Guti tu mismo lo has dicho, si son reediciones originales de puta madre, repito ORIGINALES. Pero alguien por ahi suelto que hace bastantes NO ORIGINALES para benefecio propio. Para mi original es que Bonzai haya decidido replanchar este disco y no original es que alguien de una discógrafica nueva y que solo se ha creado para este fin pague una pasta por las licencias del disco, lo planche y lo ponga a la venta por un pastón, sólo por el ánimo de lucro personal de dicha persona.
Las no originales son las que me joden.
Las originales las veo bien y ojalá todo el mundo pudieramos disfrutar de la misma música.
Umm delicado es,el tema este de las re-ediciones.¿¿porque??
Muy simple,porque la gente que no lleva mucho en esto,o los que quieren conseguir discos muy buscados por un precio irrisorio,como es de lógica,estaran de acuerdo.
Y la gente que se deja su piel buscando joyas imposibles de conseguir,a costa de su tiempo,dinero etc etc,no estaran muy de acuerdo con esta medida,y más aún,si cabe,como bien dice INVI,si las copias son hechas de manera chabacana y ruinosa,con la única intención del ánimo de lucro.

Mi opinión es que no estoy a favor de las re-ediciones,y no por ser sectario,o querer acaparar la mejor música sólo para mí,porque creo que todos tenemos derecho a ella,pero lo que no me gusta es que una persona se pase meses buscando discos que sonaron en una época,que sólo unos pocos tengan,y pague X dinero por poder deleitarse con el tema original,por poder sentirlo en su esplendor,y luego lleguen las re-ediciones de tres al cuarto y uno piense.."joder,caguen la puta...tropecientos años pa encontrarlo y resulta que ahora lo puedes encontrar en la tienda de la esquina"
Y no sólo es que sean re-ediciones de medio pelo,porque con los discos piratas,white labels,promos,bootlegs..o como querais llamarlos..ya se pasan de la ralla...calidad de sonido cutre,tracks con cortes..y encima a un precio desorbitado..
A donde vamos a llegar???
Si hacen re-ediciones,por favor,que posean un mínimo de calidad,que salgan por los sellos oríginales,sólo si ellos deciden que es buen momento,o no, de re-editarlos.
Basta de chapuzas sin sentido,llevadas a cabo por gente que quiere lucrarse a su costa.
Esto no pasaría en parte,sí los productores también se pusiesen las pilas,sí saliesen al mercado buenas producciones,porque parece que a día de hoy,la supervivencia de las casas discográficas se está viendo supeditada a re-editar viejos cásicos de la historia de la música.Y ya no sólo me refiero al ámbito Dance...
Y sinó echadle un vistazo al resto del panorama musical..en España y en el resto del mundo.
Pero claro,como de costumbre,nuestras pequeñas aportaciones al mundo de la música,poco o nada trascenderan fuera de aquí para que la cosa vaya a mejor.
Así son las cosas.
Saludos Invi!!!