| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevo virus se propaga x MSN |
| << < (19/19) |
| DjNiT0:
por cierto hay otro virus q lo estan enviando por mail q te dice no se q de tunning y te ofrece un archivo q se llama screensaver.zip otro virus q se autoejecuta cuando lo descargas. |
| Dj MPM:
--- Cita de: Raveland en 27/12/05, 08:22:24 am --- --- Cita de: Dj MPM en 27/12/05, 07:04:19 am ---No se que pinta aqui pero el arbol de archivos de linux es mucho más complejo que el de windows, tiene un gestor de arranque más potente, y por linea de comandos puedes hacer de todo, incluso puedes abrir varias. --- Fin de la cita --- :o la jerarquia de directorios mas compleja? :o Para nada, mucho mejor estructurada que la de windows, mas intuitiva y mas sencilla de usar ;) El problema es que la gente esta acostumbrada a los caoticos "mis documentos" "windows" "system" "system32" "Archivos de programa" xD (Juer menuda apologia linuxera estoy haciendo aqui) xDDDD --- Fin de la cita --- Me he expresado mal, precisamente me refería a lo que tu dices ya que con Unix/Linux puedes crear enlaces entre archivos de diferente directorio padre, pero bueno no creo que sea el mejor sitio para hablar de S.O. |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
ya ves yo tb tg tol msn cn eso U_u |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |