13 pm »

vueno dezir qe aier me desilusiono mucho por 4 capullos de mierda qe tiene qe venir al desk a tocar los puto cojones, me pareze no lametable mui lamentable lo qe suciedio aier esa gente ai qe escluiros del desk.jo aier se me caia la cara de berguenza a la salida del desk dado a qe jo eso los conozia.pedia porfavor qe escluieramos esta gente de estos sitios.onde ai algo malo siempre ai un lado vueno felizitar a los djs qe aier pinchar y a la gente qe va al desk y se comporta.
vueno  depeus de todo el discurso osesplicare la noche.vueno dezir qe la puta sesion del venon como siempre inpresionat,el ury se regalo el cabron xddddd como con 16 años se puede pinchar asi xddd y alfredo y traker sonido desk vueno familia saludar a toda la gente qe aier estubo en eld eesk y conozco qe no son poco xddd dar las gracias a alfredo y traker por qe este pedazon festibal.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4 en: 26/12/05, 12:24:29 pm »

roger as dormio o ke? xDDDDDDDDDD
pues yo el rato kestube antes de ir al pont fue festival musikote y uri sessionaka la verdad
al final k paso se lio o ke?
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #5 en: 26/12/05, 13:02:03 pm »

pas0 k aN de eStaR l0s 4 lIst0s d sIemPRe ...  x l0 demaS uN FeStiVaL d l0 k mE aCueRd0 xDDD mux0 m0rao sUelT0 ...  ::) mUxiSiMa genTe y s0bReT0do geNTe c0nociDa ... saLuDaR a t0dos y naH aVeR si sE rEpiTen maS a meNud0 laS 10 h0raS ^^
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #6 en: 26/12/05, 13:40:55 pm »

BuFFF!!!Me Lo PaSe De PuTa MaDRe...CoN La MuSiKa Se Lo KuRRaRoN Ke Te KaGaS...eSo Si...NoMaCueRdO De MuXo...
kOmO DiSeN x aHi...SeMpRe LoS 4 GiLiPoLLaS Ke La LiaN SoN LoS K SobRaN De SiTiOs kM eL DeSk...y WeNo tB DeCiR Ke VaYa PuA Pa La PeÑa Ke FuE SoLo Pa VeR aL PaStiS...x0 De ToaS FoRmAs aLfReDo y tRacKeR De PuTa MaDrEeEE!!!wEnO eL DoMiNgO MaS y MeJoR CoN LoS DeSkESiaNoS De SeMpRe!!! :-* :-* :-* :-*
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/12/05, 14:10:35 pm »

j0eee33rrrr vayaaa festivalonnnnnnnnnnNNNN
no hay palabrasss  :laugh:

Desk Desk Desk Desk Desk Deskkkkkkkkkkk
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #8 en: 26/12/05, 14:18:30 pm »

wno gran tard-nxe en el deSk!!
destacar la session dl Uri muy segura, bien ligero y mezclotes rollo import, tuvo algún pekeño fallo pro mínimo, session currada dl xabal ;)
Al Yaw k tenia ganas d scuxarlo, pese a ir kn el brazo xungo xd metio wna makina, acertó mxo en la seleccion musical, aunk el brazo n le permitia ir más ligero, pro chapó.
la sessión d los residentes, humillante, a lo mjor los asiduos estais acostumbrados, pro ske van sobrados, meten mucha chicha´empezaron kn rollo actual...pasaron x makina remember i acabaron kn rollo duro sonido ITt creo k era lo último muy duro para mi gusto i todo.
La nota negativa el sr.Pastis k podia aver aparecido...eso ske la fiesta dl sabdo fue gorda xd o algún problema d última hora :-\
Saludos a la gete k conocí, al Relik, No Border, ra-i-as(wna la camiseta cabron xd).
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #9 en: 26/12/05, 14:44:36 pm »

yo me lo pase de coña ese venom como se salio y el uri tmb metio hardstyle saludos a tos y a la ermana de pasku tmb xd
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #10 en: 26/12/05, 15:02:45 pm »

yo me lo pase de coña ese venom como se salio y el uri tmb metio hardstyle saludos a tos y a la ermana de pasku tmb xd

Tu a CaLLaR...CoN eSa FoTo DeScAMiSaO...xDD VaYa PaReJiTa KaZiaS CoN eL KoMa xDDDD VaYa PaR LoS 2 CoN LaS CaMiSaS LoS RoSaRiOs...JaJaJa ee No Lo DiGo a MaL...eN eL FondO MeNDi SaEs Ke Te KieRo  :angel: UuN BeSiKo JoSeEeEh!!! :-*
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #11 en: 26/12/05, 15:08:53 pm »

los rosarios mix, x dios q alguien le diga como vestir a mendi.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #12 en: 26/12/05, 15:29:10 pm »

-Bueno ayer fue una Tarde-noche muy guapa , buena musica buen ambiente , pero eso si mucho agobio  :-\ , pero estvo guapo bueno , ya nos veremos en la 10 Horas del Año q viene saludo a toda la people !!!  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #13 en: 26/12/05, 15:33:32 pm »

Que grandes las 10 horas de ayer!!!!! No pare de bailar en todo el ratooo!!!!!!Muchas karas konocidas habían x ahí!!!!!todo el makination estaba ahí metido jiji Weno saludar a la gente q konocí mmm DXKONTROL vaya q te ví en persona ya, a la WENDY q me presente y se asusto (no se  si takordaras)  jiji a una chika rubia q konocí en el lavabo (dj nataly puede ser??') a la Chupa q ya me la enkontre en la kola, al CRicket y su novia (natalia no?? muy simpatika ella ;) ) y no se a los q me dejo q hubo un punto ya q no me akordaba ni de mi nombre  :-\
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #14 en: 26/12/05, 15:37:47 pm »

home xquesiana diciendo q eras la del abanico se acordara la gente.  :angel:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir