oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24240 veces)
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #105 en: 29/12/05, 05:33:09 am »

Pues nada otro discazo que teniamos poca gente que va a caer en el olvido como muchos otros. Tantas reediciones se esta cargando la música que tanto amamos. Donde estara ese espiritu de buscar un disco por todos los lados dentro de un tiempo si sabes que tarde o temprano lo reeditarán?
Para mi es una guarrada lo que se está haciendo. Va a pasar lo mismo que con el Da Blitz, que para mí tenía un valor sentimental altisimo y ahora ya no vale ni para estar escondido porque lo quemó todo el mundo, pero en fín, se ve que a alguno le importa más el dinero que la música
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #106 en: 29/12/05, 07:36:06 am »

Y algunos quieren tener un protagonismo desmesurado con sus joyas.  ;)

Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #107 en: 29/12/05, 10:06:14 am »

Y algunos quieren tener un protagonismo desmesurado con sus joyas.  ;)




ya ves el protagonismo q voy a tener io, q no salgo de mi casa pa pinxar xD
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #108 en: 29/12/05, 11:27:18 am »

A ver dr.Pops, no es tener un protagonismo desmesurado por las joyas, pero si que has de reconocer que hay discos que han sido muy dificiles de encontrar y que por el simple hecho han quedado devaluadas y no digo de precio porque el precio no importa, sino de valor musical. Han habido infinidad de temas que antes eran temazos y que a partir de las reediciones han perdido mucho porque los pone todo dios. Continuan siendo temazos y el Marco Bailey no dejara de serlo por eso. Antes tu te ibas al xque y escuchabas un discazo que solo ponia el Pastis o el Buenri que sólo tenian ellos y 4 más y ahora eso se está perdiendo.
Que todos hemos de tener las mismas oportunidades de tener el mismo vinilo? Si, efectivamente. Pero creo que con lo que si se está desmesurando es con el tema de planchar reliquias, sean legales o no. Aunque por desgracia hay mas ilegales que legales.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #109 en: 29/12/05, 13:00:26 pm »

A ver dr.Pops, no es tener un protagonismo desmesurado por las joyas, pero si que has de reconocer que hay discos que han sido muy dificiles de encontrar y que por el simple hecho han quedado devaluadas y no digo de precio porque el precio no importa, sino de valor musical. Han habido infinidad de temas que antes eran temazos y que a partir de las reediciones han perdido mucho porque los pone todo dios. Continuan siendo temazos y el Marco Bailey no dejara de serlo por eso. Antes tu te ibas al xque y escuchabas un discazo que solo ponia el Pastis o el Buenri que sólo tenian ellos y 4 más y ahora eso se está perdiendo.
Que todos hemos de tener las mismas oportunidades de tener el mismo vinilo? Si, efectivamente. Pero creo que con lo que si se está desmesurando es con el tema de planchar reliquias, sean legales o no. Aunque por desgracia hay mas ilegales que legales.

Yo estoy a favor de las reediciones (segun cual...), cierto es que luego se puede quemar mas un tema,de como estaba antes, pero no suele pasar en este tipo de discos (marco bailey). Estas joyas son para los que los buscabamos desde hace años,y que tantos buenos ratos nos hacia pasar este tema. Y ademas, y creo sinceramente, estos discos solo los vamos a comprar los que verdaderamente buscamos estos discos. No es un disco que se vaya a poner de moda en el chasis ahora por ejemplo.

Este disco hace años que lo tengo original con su carpeta de la bonzai... Y para nada en absoluto me duele que lo reediten. Me alegro, ya que mucha gente que no puede comprar el disco original,pueda tenerlo. No me gusta ser egoista.Y vuelvo a repetirlo, es un disco que no se va a poner de moda. Es un disco que sono mucho en Scorpia y en el Xque, y en ninguno de los 2 casos va a volver a sonar mas.

Para mi que sea dificil, encontrar un maxi de estas condiciones, no quiere decir que tengas de pagar 50 o 60 euros por un disco de 2 ª mano... Y eso es lo que pasa.

Siendo un disco que lleva el nombre de mi segunda casa durante 5 largos años...no me duele que lo reediten. ;) Ojala todos los que pudimos disfrutar dentro de las 4 paredes de la catedral,lo pudieran tener...
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #110 en: 29/12/05, 13:45:22 pm »

eso esta claro,k solo lo compraran los k les guste el tema,dudo k los k pinxan hardstyle o hardcore compren ese disco,xk lo mas seguro k lo cogeran pa escuxarlo y diran k vaya mierda y lo soltaran.almenos e slo k creo yo.estoy de acuerod k lo reediten xk no iba a pagar 50 euros para tenerlo,pero tb digo otra vez k en evz de tanta reedicion podrian acer discos nuevos de esa calidad de musika,pero weno luego dicen k no se vende y empiezan a reeditar esto.
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #111 en: 29/12/05, 14:47:00 pm »

Bueno dr.pops hay que darte la razón en algunas cosas de las que dices, pero reedición incluida... Cual va a ser el PVP. Porque no creo que el Xavi lo ponga a 12€ si hay gente que esta pagando 50 o 60.
Pero bueno, yo no soy egoista, sólo digo que para mi el disco se devalua. Si somos pocos y todos tenemos que ser felices entre nosotros, no vale la pena discutir por tonterias como un disco.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #112 en: 29/12/05, 16:00:50 pm »

eso esta claro,k solo lo compraran los k les guste el tema,dudo k los k pinxan hardstyle o hardcore compren ese disco,xk lo mas seguro k lo cogeran pa escuxarlo y diran k vaya mierda y lo soltaran.almenos e slo k creo yo.estoy de acuerod k lo reediten xk no iba a pagar 50 euros para tenerlo,pero tb digo otra vez k en evz de tanta reedicion podrian acer discos nuevos de esa calidad de musika,pero weno luego dicen k no se vende y empiezan a reeditar esto.

como q dudas de los q pinchan hardcore¿?¿? yo pinxo hardcore, terror, speedcore o como le quieras llamar y tengo este disco desde hace un tiempecillo, por ke no nos va a gustar este disco a aficionados al hardcore como yo¿?¿? tengo una coleccion bastante extensa de hardtrance asi que creo q sabre valorarlo
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #113 en: 29/12/05, 16:35:46 pm »

eso esta claro,k solo lo compraran los k les guste el tema,dudo k los k pinxan hardstyle o hardcore compren ese disco,xk lo mas seguro k lo cogeran pa escuxarlo y diran k vaya mierda y lo soltaran.almenos e slo k creo yo.estoy de acuerod k lo reediten xk no iba a pagar 50 euros para tenerlo,pero tb digo otra vez k en evz de tanta reedicion podrian acer discos nuevos de esa calidad de musika,pero weno luego dicen k no se vende y empiezan a reeditar esto.

como q dudas de los q pinchan hardcore¿?¿? yo pinxo hardcore, terror, speedcore o como le quieras llamar y tengo este disco desde hace un tiempecillo, por ke no nos va a gustar este disco a aficionados al hardcore como yo¿?¿? tengo una coleccion bastante extensa de hardtrance asi que creo q sabre valorarlo
ok!!kiza lo aya generalizado,pero te aseguro k no todos son komo tu ;)
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #114 en: 29/12/05, 16:41:29 pm »

joer juanito, pero tu pinxas HARDCORE  y no JARKO como la gran mayoria, que es muy diferente  ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #115 en: 29/12/05, 16:42:11 pm »

te entiendo Relik ;)


PD: Otra cosa que va por el que se por aludido  iwal q yo me e dao x aludido al leer cierto mensaje..... Vasta ya de tanto Anti-ITT, somos una minoria, no creo que seamos mala gente, y creo que ya hace bastante tiempo que se acabaron las tipicas discusiones que antes habian, asique por favor, un pokito de respeto y paz que ya llevaba bastante tiempo sin encerderme, no creo que sea el representante de esta minoria para decirlo, pero si me considero un miembro de esta misma y tengo derexo a ser respetado iwal que yo respeto a todo el mundo pese a la velocidad que pinxe, las mesclas que hagan o los estilos que les gusten, disculpad las molestias y gracias, y disfrutad del marco bailey
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #116 en: 29/12/05, 16:43:37 pm »

No entiendo el motivo de los pikes de las reediciones,al fin y al cabo si son reediciones originales y suenan de puta madre,todos deberiamos estar contentos. Total,nadie descubre america teniendo un disco mas q otro.
Yo por ejemplo no lo comprare y no por ello me considero un tipo sin gusto musical xo me alegro de q algunos q lo buscaban lo puedan tener.

Kizas vivo en los mundos de yupi o algo xo es mi manera de pensar...la musica ay q compartirla.
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #117 en: 30/12/05, 02:57:40 am »

Guti tu mismo lo has dicho, si son reediciones originales de puta madre, repito ORIGINALES. Pero alguien por ahi suelto que hace bastantes NO ORIGINALES para benefecio propio. Para mi original es que Bonzai haya decidido replanchar este disco y no original es que alguien de una discógrafica nueva y que solo se ha creado para este fin pague una pasta por las licencias del disco, lo planche y lo ponga a la venta por un pastón, sólo por el ánimo de lucro personal de dicha persona.
Las no originales son las que me joden.
Las originales las veo bien y ojalá todo el mundo pudieramos disfrutar de la misma música.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #118 en: 30/12/05, 05:08:55 am »

Esta claro,q si son piratas ya jode,mas q nada por q es pagar lo mismo (o mas aveces) por discos de mala calidad,tanto de sonido como de vinilo.

Y en cuanto al vinilo este,yo kreo q lo comprara kien le guste,y kien no le guste no lo comprara,nose porke tanta molestia  ???
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #119 en: 30/12/05, 05:33:18 am »

Guti tu mismo lo has dicho, si son reediciones originales de puta madre, repito ORIGINALES. Pero alguien por ahi suelto que hace bastantes NO ORIGINALES para benefecio propio. Para mi original es que Bonzai haya decidido replanchar este disco y no original es que alguien de una discógrafica nueva y que solo se ha creado para este fin pague una pasta por las licencias del disco, lo planche y lo ponga a la venta por un pastón, sólo por el ánimo de lucro personal de dicha persona.
Las no originales son las que me joden.
Las originales las veo bien y ojalá todo el mundo pudieramos disfrutar de la misma música.


Umm delicado es,el tema este de las re-ediciones.¿¿porque??
Muy simple,porque la gente que no lleva mucho en esto,o los que quieren conseguir discos muy buscados por un precio irrisorio,como es de lógica,estaran de acuerdo.
Y la gente que se deja su piel buscando joyas imposibles de conseguir,a costa de su tiempo,dinero etc etc,no estaran muy de acuerdo con esta medida,y más aún,si cabe,como bien dice INVI,si las copias son hechas de manera chabacana y ruinosa,con la única intención del ánimo de lucro. ;) ;)
Mi opinión es que no estoy a favor de las re-ediciones,y no por ser sectario,o querer acaparar la mejor música sólo para mí,porque creo que todos tenemos derecho a ella,pero lo que no me gusta es que una persona se pase meses buscando discos que sonaron en una época,que sólo unos pocos tengan,y pague X dinero por poder deleitarse con el tema original,por poder sentirlo en su esplendor,y luego lleguen las re-ediciones de tres al cuarto y uno piense.."joder,caguen la puta...tropecientos años pa encontrarlo y resulta que ahora lo puedes encontrar en la tienda de la esquina"
Y no sólo es que sean re-ediciones de medio pelo,porque con los discos piratas,white labels,promos,bootlegs..o como querais llamarlos..ya se pasan de la ralla...calidad de sonido cutre,tracks con cortes..y encima a un precio desorbitado..
A donde vamos a llegar???
Si hacen re-ediciones,por favor,que posean un mínimo de calidad,que salgan por los sellos oríginales,sólo si ellos deciden que es buen momento,o no, de re-editarlos.
Basta de chapuzas sin sentido,llevadas a cabo por gente que quiere lucrarse a su costa.
Esto no pasaría en parte,sí los productores también se pusiesen las pilas,sí saliesen al mercado buenas producciones,porque parece que a día de hoy,la supervivencia de las casas discográficas se está viendo supeditada a re-editar viejos cásicos de la historia de la música.Y ya no sólo me refiero al ámbito Dance...
Y sinó echadle un vistazo al resto del panorama musical..en España y en el resto del mundo.
Pero claro,como de costumbre,nuestras pequeñas aportaciones al mundo de la música,poco o nada trascenderan fuera de aquí para que la cosa vaya a mejor.

Así son las cosas.
Saludos Invi!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |