oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 enero 2006 Dj Javi Boss  (Leído 19783 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #120 en: 22/12/05, 13:17:37 pm »

De  5 paginas se salvan 4 mensajes  :-\

chuka
Visitante

Email
« Responder #121 en: 22/12/05, 13:19:41 pm »

Me parece penoso k la unica manera de "defender" vuestra postura sea decir k los xkesianos somos unos drogatas.
Si,ay drogas, pero como en todos los laos. y ni muxo menos como antes.
Ademas es muy de cobardes exarle la culpa a las drogas, cada uno es responsable de lo k hace y dice.
Y te digo k vivimos y sentimos como el k mas el sonido xkesiano sin necesidad d meternos nada. (como tu dices)Y si lo hacemos es pq NOS DA LA GANA, mas claro el agua.
NO voy a defender el xke a capa y espada,cuando ay muxos fallos, y ultimamente muxos mas, pero si voy a dar mi postura en algo k para mi no ay razon ni logica.
Por cierto ste post iba de javi boss no?xXDDDDDDDDDD

amen
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #122 en: 22/12/05, 14:02:15 pm »

Aprender de otras discotecas k no se meten con nadie ni montan un pollo pk venga un dj de hardcore al xque, conocido internacionalmente y uno de los mejores, logicamente se llenara y cuando ay mucha gente pues suele haver diferentes formas de bailar, no todo el mundo tiene k bailar como se baila en el xque!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #123 en: 22/12/05, 14:08:31 pm »

si en el xque la gente se drogase tanto como decis te digo q la pista estaria siempre del reves y  a veces la pista parece el patio del colegio.

Q recuerdos del xque de antaño, ojala la peña se drogase tanto como decis, ya ibais a ver los festivales q se montarian.

Si vieseis lo q habia antes en cualquier discoteca makinera no se q diriais.Antes no creo exagerar, diciendo q el 85% del publico de noche, en una sala makinera iba puestisimo de pirulas.

Por cierto esto no es ninguna apologia de las drogas, drogarse es malo, no lo hagais, pero los q lo hacemos nos perjudicamos solo a nosotros y ha de ser una decision personal de cada uno.

Mi consejo es que no os drogueis pero tampoco critiqueis a los q lo hacen pq cada uno es libre de hacer lo q quiera.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #124 en: 22/12/05, 14:21:08 pm »

La k se monta con los xquesianos porke venga Javi Boss, pa flipar!!
"Pastis y buenri , pastis y buenri; ogh, chikiparks" es k no sabeis decir otra cosa?!!!
Y ese k ha puesto la cara de simio podria tener un poco de respeto por lo demás, acaso pongo yo una cara de un drogata en algún post del xque?xq eso es lo k hay ahí, el ambiente del xque es desfasao total; eso si k es penoso.
K poca verguenza teneis, os echais mierda a vosotros mismos porke todos pertenecemos al mismo estilo musical ( ya me entendeis! ), a donde llegaremos!!

xd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #125 en: 22/12/05, 14:36:15 pm »

La k se monta con los xquesianos porke venga Javi Boss, pa flipar!!
"Pastis y buenri , pastis y buenri; ogh, chikiparks" es k no sabeis decir otra cosa?!!!
Y ese k ha puesto la cara de simio podria tener un poco de respeto por lo demás, acaso pongo yo una cara de un drogata en algún post del xque?xq eso es lo k hay ahí, el ambiente del xque es desfasao total; eso si k es penoso.
K poca verguenza teneis, os echais mierda a vosotros mismos porke todos pertenecemos al mismo estilo musical ( ya me entendeis! ), a donde llegaremos!!

k pelá, xfavor los hechos basan la realidad.
Tu no eres madre d nadie para decir que tienen k hacer  ;).

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #126 en: 22/12/05, 15:00:50 pm »

i por esto me citas cabron? xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #127 en: 22/12/05, 15:54:58 pm »

error xd ;)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #128 en: 22/12/05, 16:46:54 pm »

al pastillero: muy bien x ti chaval, seguro q tu higado, corazon, cerebro, estomago, etc t lo agradacen.

pastillerA  ;)

en todo caso, MI cerebro, MI higado, MI corazon, MI cerebro, MI estomago, son MIOS, y no le hago daño a nadie, ni molesto. cosa q la mitad de los borrachos no pueden decir.

pues a mi m jode q cuando digo q m gusta sta musica directamente m relacionen cn un yonki. yo sigo diciendo lo d siempre q n las otras salas abra mas simios pero no hay tantos follones. prefiero no seguir ablando xq sta claro q las drogas reblandecen l cerebro
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #129 en: 22/12/05, 18:03:39 pm »

wuaaaaaaaaaaa pues si es asiii!!! vaya festival nos espera el dia 21 diossssss!!!!
 :o wua ahi ahiII!!! es lo ke le falta al xqueleee!! un javi bosssss ;D pos naaa estoi sin palabras xD!!!!
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #130 en: 22/12/05, 18:08:12 pm »

Tienen todo el derecho a quejarse. Y mas cuando se les esta llenando la discoteca de que si David max un dia, que si el Boss, que si lady core... Yo si siguiera yendo al Xque me quejaria. Se les llena de simios, la musica no pega con la sala y por algo pagan su entrada cada semana.
juas yo pago la entrada i enkantada d ke venga javi bosss o la lady core, ke pa mi opinion la lady core se lo kurro bastante , i a un javi boss no se le puede despreciar...acepto ke no se lo kurra komo en central ni patras pero... es lo ke hay. ;) a kien no le guste javi boss ya sabe dnde ta la puerta no? jajajaa o directamente ke no venga, pero pa mi opinion hay ke variar un poko no siempre van a traer al bpm..ke ya ta rayadiko ! XD!
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #131 en: 22/12/05, 19:25:06 pm »

es cierto q en el xque hay mas droga q en las otras 2, pero tb q en la s otras 2 hay mas monos q en el xque, y yo personalmente prefiero las drogas q los monos.
[adorar]

Pero hay maneras y maneras. "en el xque hay mucho drogata porke la peña se mete drogas, y en el pont ( por.ejemplo ) hay mucho mono ke le gusta el jarkor"  por ké ese desprecio a la gente k le gusta el hardcore y lo baila de manera eufórica?Acaso se dice " en el xque tos van de mierda hasta el culo y son unos p.....drogatas", a ké no?pues respetad.
A mi me parece mucho más triste tener k meterse algo para vivir la fiesta, kiza esos "simios " como decís, saben sentir la música sin necesidad de drogas, no como algunos xquesianos

oLE! ;) Mu bien dicho :)
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #132 en: 22/12/05, 22:38:43 pm »

seria un buen dia pa subir x primera vez al xque xd
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #133 en: 23/12/05, 03:52:07 am »

cuand0 n0s haran una fiesta hardtrance y dejaran de meternos jark0r??? :S
chuka
Visitante

Email
« Responder #134 en: 23/12/05, 06:09:58 am »

al pastillero: muy bien x ti chaval, seguro q tu higado, corazon, cerebro, estomago, etc t lo agradacen.

pastillerA  ;)

en todo caso, MI cerebro, MI higado, MI corazon, MI cerebro, MI estomago, son MIOS, y no le hago daño a nadie, ni molesto. cosa q la mitad de los borrachos no pueden decir.

pues a mi m jode q cuando digo q m gusta sta musica directamente m relacionen cn un yonki. yo sigo diciendo lo d siempre q n las otras salas abra mas simios pero no hay tantos follones. prefiero no seguir ablando xq sta claro q las drogas reblandecen l cerebro

Mira xavalin, el unico q tiene reblandecido aqui el cerebro eres tu. Te repito q lo q hago con mi vida es problema mio, y de nadie mas. Ni q con 25 años le tuviera q dar explicaciones a un niño de 18  ;D si te jode lo q piensa la peña es cosa tuya, cuando crezcas te daras cuenta de q lo unico q cuenta es lo q haces o dices TU mismo. Tu di lo q kieras, q yo continuare diciendo lo q me de la gana, kapicci?

Y x ultimo, de yonki o drogadicta nada, en todo caso drogoaficionada  8)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir