oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 23903 veces)
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #90 en: 28/12/05, 08:25:52 am »

Para interesados que quieran saber mas sobre la reedicion de este gran disco, voy a intentar aclarar mas puntos, pues me estan rayando a mi por iniciar el post:

Haber, por la informacion que he conseguido es una reedicion legal, aunque luego pueda venir con carpeta negra u otras variantes. Dicha reedicion la ha planxado un sello de barcelona (el cual no puedo decir el nombre pero os podeis imaginar) y por ella se ha pagado un adelanto y se pagaran unos royalties del 18% en 6 meses.

Tambien os informo que junto a este disco, saldra otro "muy buscado" en las mismas condiciones que este. Pronto sabreis cual es, yo por suerte ya lo tengo, jejeje.

P.D.:Espero acalarar bastantes dudas y si alguien quiere denunciar, esta en su pleno derecho.




TAJS
Visitante


Email
« Responder #91 en: 28/12/05, 09:10:36 am »


Tambien os informo que junto a este disco, saldra otro "muy buscado" en las mismas condiciones que este. Pronto sabreis cual es, yo por suerte ya lo tengo, jejeje.






cual es el otro disco?
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #92 en: 28/12/05, 09:12:22 am »


Tambien os informo que junto a este disco, saldra otro "muy buscado" en las mismas condiciones que este. Pronto sabreis cual es, yo por suerte ya lo tengo, jejeje.






cual es el otro disco?

Mejor ke no lo diga k se le exaran al cuello
TAJS
Visitante


Email
« Responder #93 en: 28/12/05, 09:13:20 am »


Tambien os informo que junto a este disco, saldra otro "muy buscado" en las mismas condiciones que este. Pronto sabreis cual es, yo por suerte ya lo tengo, jejeje.






cual es el otro disco?

Mejor ke no lo diga k se le exaran al cuello


a mi me da igual si se le echan al cuello o no. Si dice que va a salir otro quiero saber cual es. Sino que no lo diga.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #94 en: 28/12/05, 12:13:07 pm »

jajaj aces bien en no decirlo xk si dices cual es casualmente el apartado de segunda mano se llenara de ese disco pa poder sakar 30 o mas eurakos por el antes k lo reediten xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #95 en: 28/12/05, 14:43:20 pm »

kuanto odio xddd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #96 en: 28/12/05, 15:22:53 pm »


Tambien os informo que junto a este disco, saldra otro "muy buscado" en las mismas condiciones que este. Pronto sabreis cual es, yo por suerte ya lo tengo, jejeje.






cual es el otro disco?

Mejor ke no lo diga k se le exaran al cuello


a mi me da igual si se le echan al cuello o no. Si dice que va a salir otro quiero saber cual es. Sino que no lo diga.


Qué del palo nen xD Igual es el Polaris, hacemos apuestas o qué?
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #97 en: 28/12/05, 16:59:27 pm »

a 45 es un destrozo. Ya lo dije antes, ya que lo vuelven a sacar ya podrian hacer como con el Tabola que lo han estirao un poco mas, y sino ale, a pincharlo a 33.
por dios, que mas da 45 que 33, si lo aceleran y lo pones a 33 pero a 200 es lo mismo, madre mia!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #98 en: 28/12/05, 17:01:18 pm »

a 45 es un destrozo. Ya lo dije antes, ya que lo vuelven a sacar ya podrian hacer como con el Tabola que lo han estirao un poco mas, y sino ale, a pincharlo a 33.
por dios, que mas da 45 que 33, si lo aceleran y lo pones a 33 pero a 200 es lo mismo, madre mia!!!

yo no digo pa pincharlo a 200 tio. A 180
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #99 en: 28/12/05, 17:07:22 pm »

q bien os lo pasais pinxando todos los mismo temas, ala divertios y dejarnos en paz d una puta vez


jajaja,  que buena, y cuanta razon llevas

P.D - se habre un post para informar de un disco que sale reeditado y aparecen todos los del comando anti-itt, vaya tela
Dj Matador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Tarragona
Registro: 05-12-03

Email
« Responder #100 en: 28/12/05, 17:31:11 pm »

para "reeplanxar" un disco y q sea legal se an de pagar derechos d autor no???, se an pagado x este disco?, aver si me podeis informar un poco, xq yo creo q si como galleta ay una fotocopia en color mui legal no sera
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #101 en: 28/12/05, 19:41:16 pm »

q bien os lo pasais pinxando todos los mismo temas, ala divertios y dejarnos en paz d una puta vez



P.D - se habre un post para informar de un disco que sale reeditado y aparecen todos los del comando anti-itt, vaya tela

cierto,pero lo mejor de todo eske antes los veias viva la itt etz...creo k nadie obligo a ir a nadie a sesiones itt a 200 bmps,y en cuanto al tema me parece de puta madre siempre k sea legal el vinilo,espero k la gente no espere a k lo ponga el buenri para pinxarlo porque es un temazo
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #102 en: 28/12/05, 20:20:30 pm »

para "reeplanxar" un disco y q sea legal se an de pagar derechos d autor no???, se an pagado x este disco?, aver si me podeis informar un poco, xq yo creo q si como galleta ay una fotocopia en color mui legal no sera

si, es totalmente legal
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #103 en: 28/12/05, 20:21:15 pm »

q pena q la gente le moleste que salga un disco que tiene reeditado.. :( egoismo avaricia :(
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #104 en: 28/12/05, 21:57:06 pm »

el otro tema me huele al alliance canada... sino ya se verá xDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |