| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (16/28) > >> |
| Dj Uri:
el goa es unos d los estilos mas cañeros k hay,es traya a piñon y k a mi personalmente me gusta,xro no lo pincho,xk a la ke yevo un rato largo kn goa me satura un poco d lo paranoico y trallero k es. en la cova no pinchan goa,xk lo k se dice k es goa ahora, no tiene para nada k ver kn el goa de la epoca,nada k ver. y dejaros d discusiones estupidas d niñatos,cada uno a su royo y a su musica ke leo kda cosa k flipo. |
| Dj Matador:
mira guti solo te voi a decir una cosa, PRONUNCIAR LA PALABRA GOA EN BANO ES PEKADO, y tu aparte d pekar y muxo as kedado mui mal, xq no se q coño aces burxando a gente q te a proporcionado muxas oras d festivales y mui buenos, asi q xaval antes d ablar d una musica d la cual no saves nada piensatelo dos veces o tres si ace falta, xq le estas aciendo un feo grandioso a gente q no tiene nada q ver contigo ni con el mundo este d la makina, y a una musica tan grande como es el goa trance, q sinceramente no se merece q gente como tu sepa q existe. UN SALUDO A LOS GOEROS Y GOERAS, SIENTO ABLAR DEL GOA EN ESTAS CONDICIONES PERO A CAUSA D PERDER LOS NERVIOS X GENTE ASI E TENIDO Q INTERVENIR |
| DJGuTi:
A ver q me vienes a decir a mi pecador,si se rie tol mundo de ti ,tu si q eres un pecador de la pradera xD Y no sigas el royo xq esto no es pa hablar tonterias. |
| Dj Matador:
a la luz sale tu ignorancia x todo, y tu magnifico don d palabra |
| Laurita_PuM:
Oye matador krea un post pa hace run VS o algo, pero este post e spal GOA xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |