| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevo virus se propaga x MSN |
| << < (4/19) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---te empezara a relentizar un huevo el ordenata i el msn 7.5 no lo podras abrir, xo a mi kn nose k actualizacion k m izo el norton se m borro solo, xk al pasarle el antivirus no m lo detectava --- Fin de la cita --- cual norton?Internet security?Y q hicistes?analizar en busca de virus o ke? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 25/12/05, 16:19:06 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 25/12/05, 16:01:35 pm ---A mí hay varios contactos que me han abierto ventana con ese mensaje pero eso de que te hagan mirar una foto que en realidad es un archivo .exe me parecia demasiado sospechoso y he sudado xD De todos modos lo mejor es cuando te manden algún archivo para bajar o link preguntar siempre lo que es antes de clickar que hay mucho hijo de puta suelto >:( --- Fin de la cita --- pero no lo envian ellos se envia solo la peña abre el virus, y luego el virus lo manda automatikamente xDDDDDDDDDD. no te pienses q la peña lo manda para joder :S --- Fin de la cita --- Ya lo sé, me refería que hay muchos hijos de puta que se dedican a crear virus, joder cuentas y demás. Ya tuve una mala experiencia con algo similar y sé que los contactos que me envían eso no tienen ninguna culpa, es el virus que lo hace solo haciéndose pasar por un conocido. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 25/12/05, 19:30:39 pm ---te empezara a relentizar un huevo el ordenata i el msn 7.5 no lo podras abrir, xo a mi kn nose k actualizacion k m izo el norton se m borro solo, xk al pasarle el antivirus no m lo detectava ;) --- Fin de la cita --- _ --- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 25/12/05, 20:42:00 pm ---ami tambien me lo han enviado hoy al medidia ,me he quedado pillado porque salio asi sin mas sin decirme nada encima desde el contacto del señor escracht jajaj asique tio estas infectado,yo he sudado porque me parecio algo raro para ver lo de fotos con archivo exe.aviso a toda la peña que esten al lorito porque no solo ese virus esta en mesenger si no tambien el de la tal contacto brujita_69 o algo asi no me acuerdo bien pero si lo aceptais os formateara todo el disco duro ese virus,yo uso el panda platinum y creo que para mi opinion es de lo mejor proteccion de hoy dia con su tecnologia truevent y bueno,gustos de cada uno saludosss --- Fin de la cita --- En q kedamos q formatea al discoduro o q te relentiza el PC? XD |
| Dj Piojo:
vaya un hijo de p*** el que se inventa estas mierdas >:( solo por joder a los demás, que se vaya a joder a su p*** madre >:( |
| DjStreet:
si x lo k se ve todo el mundo recibe la mierda del link ese se ve k se propaga automaticamente x todos los msn te envia privis de algun contacto cn el link pa k pensemos k no es un virus y entremos >:( >:( por suerte yo sude pk lo vi mu sospechoso una foto en .exe ::) ::) ::) k idiotez kien aiga caido XD XD XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |