MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como esque esta de moda el goa?
<< < (28/28)
DJGuTi:
yo no e visto pegarse nadie,me lan contao...
Dj Shocker:
A ver si no kerais q la gente se meta en asntos q desconoce o q no le incumben no los trateis en un foro publico, es asi d facil, aki cualkiera puede comentar lo q sea xd.
Aliance_Canada:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 28/12/05, 16:23:58 pm ---A ver si no kerais q la gente se meta en asntos q desconoce o q no le incumben no los trateis en un foro publico, es asi d facil, aki cualkiera puede comentar lo q sea xd.

--- Fin de la cita ---

Aver kieres k empiece a soltar mentiras d tu familia i tal o k km puedo komentar lo k sea no digas tonterias anda
Dj Shocker:

--- Cita de: Aliance_Canada en 28/12/05, 16:26:44 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 28/12/05, 16:23:58 pm ---A ver si no kerais q la gente se meta en asntos q desconoce o q no le incumben no los trateis en un foro publico, es asi d facil, aki cualkiera puede comentar lo q sea xd.

--- Fin de la cita ---

Aver kieres k empiece a soltar mentiras d tu familia i tal o k km puedo komentar lo k sea no digas tonterias anda

--- Fin de la cita ---

Yo solo digo q si teneis problemas los resolvais en privado, pq aki se puede meter cualkier follonero como el solde y liarla mas, no mexplicao bien xdd d mui familia di lo k kieras soy adoptao xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa