MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como esque esta de moda el goa?
<< < (14/28) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dr.Pops en 25/12/05, 12:50:28 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/12/05, 12:38:24 pm ---Es k en este foro a veces parece k si no escuchas segun k musicas eres un puto inculto k no sabe d musica. Y no lo digo x ninguno post d este hilo, es k m ha venido a la cabeza leyendo algunas cosas.

--- Fin de la cita ---

Bueno eso es lo que se creen algunos listillos...pero bueno, no creo que haga falta comerse la olla acerca del tema... Yo no valoro a la gente por sus gustos musicales...Yo me considero de lo mas raro en cuanto a gustos musicales, pero no me rio de uno porque le guste un tema que yo considero "pastel" es mi opinion,pero el otro pensara que el pastel soy yo... El problema es que la gente es muy poco tolerante con los gustos de la gente...Ese es el problema.

Quien tiene derecho a decirle a otro "inculto" por segun que gustos musicales? NADIE. Y el que cree lo contrario ,es que el es que tiene el problema.

--- Fin de la cita ---
100% d acuerdo pk no hay mas. A mi m gusta dsd cosas casi inescuhables a temas muy comercialoides, xo eso no creo k tenga como determinar como es alguien.
Dr.Pops:
Vamos creo yo que es lo que hay que pensar...Yo no me rio porque a uno le guste el fidel castillo, o porque otro este los sabados bailando rekeson (aunque tengo mi opinion acerca del tema...)
FrEeDoOm:
Si quereis escuchar algo de Goa iros a La Cova cuando pinche el rubito solo. A mí personalmente el Goa me encanta y prefiero que siga siendo un estilo alternativo y de una minoría porque cada vez que una cosa se pone de moda se acaba jodiendo.

Nuevo no es, ni tampoco está de moda, lo que pasa es que en el foro se ha aludido más de una vez a este estilo por gente que la escucha y ha hablado de ella... Si queréis informaros mejor de todo el mundillo del sonido rave visitad este espacio:

http://groups.msn.com/CulturaRave/frankfurtbeat.msnw
PPA:
La primera vez que escuche goa/psy-trance fue en Radio 3 con Sonia Briz y la verdad es que antes era más complicado escuchar algo de este etilo. Ahora sin buscar mucho en el corte inglés puedes encontarar cds, lo del tema de vinilos debe estar mas complicado si alguien sabe web o tineda  que lo diga.

Tampoco hace falta ser un enterao para conocer de otros estilos, con un poco de interés te das cuenta de que hay más vida después de la makina el hcr o el house.
rec_69:
Un apunte, en La Cova, raramente programan Goa, mayormente es Psy Trance y alguna pincelada goera.

Por cierto me encanta este estilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa