oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24234 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #135 en: 02/01/06, 18:20:59 pm »


El tema future es una cosa a parte,akello para mi era un pub en el cual se iva a tomar algo y echabas unas risas y unos bailoteos si un caso, el problema en mi opinion vino cuando akello se tomo como si fuera 1 discoteca...se fue de las manos akello. Y tu sergio q viste desde el principio de las fiestas akello kreo q staras dacuerdo conmigo.

El que se fue de las manos si se puede saber?

Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #136 en: 02/01/06, 18:35:17 pm »

Yo toy de acuerdo con sergio en k vale ya de tanto atake indirecto a los ITT, porke al fin y al cabo tampoco se conectan aki mucho. Aprovecho para mandarte un saludo Segio  ;)

Pero por contra, yo no comparto, aunke respeto, eso de tapar discos. Eso depende de la forma de ser de la persona. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo k le venga en gana.

Una cosa es un profesional k tenga k vivir de la música, y k su caché dependa en parte de la exclusividad de su selección musical, es decir, k esté valorado por ser único, musicalmente. Fue el caso de P&B en alguna época, y eso lo entiendo, al iwal k hay más casos en otros estilos. Pero un tio k pincha en su casa y k no tiene k vivir de esto no entiendo k lo haga.

Yo desde luego, siempre k me preguntan por algo lo digo, en caso de k lo sepa. Es como tener sesiones dificiles de conseguir...pa k las kiero para mi solo? Si se pueden compartir mejor, creo k es una forma de aportar algo.

Ya digo, son dos formas de ver el mundo, pero desde luego preferiría dejar una buena herencia k ser el más rico del cementerio.

para mi esta es la mejor vision de la musica, los unicos k me parece logico k tapen (taparan) galletas son los DJ's profesionales ya ke su musica en varias ocasiones es lo k ace funcionar una sala i si la misma musica suena en otras peor para la sala. pero asi entre colegas esconderse musica no me parece razonable
TAJS
Visitante


Email
« Responder #137 en: 02/01/06, 18:39:39 pm »

Yo toy de acuerdo con sergio en k vale ya de tanto atake indirecto a los ITT, porke al fin y al cabo tampoco se conectan aki mucho. Aprovecho para mandarte un saludo Segio  ;)

Pero por contra, yo no comparto, aunke respeto, eso de tapar discos. Eso depende de la forma de ser de la persona. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo k le venga en gana.

Una cosa es un profesional k tenga k vivir de la música, y k su caché dependa en parte de la exclusividad de su selección musical, es decir, k esté valorado por ser único, musicalmente. Fue el caso de P&B en alguna época, y eso lo entiendo, al iwal k hay más casos en otros estilos. Pero un tio k pincha en su casa y k no tiene k vivir de esto no entiendo k lo haga.

Yo desde luego, siempre k me preguntan por algo lo digo, en caso de k lo sepa. Es como tener sesiones dificiles de conseguir...pa k las kiero para mi solo? Si se pueden compartir mejor, creo k es una forma de aportar algo.

Ya digo, son dos formas de ver el mundo, pero desde luego preferiría dejar una buena herencia k ser el más rico del cementerio.

para mi esta es la mejor vision de la musica, los unicos k me parece logico k tapen (taparan) galletas son los DJ's profesionales ya ke su musica en varias ocasiones es lo k ace funcionar una sala i si la misma musica suena en otras peor para la sala. pero asi entre colegas esconderse musica no me parece razonable


Yo es que ni a los que no son colegas. La musica es pa compartirla. Tengo discos tapaos, si, algunos porque ya me los han vendido asi y otros porque los he tapao yo depende del disco. Pero jamas, y digo jamas me he callao un tema a nadie. Y sino que salga alguien a rectificarme
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #138 en: 02/01/06, 18:42:17 pm »

Yo toy de acuerdo con sergio en k vale ya de tanto atake indirecto a los ITT, porke al fin y al cabo tampoco se conectan aki mucho. Aprovecho para mandarte un saludo Segio  ;)

Pero por contra, yo no comparto, aunke respeto, eso de tapar discos. Eso depende de la forma de ser de la persona. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo k le venga en gana.

Una cosa es un profesional k tenga k vivir de la música, y k su caché dependa en parte de la exclusividad de su selección musical, es decir, k esté valorado por ser único, musicalmente. Fue el caso de P&B en alguna época, y eso lo entiendo, al iwal k hay más casos en otros estilos. Pero un tio k pincha en su casa y k no tiene k vivir de esto no entiendo k lo haga.

Yo desde luego, siempre k me preguntan por algo lo digo, en caso de k lo sepa. Es como tener sesiones dificiles de conseguir...pa k las kiero para mi solo? Si se pueden compartir mejor, creo k es una forma de aportar algo.

Ya digo, son dos formas de ver el mundo, pero desde luego preferiría dejar una buena herencia k ser el más rico del cementerio.

para mi esta es la mejor vision de la musica, los unicos k me parece logico k tapen (taparan) galletas son los DJ's profesionales ya ke su musica en varias ocasiones es lo k ace funcionar una sala i si la misma musica suena en otras peor para la sala. pero asi entre colegas esconderse musica no me parece razonable


Yo es que ni a los que no son colegas. La musica es pa compartirla. Tengo discos tapaos, si, algunos porque ya me los han vendido asi y otros porque los he tapao yo depende del disco. Pero jamas, y digo jamas me he callao un tema a nadie. Y sino que salga alguien a rectificarme

ahi está, la musica es para compartirla, k algun tema cuesta decirlo se entiende pero se acaba diciendo xk al fin i al cabo es musica i la musica sta para k la disfrute la gente, no una sola persona.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #139 en: 02/01/06, 20:21:53 pm »

Y yo os entiendo en parte. Pero un tio por tapar un tema no esta dejando de compartir la música, ni evitando que otro/s se pillen el disco en concreto. Y si la música es de todos, que claro que es de todos, colaboremos todos en rescatar música del olvido, en recuperar temas, en redescubrir esa música, que no hagan todo el trabajo unos pocos y los demás se limiten unica y exclusivamente a preguntar esos nombres, sin descubrir ellos nada a cambio. Como se suele decir, o follamos todos, o la puta al rio.

Saludos Chino!  :)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #140 en: 03/01/06, 05:24:29 am »

Este disco cae fijo, menudo discazo. Sea reedicion o no, hay que mirar el contenido, estos temazos enriqueceran varias maletas de gente que por lo que sea no lo puede comprar original, y es que yo encuentro bien que se hagan reediciones de este tipo de temas que cuestan un paston y no todo el mundo se los puede permitir. Esta claro que si pudiera comprarmelo original lo compraria, pero veo una burrada pagar 60 euros por un disco, no discuto que a quien le haga ilusion tenerlo original lo pague.

Aparte ya que hablais de los mr nombres ocultos la verdad es que si que es bastante patetico, me parece una tonteria que amemos la misma musica y no nos ayudemos unos a otros,o es que los que saben los nombres talvez vinieron enseñados desde pequeños? Igual que a ellos se lo han dicho o lo han descubierto por internet o donde sea, no veo porque no decir el nombre a los demas. La musica es para compartirla, creo yo.

2º-Que esa persona se tire la mayor parte de su tiempo libre descubriendo que tema puede ser, luego buscandolo a ver si esta en algun sitio, y luego pagando (muchas veces) un paston por ese disco, tragandose muchas veces mierda de discos por pillar a voleo, pensando que puede ser el disco que esta buscando, pero al final no. Bien, pues si esa persona decide tapar el disco, o no decir el nombre, está en su pleno derecho. Imaginad esa persona, se pasa las tardes enteras, durante semanas, y dejandose parte de su sueldo comprando discos, hasta dar con el que le gusta, mientras otros están en el parque con sus colegas, o en el bar de la esquina jugando al futbolin, o echandose un vicio a la consola, y éstos últimos,

Y los que trabajamos de lunes a viernes y llegamos a casa a las 21:00 de la noche desde las 8 de la mañana y después tenemos que hacer 120 km el sábado para volver a ir a trabajar, me explicas de dónde sacamos el tiempo para buscar y rebuscar?

Hay muchos de nosotros que no nos tocamos la polla como dices ni jugamos al futbolín y nos pegamos curradas padre por esto que nos gusta que es la música y la verdad no estamos para polladas de estas de originales y si lo reeditan, me lo guardan y puedo ponerlo me hacen un favor, si da la casualidad de que se puede tener en original PARA MI MEJOR, pero ya ves que no todos tenemos el tiempo libre que expones aquí y el poco tiempo que como puedes ver nos queda es para disfrutar, hace años si algunos teníamos tiempo de buscar y rebuscar pero la vida cambia y por desgracia ese tiempo ya no está y queremos poder tener la música que queremos, no crees? Creéme que es para mi por ejemplo una putada no poder ir unos buenos ratosa buscar disquillos como hacía antes, entonces que hago? Dejo la música?

Que va. Cada caso es un mundo y yo os entiendo porque muchos discos que se reeditan los tengo originales y puede joder o no, que no es mi caso, pero pienso que el chaval que estudia y que le mola no se puede permitir gastar 40 € en un disco de segunda mano, este egoismo no le encuentro razón de ser la verdad, además si mucha gente lo tiene, MEJOR, así se verá quien se lo curra más y quien tiene imaginación para sacarle alguna mezclilla original, no sé, es mi manera de verlo.

Saludos.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #141 en: 03/01/06, 05:27:36 am »

Este disco cae fijo, menudo discazo. Sea reedicion o no, hay que mirar el contenido, estos temazos enriqueceran varias maletas de gente que por lo que sea no lo puede comprar original, y es que yo encuentro bien que se hagan reediciones de este tipo de temas que cuestan un paston y
no todo el mundo se los puede permitir. Esta claro que si pudiera comprarmelo original lo compraria, pero veo una burrada pagar 60 euros por un disco, no discuto que a quien le haga ilusion tenerlo original lo pague.
Aparte ya que hablais de los mr nombres ocultos la verdad es que si que es bastante patetico, me parece una tonteria que amemos la misma musica y no nos ayudemos unos a otros,o es que los que saben los nombres talvez vinieron enseñados desde pequeños? Igual que a ellos se lo han dicho o lo han descubierto por internet o donde sea, no veo porque no decir el nombre a los demas. La musica es para compartirla, creo yo.

4º-Si todo el mundo colaborara, y todo el mundo se buscara la vida, y no esperara a que X o Y persona descubra un disco, para luego el ir y preguntarlo, pues quizás no habria que tapar nombres ni nada de eso. El problema es que aqui son muy pocos los que se lo curran, los que se buscan la vida, y son muchos los que se intentan aprovechar del tiempo de los demás. Si todo el mundo pusiera de su parte, no habria problema. Pero basta de que unos pocos gasten mucho tiempo y dinero, y los demas se toquen la panza, esperando al fruto del largo trabajo de los demás, que son los que realmente aman y adoran la musica, porque les merece la pena perder su poco tiempo libre casi exclusivamente para buscar y para investigar. Mucho morro veo, y mucho gente con perreria, pero en fin...


Aquí si que tienes razón, pero lo que te decía no es en todos los casos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #142 en: 03/01/06, 05:33:51 am »

Y yo os entiendo en parte. Pero un tio por tapar un tema no esta dejando de compartir la música, ni evitando que otro/s se pillen el disco en concreto. Y si la música es de todos, que claro que es de todos, colaboremos todos en rescatar música del olvido, en recuperar temas, en redescubrir esa música, que no hagan todo el trabajo unos pocos y los demás se limiten unica y exclusivamente a preguntar esos nombres, sin descubrir ellos nada a cambio. Como se suele decir, o follamos todos, o la puta al rio.

Saludos Chino!  :)


A ver Pils, te entiendo, pero es lo que dice Abyss más arriba. Aparte que durante el dia uno ya tiene otras cosas que hacer, tampoco voy loko buscando musica porque tampoco es que sea mi principal hobbie. Pa pillar discos yo miro en 2da mano del makination, a veces en alguna web de fuera, a veces voy a la distorsion (una al mes ma o meno) o a la del traya (una cada dos o tres semanas)... Con lo que ya ves que no pillo mucho y que tampooco me rompo la cabeza.

un saludo waltrapilla que hace siglos que no te veo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #143 en: 03/01/06, 07:14:47 am »

[Y los que trabajamos de lunes a viernes y llegamos a casa a las 21:00 de la noche desde las 8 de la mañana y después tenemos que hacer 120 km el sábado para volver a ir a trabajar, me explicas de dónde sacamos el tiempo para buscar y rebuscar?

Que gran clavada...leyendo iba a poner lo mismo que tu, pero ya he visto que lo habias dejado claro. ;)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #144 en: 03/01/06, 07:21:26 am »

de ke sirve tener tanto dinero si luego no tienes tiempo pa gastarlo muahahahaha xd
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #145 en: 03/01/06, 08:04:59 am »

Yo toy de acuerdo con sergio en k vale ya de tanto atake indirecto a los ITT, porke al fin y al cabo tampoco se conectan aki mucho. Aprovecho para mandarte un saludo Segio  ;)

Pero por contra, yo no comparto, aunke respeto, eso de tapar discos. Eso depende de la forma de ser de la persona. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo k le venga en gana.

Una cosa es un profesional k tenga k vivir de la música, y k su caché dependa en parte de la exclusividad de su selección musical, es decir, k esté valorado por ser único, musicalmente. Fue el caso de P&B en alguna época, y eso lo entiendo, al iwal k hay más casos en otros estilos. Pero un tio k pincha en su casa y k no tiene k vivir de esto no entiendo k lo haga.

Yo desde luego, siempre k me preguntan por algo lo digo, en caso de k lo sepa. Es como tener sesiones dificiles de conseguir...pa k las kiero para mi solo? Si se pueden compartir mejor, creo k es una forma de aportar algo.

Ya digo, son dos formas de ver el mundo, pero desde luego preferiría dejar una buena herencia k ser el más rico del cementerio.

para mi esta es la mejor vision de la musica, los unicos k me parece logico k tapen (taparan) galletas son los DJ's profesionales ya ke su musica en varias ocasiones es lo k ace funcionar una sala i si la misma musica suena en otras peor para la sala. pero asi entre colegas esconderse musica no me parece razonable


Yo es que ni a los que no son colegas. La musica es pa compartirla. Tengo discos tapaos, si, algunos porque ya me los han vendido asi y otros porque los he tapao yo depende del disco. Pero jamas, y digo jamas me he callao un tema a nadie. Y sino que salga alguien a rectificarme

pues por no callarse los temas he visto acabar discos que antes acaban en  2 euros en mas de 40, ya que esta es una musica muy escasa y encima que salen pocos discos si acaban muy caros pues ya me diras, a lo que me refiero es que yo se lo diria a un amigo pa que se lo pille barato, pero si lo sabe mucha gente pues pasa lo que pasa
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #146 en: 03/01/06, 08:07:30 am »

[Y los que trabajamos de lunes a viernes y llegamos a casa a las 21:00 de la noche desde las 8 de la mañana y después tenemos que hacer 120 km el sábado para volver a ir a trabajar, me explicas de dónde sacamos el tiempo para buscar y rebuscar?

Que gran clavada...leyendo iba a poner lo mismo que tu, pero ya he visto que lo habias dejado claro. ;)


que hos creeis que sois los unicos que currais 10 horas cada dia, por favor cada uno tiene lo suyo, nadie vive del aire, otra cosa es el interes que se ponga a la musica, entonces decides si le dedicas el poco tiempo que tienes o no
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #147 en: 03/01/06, 09:02:20 am »

Yo tb curro, y tampoco dispongo de demasiado tiempo libre, la verdad. Se podria decir, que exceptuando fines de semana, el resto de mi tiempo libre entre semana, lo dedico casi unica y exclusivamente a buscar música / descubrir temas, no en vinilo, (no tengo platos) pero si bajando temas del soulseek (maravilla si lo sabes usar) emule, paginas....y creedme que se encuentra muchisimo material no muy conocido precisamente, y con bastante facilidad, y autenticas joyas, no temas "del monton". Eso os lo puede decir cualquiera que me conozca.

Saludos moja!!! ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #148 en: 03/01/06, 09:53:17 am »

Yo tb curro, y tampoco dispongo de demasiado tiempo libre, la verdad. Se podria decir, que exceptuando fines de semana, el resto de mi tiempo libre entre semana, lo dedico casi unica y exclusivamente a buscar música / descubrir temas, no en vinilo, (no tengo platos) pero si bajando temas del soulseek (maravilla si lo sabes usar) emule, paginas....y creedme que se encuentra muchisimo material no muy conocido precisamente, y con bastante facilidad, y autenticas joyas, no temas "del monton". Eso os lo puede decir cualquiera que me conozca.

Saludos moja!!! ;)

Vale sergio, porque para ti quizas tiene mas prioridad que pa mi lo tiene pos no se, ir a echar un partido de futbol, viciarme a algun videojuego, ir a echar risas con los colegas... Cada uno le da su prioridad.

dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #149 en: 03/01/06, 10:03:45 am »

Y yo os entiendo en parte. Pero un tio por tapar un tema no esta dejando de compartir la música, ni evitando que otro/s se pillen el disco en concreto. Y si la música es de todos, que claro que es de todos, colaboremos todos en rescatar música del olvido, en recuperar temas, en redescubrir esa música, que no hagan todo el trabajo unos pocos y los demás se limiten unica y exclusivamente a preguntar esos nombres, sin descubrir ellos nada a cambio. Como se suele decir, o follamos todos, o la puta al rio.

Saludos Chino!  :)


Bajo mi humilde opinión, en el momento q tapas una galleta SÍ estás dejandod e compartir música.

Explícame como se "buscan" temas de los q no conoces nada, si acaso con algo de suerte, como me pasa a mí a veces, y he dado cn ellos, pq nadie sabía como se llamaba el tema de las "ballenas" que vendía Sincro hace un tiempo en el apartado de segunda mano (creo q fue Sincro el q lo vendía), y por un casual, escuchando el sampler de voz, me bajé todos los temas del emule q encontré cn ese sampler y dí con él, xo sino, es q ni de coña, no sé, yo no me veo tapando galletas, ni callándome nombres de temas, es más, puedes saber el nombre de un tema, xo encontrarlo en vinilo, para los que pinchamos, ya es más difícil si se trata de un tema viejo.


Un saludo a todos.

PD: Siempre q le he preguntado a Tajs algún nombre de algún tema me lo ha dicho, es más, de algunas sesiones suyas me ha hecho hasta el tracklist. Grande Albert!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |