oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24221 veces)
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #120 en: 30/12/05, 09:12:48 am »

TRASHER LA HAS CLAVADO HAS TRANSMITIDO TODO LO QUE YO NO HE SABIDO O NO HE PODIDO TRANSMITIR PARA QUE LA GENTE ME ENTENDIERA.

SALUDOS HERMANO!!!!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #121 en: 02/01/06, 15:46:10 pm »

q bien os lo pasais pinxando todos los mismo temas, ala divertios y dejarnos en paz d una puta vez


Mata, eres GRANDE!!
Save the pildos...
xDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #122 en: 02/01/06, 16:27:50 pm »

Este disco cae fijo, menudo discazo. Sea reedicion o no, hay que mirar el contenido, estos temazos enriqueceran varias maletas de gente que por lo que sea no lo puede comprar original, y es que yo encuentro bien que se hagan reediciones de este tipo de temas que cuestan un paston y no todo el mundo se los puede permitir. Esta claro que si pudiera comprarmelo original lo compraria, pero veo una burrada pagar 60 euros por un disco, no discuto que a quien le haga ilusion tenerlo original lo pague.

Aparte ya que hablais de los mr nombres ocultos la verdad es que si que es bastante patetico, me parece una tonteria que amemos la misma musica y no nos ayudemos unos a otros,o es que los que saben los nombres talvez vinieron enseñados desde pequeños? Igual que a ellos se lo han dicho o lo han descubierto por internet o donde sea, no veo porque no decir el nombre a los demas. La musica es para compartirla, creo yo.

1º- La música es para compartirla? Por descontado, pero X persona pilla el disco por internet, o dnd sea, por no decirte el nombre, o por taparlo con una galleta, en NINGUN MOMENTO te esta a ti ni a nadie quitando el derecho de que tu tengas el disco, porque igual que el lo ha conseguido, tu o cualquiera lo puedes conseguir, no solo existe el vinilo que el tiene, como ese, hay mas, solo hay que conseguirlos.

2º-Que esa persona se tire la mayor parte de su tiempo libre descubriendo que tema puede ser, luego buscandolo a ver si esta en algun sitio, y luego pagando (muchas veces) un paston por ese disco, tragandose muchas veces mierda de discos por pillar a voleo, pensando que puede ser el disco que esta buscando, pero al final no. Bien, pues si esa persona decide tapar el disco, o no decir el nombre, está en su pleno derecho. Imaginad esa persona, se pasa las tardes enteras, durante semanas, y dejandose parte de su sueldo comprando discos, hasta dar con el que le gusta, mientras otros están en el parque con sus colegas, o en el bar de la esquina jugando al futbolin, o echandose un vicio a la consola, y éstos últimos, luego van y le preguntan al primero "oye, este tema cual es?" y no una vez, sino con todos los temas que le gusten. Pues bien, yo soy el primero, y les digo que se busquen la vida, que mientras yo dedico mi tiempo a buscar música, ellos se estan tocando los huevos, y por lo tanto, no tengo porque decir nada si a mi no me sale de ahi, por el mero hecho, vuelvo a repetir, que mucho trabajo me ha costado, y porque, igual que yo me he pillado el disco, ellos también se lo pueden pillar.

3º-El decir los nombres a diestro y siniestro, es algo contraproducente, totalmente. ¿porque? Porque si todo el mundo dijera los nombres asi, como el que come pipas, todo el mundo tendria los mismos temas, los mismos discos, la misma música. Nadie se preocuparia por encontrar nuevos discos, por buscarlos, por investigar. Nadie descubria sellos, productores, etc etc. Todo el mundo sabria únicamente lo que le dicen, y nada más. Y con eso, muchisima música caeria en el olvido, hay, sin que nadie la "descubra" o "redescubra", o "rescate", o como narices querais decirlo. Si todo el mundo tubiera los mismos discos, la misma maleta, acabariamos hartos de escuchar siempre lo mismo, y aborreceriamos esa música. Se perderia el encanto de que tal persona tiene tal música, o estos temas determinados, o de tal manera u otra. No habria variedad, escuchas a uno, y ya has escuchado a todos. Y creedme, la cantidad de música, y de joyas que hay por hay, es tan INMENSA, que bastaria para que un grandisimo número de personas tubiera maletas totalmente distinta entre ellos, y todas repletas de autenticas joyas. Y el que esto no lo sepa, es q poco sabe.

4º-Si todo el mundo colaborara, y todo el mundo se buscara la vida, y no esperara a que X o Y persona descubra un disco, para luego el ir y preguntarlo, pues quizás no habria que tapar nombres ni nada de eso. El problema es que aqui son muy pocos los que se lo curran, los que se buscan la vida, y son muchos los que se intentan aprovechar del tiempo de los demás. Si todo el mundo pusiera de su parte, no habria problema. Pero basta de que unos pocos gasten mucho tiempo y dinero, y los demas se toquen la panza, esperando al fruto del largo trabajo de los demás, que son los que realmente aman y adoran la musica, porque les merece la pena perder su poco tiempo libre casi exclusivamente para buscar y para investigar. Mucho morro veo, y mucho gente con perreria, pero en fin...

5º-Sobre lo de reeditar el tema, pues mira, es que a mi me da igual, es un pepino de tema, si. Pero no deja de ser un tema bastante conocido. Si la gente kiere esperar a que reediten temas, que piensen que solo van a reeditar lo conocido. Nunca reeditaran un tema poco escuchado, porque si poca gente aprecia ya este tema, imaginad si encima piensan, que por no haberlo pinchado nunca ni en Scorpia, o en Dsigual, o en el Xque, o dnd sea, pues ese tema es que no valdrá, que no será bueno, o que se yo. Vuelvo a lo de antes, música hay para todos, de sobra. Pero en fin, allá cada uno.

6º-Dejadnos en paz de una vez todos los Ataca-itt. Que yo, por ejemplo, diga que un tema mákina que hace dos años escuchaba y me gustaba, y que resulta que ahora diga que no vale, que no me gusta, que no es buena música ¿que tiene de malo eso?. Aver señores, si no me gusta un tema, no es porque me cierre en banda y diga "Eso no es buena música" NO. Es por la sencilla razón de que ahora escucho un tema mákina, y me duele la cabeza, me ralla, de la misma forma que me ralla (bueno, no tanto, claro) si escucho un tema house, un tema techno actual. A mi me gustaba la mákina, porque, de lo que conocia, era lo que más me gustaba, lo que más me divertia, etc etc. Si uno va descubriendo otras cosas, y se da cuenta, que, esas nuevas cosas, le gustan más que lo que antes escuchaba, ¿que problema hay? ¿soy un sectario por decir que no me gusta la mákina (salvo excepciones?. Hay más música que la mákina, y más estilos etc etc. Me parece a mi que los únicos sectarios son precisamente aquellos que critican tanto porque a X persona ya no le gusta la máquina.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #123 en: 02/01/06, 16:47:05 pm »

amen Sergio !!! que cada uno se busque la vida !!!
si tapar galletas es de niñatos, decir eso es de envidiosos, cada uno tiene lo que se curra, y no hay mas
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #124 en: 02/01/06, 16:51:06 pm »

Este disco cae fijo, menudo discazo. Sea reedicion o no, hay que mirar el contenido, estos temazos enriqueceran varias maletas de gente que por lo que sea no lo puede comprar original, y es que yo encuentro bien que se hagan reediciones de este tipo de temas que cuestan un paston y no todo el mundo se los puede permitir. Esta claro que si pudiera comprarmelo original lo compraria, pero veo una burrada pagar 60 euros por un disco, no discuto que a quien le haga ilusion tenerlo original lo pague.

Aparte ya que hablais de los mr nombres ocultos la verdad es que si que es bastante patetico, me parece una tonteria que amemos la misma musica y no nos ayudemos unos a otros,o es que los que saben los nombres talvez vinieron enseñados desde pequeños? Igual que a ellos se lo han dicho o lo han descubierto por internet o donde sea, no veo porque no decir el nombre a los demas. La musica es para compartirla, creo yo.

6º-Dejadnos en paz de una vez todos los Ataca-itt. Que yo, por ejemplo, diga que un tema mákina que hace dos años escuchaba y me gustaba, y que resulta que ahora diga que no vale, que no me gusta, que no es buena música ¿que tiene de malo eso?. Aver señores, si no me gusta un tema, no es porque me cierre en banda y diga "Eso no es buena música" NO. Es por la sencilla razón de que ahora escucho un tema mákina, y me duele la cabeza, me ralla, de la misma forma que me ralla (bueno, no tanto, claro) si escucho un tema house, un tema techno actual. A mi me gustaba la mákina, porque, de lo que conocia, era lo que más me gustaba, lo que más me divertia, etc etc. Si uno va descubriendo otras cosas, y se da cuenta, que, esas nuevas cosas, le gustan más que lo que antes escuchaba, ¿que problema hay? ¿soy un sectario por decir que no me gusta la mákina (salvo excepciones?. Hay más música que la mákina, y más estilos etc etc. Me parece a mi que los únicos sectarios son precisamente aquellos que critican tanto porque a X persona ya no le gusta la máquina.

Sergio, de buen rollo, si dices que la makina te produce dolor de cabeza y no te gusta, que te gusta mas el house y el techno y tal,...que haces en este foro?????
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #125 en: 02/01/06, 16:51:30 pm »

E AKI MI TEORIA DEL ITT

ITT: ES TODO AKELLO Q NO TIENE NADIE,EN EL MOMENTO Q LO TIENEN LAS "MASAS" YA DEJA DE SERLO XD

No se porke os moskeais por las criticas tios,si al fin y al cabo es musica,si se prefiere interponer la musica ante lo personal..mal iriamos.
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #126 en: 02/01/06, 17:01:39 pm »

Mira sergio, he hablado de nombres ocultos, y la cosa venia porque un dia pregunte por un tema en el apartado busquedas y mucha gente lo sabia pero no lo decia y dejaba comentarios del estilo, "uyy a lo mejor te lo digo si ....". Mira esto es a lo que me refiero, si no quereis decirlo adelante, estais en total libertad, pero que no me dejen posteado estas chorradas porque eso sí es de niño pequeño; si no lo vas a decir almenos no vayas diciendo lo se lo se pero te quedas con las ganas, no escribas nada y punto, nadie obliga a postear. Eso es de lo que me quejo, que vayan de superiores y encima te escriban que lo saben y no lo diran para putear. Poca gente hay que haga lo que tu y compre muchos discos para ver si da con el que busca, a la mayoria les pasan el nombre de boca en boca.

Ademas aclarar que yo siempre intento buscarme la vida y intento encontrar los nombres de las canciones antes de postear nada, posteo solo cuando veo que no me queda otro remedio, y para eso esta ese apartado, para ayudar quien quiera ayudar, a los demas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #127 en: 02/01/06, 17:04:19 pm »

Albert no he dicho que el house y el techno me guste más que la makina. He dicho que la mákina (mejor dicho, makineta) me produce dolor de cabeza, pero no tanto como el house o el techno actual. Estos dos últimos estilos, no los soporto, directamente. La mákina, por lo general, me produce dolor de cabeza, porque no me gusta, es que no lo puedo evitar. Pero no TODA la mákina, ponme un pink records (por ejemplo, y no todos tampoco, claro) y si que me gusta, desde luego. Pero es q eso es MÁKINA. A ver, si es normal. Mucha peña tiene discos en su maleta, que al cabo del tiempo escucha (meses, años, lo que sea) y piensa que como compró ese disco en su momento. Y no tiene porque ser gente que le guste otro/s estilos. Simplemente, ese/esos temas que tiene hay, no le gustan tanto como antes, por la razón que sea, pero es así, y eso le ha pasado a TODO el mundo.
Hace mucho tiempo que no escribo un mensaje en el foro, y si lo he echo ahora, es porque lo creia adecuado, simplemente, y porque pensaba que tenia algo que decir, y que aportar, que no es otra cosa que mi punto de vista, y mi forma de ver las cosas. Y si estoy en el foro, es por la sencilla razón de que no hay muchos foros para gente que piense/le guste la misma música que a mi, y estoy en el foro, porque aki hay peña a la cual conozco, y me llevo bien, nos veamos más, o menos. Precisamente, si fuera tan radical y tan sectario, y tan anti-mákina, me hubiera borrado yo mismo del foro.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #128 en: 02/01/06, 17:15:05 pm »

Mira sergio, he hablado de nombres ocultos, y la cosa venia porque un dia pregunte por un tema en el apartado busquedas y mucha gente lo sabia pero no lo decia y dejaba comentarios del estilo, "uyy a lo mejor te lo digo si ....". Mira esto es a lo que me refiero, si no quereis decirlo adelante, estais en total libertad, pero que no me dejen posteado estas chorradas porque eso sí es de niño pequeño; si no lo vas a decir almenos no vayas diciendo lo se lo se pero te quedas con las ganas, no escribas nada y punto, nadie obliga a postear. Eso es de lo que me quejo, que vayan de superiores y encima te escriban que lo saben y no lo diran para putear. Poca gente hay que haga lo que tu y compre muchos discos para ver si da con el que busca, a la mayoria les pasan el nombre de boca en boca.

Ademas aclarar que yo siempre intento buscarme la vida y intento encontrar los nombres de las canciones antes de postear nada, posteo solo cuando veo que no me queda otro remedio, y para eso esta ese apartado, para ayudar quien quiera ayudar, a los demas.

Lo primero que he de decir es que yo no tengo platos. Hablo por cantidad de colegas que tengo que hacen eso que yo he dicho ahi arriba, no hablo por mí.
Tienes razón en lo de quejarte de la peña que dice eso de "se cual es, pero no te lo digo". Es como un poco de rollo sobretis, o "chincha", si. Pero también hay gente con mucha cara que no se molesta en buscar el nombre, sino simplemente en pillar una sesion de tal o cual, pillar el cacho de cancion, colgarla hay, y ale, respondedme. Tan mal es una cosa, como otra.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #129 en: 02/01/06, 17:18:49 pm »

E AKI MI TEORIA DEL ITT

ITT: ES TODO AKELLO Q NO TIENE NADIE,EN EL MOMENTO Q LO TIENEN LAS "MASAS" YA DEJA DE SERLO XD

No se porke os moskeais por las criticas tios,si al fin y al cabo es musica,si se prefiere interponer la musica ante lo personal..mal iriamos.

Lo q mosquea es q nosotros vayamos a nuestra puta bola, y se estén siempre intentando tocarnos la moral. Si tanto os quejais muchos de que ocultamos temas y música, será pq esos temas os interesan mucho más de lo q parece, luego mal gusto no tendremos....Y sobre lo de pinchar temas a 200, en fin, eso seria en el Future en todo caso, pero ahora ya....y no lo digo solo por el Goa, cada cosa, a su velocidad.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #130 en: 02/01/06, 17:24:17 pm »

Ombre lo de tapar al fin y al cabo no lo veo del todo mal sergio,tienes razon en q cada uno q se espavile,pero si alguien pregunta por el disco yo no tengo reparos en decirlo. Y de gustar claro q me gusta la musica,y tu lo sabes,a 200 no pero me gusta. El tema future es una cosa a parte,akello para mi era un pub en el cual se iva a tomar algo y echabas unas risas y unos bailoteos si un caso, el problema en mi opinion vino cuando akello se tomo como si fuera 1 discoteca...se fue de las manos akello. Y tu sergio q viste desde el principio de las fiestas akello kreo q staras dacuerdo conmigo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #131 en: 02/01/06, 17:26:43 pm »

Y lo de tocar la moral te lo explico,mira yo no tengo nada contra nadie,pero nadie es superior por pinchar cosas distintas,lo digo porke estoy muy cansado yo tb de oir ke si ferias ke si makina de mierda pasada de moda y tal. Si tubieramos q mirar al pasado no se yo kien empezaria primero.
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #132 en: 02/01/06, 17:33:02 pm »

::)...
Por cierto ,este hombre se sale ultimamente con sus producciones Techno...Dios!
ni que lo digas...tremendo Marco Bailey...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #133 en: 02/01/06, 17:46:37 pm »

Yo toy de acuerdo con sergio en k vale ya de tanto atake indirecto a los ITT, porke al fin y al cabo tampoco se conectan aki mucho. Aprovecho para mandarte un saludo Segio  ;)

Pero por contra, yo no comparto, aunke respeto, eso de tapar discos. Eso depende de la forma de ser de la persona. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo k le venga en gana.

Una cosa es un profesional k tenga k vivir de la música, y k su caché dependa en parte de la exclusividad de su selección musical, es decir, k esté valorado por ser único, musicalmente. Fue el caso de P&B en alguna época, y eso lo entiendo, al iwal k hay más casos en otros estilos. Pero un tio k pincha en su casa y k no tiene k vivir de esto no entiendo k lo haga.

Yo desde luego, siempre k me preguntan por algo lo digo, en caso de k lo sepa. Es como tener sesiones dificiles de conseguir...pa k las kiero para mi solo? Si se pueden compartir mejor, creo k es una forma de aportar algo.

Ya digo, son dos formas de ver el mundo, pero desde luego preferiría dejar una buena herencia k ser el más rico del cementerio.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #134 en: 02/01/06, 18:15:47 pm »

 [adorar]grande chino ... clavadas made in oriental [adorar]
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |