aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #195 en: 28/12/05, 18:46:54 pm » |
|
Ducados Rubio Light nueva adquisición  xD No fuméis tiene muchas cosas malas eso naftalina y todo xD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #196 en: 29/12/05, 00:17:39 am » |
|
17 dias sin fumar
|
|
|
|
 |
« Responder #197 en: 29/12/05, 01:03:26 am » |
|
Ducados Rubio Light nueva adquisición xD No fuméis tiene muchas cosas malas eso naftalina y todo xD
jaja naftalina ke wena jajajaja 17 dias sin fumar 
joer nen felicidades tio!!! yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!!  a ver si lo puedo dejar !!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 29/12/05, 03:39:36 am » |
|
17 dias sin fumar 
joer nen felicidades tio!!! yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!!  a ver si lo puedo dejar !!!!!!  [/quote] jejeje... yo estoy aguantando con 2 pitis al dia, desde hace 2 semanas ma o menos. El 1 justo despues de las campanadas he decidido q me fumo el ultimo cigarro.
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 29/12/05, 04:06:39 am » |
|
17 dias sin fumar 
joer nen felicidades tio!!! yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!! a ver si lo puedo dejar !!!!!! 
jejeje... yo estoy aguantando con 2 pitis al dia, desde hace 2 semanas ma o menos. El 1 justo despues de las campanadas he decidido q me fumo el ultimo cigarro. [/quote]WENO EN EL CURRO MIO prohibiran fumar en tos los laos y ala calle sudo de ir porke me da palo subir alli a fumar por el frio y porke sudo ke me da palo jajaja!!! y ademas ke lo dejare ese dia cn un par de webs... a ver lo ke aguanto
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #200 en: 29/12/05, 05:28:08 am » |
|
ke roio os traeis vosotros con las citas? xdd 
rollito de primaver,  como en los chinos xDDDD Naaaa, kes lo ke dice chuka, ke con la tontería terminamos por chatear siempre por los= posts xDDD PSD: Citando a xupete chuka bison y yaw y a tol ke se precie xD : - Si si, yo tmb me disponia a dejar de fumar por enesima vez peroooo... ha habio un cambio sumamente importante en mi vida... ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) el bar donde me paso la mitá de horas del dia será de fumadoreeeeeesssss!!! xDDDDDD  así ke, lo va a dejar su puta madre, ke con la de veces ke lo he dejao una más ya no viene de akí xDDDDD 1 Saludo a to kiski xDDD
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #201 en: 29/12/05, 05:34:41 am » |
|
Pues a mi me va genial la ley esa  Venga q quedan 3 días solo pa respirar mejor
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #202 en: 29/12/05, 05:36:55 am » |
|
|
|
|
^MiRvAnS^
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #203 en: 29/12/05, 05:46:38 am » |
|
Mmm si si, sé q tienen q dar 8 mss (por decir un tiempo xD) para modificar las instalaciones o para aplicar la norma creo, a eso te refieres verdad?
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #204 en: 29/12/05, 05:55:08 am » |
|
jajaja, i'm sorry pero no. Yo estoy tope de contento porke en el bar ke me paso más horas de las ke debería, llamaron al ministerio y les dijeron ke aunke el local sea de no fumadores podrán entrar menores... con eso te lo he dicho too...  ke local será tan burro de desperdiciar un público tan denso???... PSD: Lo se de buena tinta, no es una bola, me lo comentaron los mismos amos del bar
|
|
|
^MiRvAnS^
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #205 en: 29/12/05, 06:12:14 am » |
|
Jajaja si te creo Mi padre es jefe de cocina de un restaurante y bueno, q ma contao q en segun q locales si q se podrá fumar (por cosa de los metros cuadrados), es decir: -L os locales q miden menos de X metros pueden optar en dejar fumar o no dejar fumar - Los locales mayores de X metros se deben habilitar estas zonas para los fumadores o no fumadores y para esto tienen X mss para habilitarlo Eso es lo q ma explicado y es lo q se  Si hay algun error reclamais a mi padre q es el q me la contao
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #206 en: 29/12/05, 06:15:20 am » |
|
xDDDD Pero sii ya lo sabías mirvans, como ke cantas victoria tan feliz xDDDD
Poseso, ke dejará de fumar su P*** madre!! co*** ya! xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 29/12/05, 06:19:55 am » |
|
Segun tengo entendido en centros de ocio (incluidas discotecsa claro) la ley entra en vigor este 1 de enero, pero tienen un tiempo de 6 meses para habituarse a la norma, empezaran a sancionar en Julio'06 y a partir del 1 de enero de 2007 se considerará completamente implantada la ley.
Un añito más? bueno, unas cuantas quemadas y pestes más. Ya mismo llega el 2007 jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 29/12/05, 06:22:25 am » |
|
Segun tengo entendido en centros de ocio (incluidas discotecsa claro) la ley entra en vigor este 1 de enero, pero tienen un tiempo de 6 meses para habituarse a la norma, empezaran a sancionar en Julio'06 y a partir del 1 de enero de 2007 se considerará completamente implantada la ley.
Un añito más? bueno, unas cuantas quemadas y pestes más. Ya mismo llega el 2007 jeje
jajaja.... venga ahora todos a kejarse
|
|
|
^MiRvAnS^
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #209 en: 29/12/05, 06:23:33 am » |
|