| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (15/28) > >> |
| dj ruben:
--- Cita de: Konde_cc en 23/12/05, 10:38:46 am --- --- Cita de: Hath en 23/12/05, 10:26:03 am --- --- Cita de: Konde_cc en 23/12/05, 10:09:21 am --- --- Cita de: Hath en 23/12/05, 10:07:56 am --- --- Cita de: Konde_cc en 23/12/05, 09:52:12 am --- --- Cita de: God Danzed en 23/12/05, 09:26:04 am --- --- Cita de: Konde_cc en 23/12/05, 09:09:50 am --- Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es) --- Fin de la cita --- Goa se encuentra en la India ;) No entiendo mucho de este estilo, xo se k a pesar de haver nacio en Goa, la actual tierra prometida de este estilo es Israel, es mas los mejores productores de Goa o Psychodelic Trance son de Israel, gente como Astral Projection, Dj Astrid, Xerox & Illumination, Hallucinogen etc y alli, en Israel, es donde se montan tb las raves Goa mas importantes del mundo.. --- Fin de la cita --- Gracias por la aclaración geografica xd --- Fin de la cita --- Eso, gracias... pero.. una previa? ::) no estaria mal... ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Una previa? en el soulseek en el canal de TranceAddict hay mucha gente que tiene sesiones Goa. --- Fin de la cita --- Soulseek... :-\ bueno ya buscaré... es que nunca habia oido hablar de él, que es? como trance? --- Fin de la cita --- Si Goa Trance, tambien se le llama PsyTrance o Trance Psicodelico. Lo entendidos dicen que no es exactamente lo mismo pero vamos aparentemente si lo es. Es como un especie de Trance alternativo, mas relajadito y armonico que juega mas con la textura de sonidos que con las propias melodias. Lo mejor ya te digo que te entres en el soulseek y en TranceAddict encontraras mucha música del estilo. --- Fin de la cita --- Es todo lo contrario, el goa de relajadito no tiene nada, pega mucha mas caña que el trance y tiene acidos y sonidos mucho mas duros |
| DJGuTi:
veis como iva bien crear un post asi,ay q informarse xD porke aki todos se llevan la contraria en lo q es el estilo...y kupas no es el tipico post de guti para decir q yo ya lo conocia (xq si lo conocia xo ni lo conocia bien ni nada) es el tipico post de guti 1 poko mas util q el tipico top10 de makina xD |
| Dj_Juanit0:
Mira notas, a mi personalmente me encanta el goa desde hace poco, me ha enganxado un amigo y me a entrado muy bien, y no por ello porke ara me haiga metio en el mundillo del goa y tampoko es q sepa muxo, voy burxando por los post como tu dices, a si que tragate tus palabras y piensa antes de escribir en el foro, que siempre sin comerlo ni beberlo nos pegais unas burxadas increibles y ultimamente me sacan de mis casillas. Y te lo repito, yo no soy mas que nadie por escuchar cierto tipo de musica, cada uno escucha lo que le agrada y yasta |
| CHINO:
--- Cita de: rec_69 en 26/12/05, 08:30:42 am ---Un apunte, en La Cova, raramente programan Goa, mayormente es Psy Trance y alguna pincelada goera. Por cierto me encanta este estilo. --- Fin de la cita --- Un amigo k iba mucho hace unos cuantos años siempre me décía k una vez al mes venía no sé k loco de Francia a meter Goa. |
| dj ruben:
--- Cita de: DJGuTi en 26/12/05, 13:19:33 pm ---veis como iva bien crear un post asi,ay q informarse xD porke aki todos se llevan la contraria en lo q es el estilo...y kupas no es el tipico post de guti para decir q yo ya lo conocia (xq si lo conocia xo ni lo conocia bien ni nada) es el tipico post de guti 1 poko mas util q el tipico top10 de makina xD --- Fin de la cita --- si los primeros que llevais la contraria con lo que es un estilo sois los makineros, con que si esto es evolucion o es makina que si esto no lo es, jajaja. ademas que te gusten varios estilos no tiene nada de malo, hay que tener la mente abierta a la musica de calidad ya sea a 150 o a 190 bpm´s pero en este foro hay mucha gente aburrida, almenos somos felices con nuestra extensa musica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |