| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (28/28) |
| DJGuTi:
yo no e visto pegarse nadie,me lan contao... |
| Dj Shocker:
A ver si no kerais q la gente se meta en asntos q desconoce o q no le incumben no los trateis en un foro publico, es asi d facil, aki cualkiera puede comentar lo q sea xd. |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 28/12/05, 16:23:58 pm ---A ver si no kerais q la gente se meta en asntos q desconoce o q no le incumben no los trateis en un foro publico, es asi d facil, aki cualkiera puede comentar lo q sea xd. --- Fin de la cita --- Aver kieres k empiece a soltar mentiras d tu familia i tal o k km puedo komentar lo k sea no digas tonterias anda |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Aliance_Canada en 28/12/05, 16:26:44 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 28/12/05, 16:23:58 pm ---A ver si no kerais q la gente se meta en asntos q desconoce o q no le incumben no los trateis en un foro publico, es asi d facil, aki cualkiera puede comentar lo q sea xd. --- Fin de la cita --- Aver kieres k empiece a soltar mentiras d tu familia i tal o k km puedo komentar lo k sea no digas tonterias anda --- Fin de la cita --- Yo solo digo q si teneis problemas los resolvais en privado, pq aki se puede meter cualkier follonero como el solde y liarla mas, no mexplicao bien xdd d mui familia di lo k kieras soy adoptao xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |