MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevo virus se propaga x MSN
<< < (5/19) > >>
diva:
Bueno yo lo abri mas q nada porke me lo enviaba una persona q me fio de lo q me manda pero esta vez pos supongo q no lo hizo a posta asi q lo abri y q es lo q hace este virus es como un troyano lo abres y lo q hace es darte un mensaje de error tipico mensaje que quiere decir q ya tienes bien instalado el virus asi q le pase el antivirus y me detecto dos troyanos osea q con esto q quiero decir q si os esperais q el virus haga funcionar mal vuestro ordenador estais ekivocados lo q pasa es q ahora q lo teneis en funcionamiento alguien un poco listo y sabiendo cual es el puerto q abre el virus puede meterse en vuestro ordenador en cualkier momento, todos los q estan enviando este virus sin darse cuenta es porke ya estan infectados, a ver si cuando llegue a mi casa me pongo y miro los ejecutables del virus para q os desagais de el pero os aviso q arranca un archivo.exe en windows\system32 osea q esta chunga la cosa si conoceis al usuario Siriob decirle porke el es informatico y debe de entender del tema bastante.Salu2 DjNiT0
Dj Piojo:

--- Cita de: diva en 26/12/05, 05:53:22 am ---Bueno yo lo abri mas q nada porke me lo enviaba una persona q me fio de lo q me manda pero esta vez pos supongo q no lo hizo a posta asi q lo abri y q es lo q hace este virus es como un troyano lo abres y lo q hace es darte un mensaje de error tipico mensaje que quiere decir q ya tienes bien instalado el virus asi q le pase el antivirus y me detecto dos troyanos osea q con esto q quiero decir q si os esperais q el virus haga funcionar mal vuestro ordenador estais ekivocados lo q pasa es q ahora q lo teneis en funcionamiento alguien un poco listo y sabiendo cual es el puerto q abre el virus puede meterse en vuestro ordenador en cualkier momento, todos los q estan enviando este virus sin darse cuenta es porke ya estan infectados, a ver si cuando llegue a mi casa me pongo y miro los ejecutables del virus para q os desagais de el pero os aviso q arranca un archivo.exe en windows\system32 osea q esta chunga la cosa si conoceis al usuario Siriob decirle porke el es informatico y debe de entender del tema bastante.Salu2 DjNiT0

--- Fin de la cita ---

por eso yo no me la juego :D
MaKiNa_CaT:
los executable no se tienen k abrir nunca para nada en la vida, antes tienes k acerle una revisión cn el antivirus, yo tngo el kaspersky y d maravilla no ma ntrao l virus ese d los webs xd
dj perch:
 eso os pasa por que os pica la curiosidad de ver una FOTO y encina .exe :$
PoL_FCB:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/12/05, 22:51:13 pm ---
--- Citar ---te empezara a relentizar un huevo el ordenata i el msn 7.5 no lo podras abrir, xo a mi kn nose k actualizacion k m izo el norton se m borro solo, xk al pasarle el antivirus no m lo detectava
--- Fin de la cita ---

cual norton?Internet security?Y q hicistes?analizar en busca de virus o ke?

--- Fin de la cita ---

si el internet security ese tngo actualizacion infinita d esa xD i kuando se m actualizo pos lo borro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa