| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevo virus se propaga x MSN |
| (1/19) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
si os envian algo q pone http://....com.au/miralafoto/foto.exe NO LO ABRAIS! ES UN VIRUS! Mas d euno lo ha abierto fijo xD |
| MakineroBCN:
A mí hay varios contactos que me han abierto ventana con ese mensaje pero eso de que te hagan mirar una foto que en realidad es un archivo .exe me parecia demasiado sospechoso y he sudado xD De todos modos lo mejor es cuando te manden algún archivo para bajar o link preguntar siempre lo que es antes de clickar que hay mucho hijo de puta suelto >:( |
| •»^MaR^«•:
sisi a mi tb m lo an mandao pero e sudao la verda |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/12/05, 16:01:35 pm ---A mí hay varios contactos que me han abierto ventana con ese mensaje pero eso de que te hagan mirar una foto que en realidad es un archivo .exe me parecia demasiado sospechoso y he sudado xD De todos modos lo mejor es cuando te manden algún archivo para bajar o link preguntar siempre lo que es antes de clickar que hay mucho hijo de puta suelto >:( --- Fin de la cita --- pero no lo envian ellos se envia solo la peña abre el virus, y luego el virus lo manda automatikamente xDDDDDDDDDD. no te pienses q la peña lo manda para joder :S |
| Deuvedé:
Me lo envian constantemente, aún no me ha dado por abrirlo. A la hoguera! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |