oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco  (Leído 10131 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #180 en: 28/12/05, 03:44:41 am »


Ayer el gobierno desmintió k esté prohibida la entrada de menores en recintos para fumadores. Me imagino k incluye a las discotecas en el saco.

De todas formas sigo sin saber si lo aplican en 2006 o 2007. X mi ya, k estoy harto de oler a humo, respirar humo y k me kemen con los cigarros al bailar.

Segun tengo entendido en centros de ocio (incluidas discotecsa claro) la ley entra en vigor este 1 de enero, pero tienen un tiempo de 6 meses para habituarse a la norma, empezaran a sancionar en Julio'06 y a partir del 1 de enero de 2007 se considerará completamente implantada la ley.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #181 en: 28/12/05, 03:46:31 am »


ah, pues de puta madre. Lástima k no se implante al 100% antes.
chuka
Visitante


Email
« Responder #182 en: 28/12/05, 03:51:45 am »


ah, pues de puta madre. Lástima k no se implante al 100% antes.

intolerante!!  ;D

pd_ yo lo estoy dejando....  :P
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #183 en: 28/12/05, 04:05:56 am »

Ya ves chuca, yo me lo estoy meditando... peoro eske no se, primero kiero ver como se reorganiza erl percal yu según como vea la situación me decido tmb a dejarlo...

PSD: Ke en un combate cuerpo a cuerpo, el puto mono tienes las de vencer... coja se keda la puta fuerza de voluntad :'( :'( :'( :'(

1Saludo 8)
chuka
Visitante


Email
« Responder #184 en: 28/12/05, 04:13:45 am »

Ya ves chuca, yo me lo estoy meditando... peoro eske no se, primero kiero ver como se reorganiza erl percal yu según como vea la situación me decido tmb a dejarlo...

PSD: Ke en un combate cuerpo a cuerpo, el puto mono tienes las de vencer... coja se keda la puta fuerza de voluntad :'( :'( :'( :'(

1Saludo 8)

no lo pienses, el tabaco no aporta nada, ni siquiera coloca. Es lo tipico, estropea, te jode los pulmones, pero nosotros fumando. En fin, yo lo estoy haciendo por la tactica de los Huevos. X huevos q lo dejo  ;)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #185 en: 28/12/05, 06:00:10 am »

aunk yo no fumo si k e sido fumador y la verdad es k eso d intentar controlar a un numero elevado d personas k fumen en una sala va a ser muy complicado ya veo a las porteros metiendo placajes al final de la noxe a la gente pa k apague el pitiyo pq la costumbre de fumarselo dentro  de la diskoteca es la d toda la vida y con el frio no creo k apetezca mucho salir fuera   ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #186 en: 28/12/05, 07:13:10 am »

no lo pienses, el tabaco no aporta nada, ni siquiera coloca. Es lo tipico, estropea, te jode los pulmones, pero nosotros fumando. En fin, yo lo estoy haciendo por la tactica de los Huevos. X huevos q lo dejo  ;)

Sí, yo tmb me he propuesto dejarlo, pero sinceramente, lo de ke coloke o no me la suda una de pueblos ke ni te lo imaginas. A parte del tabaco, la máxima droga ke le meto a micuerpo el cocacola, porke menuda está echa la hija de puto, ni bebo ni me meto ni fumo porros ni ná de ná, yo tmb tube mi etapa bebedora y fumeta, pero a raíz de varios incidentes poco agradables de recordar, sencillamente dejaron de llamarme.

Te lo diré así de claro, a mi lo ke realemnte me coloca es BAILAR, pero ojo! bailar buena música clarostá!!! ;) y no necesito más, ni una niña tope de buenorra delante mio, ni un cubata ni un poroo ni na, una pista de baila con una música guapa, te digo yo ke puede con todo, al menos conmigo. En ese aspecto el tabaco es lo ideal porke no te coloca ;D aunke hace ke te canses más XDD pero no es incompatible, porke ya te digo, lo peor ke me ha pasao es estarmela gozando con algún temazo y caerme por los suelos del morao o de la borrachera, no veas los cabreos ke me pillaba yo sólo xDD... eeeen fin... dichosos tiempos akellos ::) ....

1 Saludo :-*
chuka
Visitante


Email
« Responder #187 en: 28/12/05, 07:19:32 am »

no lo pienses, el tabaco no aporta nada, ni siquiera coloca. Es lo tipico, estropea, te jode los pulmones, pero nosotros fumando. En fin, yo lo estoy haciendo por la tactica de los Huevos. X huevos q lo dejo  ;)

Sí, yo tmb me he propuesto dejarlo, pero sinceramente, lo de ke coloke o no me la suda una de pueblos ke ni te lo imaginas. A parte del tabaco, la máxima droga ke le meto a micuerpo el cocacola, porke menuda está echa la hija de puto, ni bebo ni me meto ni fumo porros ni ná de ná, yo tmb tube mi etapa bebedora y fumeta, pero a raíz de varios incidentes poco agradables de recordar, sencillamente dejaron de llamarme.

Te lo diré así de claro, a mi lo ke realemnte me coloca es BAILAR, pero ojo! bailar buena música clarostá!!! ;) y no necesito más, ni una niña tope de buenorra delante mio, ni un cubata ni un poroo ni na, una pista de baila con una música guapa, te digo yo ke puede con todo, al menos conmigo. En ese aspecto el tabaco es lo ideal porke no te coloca ;D aunke hace ke te canses más XDD pero no es incompatible, porke ya te digo, lo peor ke me ha pasao es estarmela gozando con algún temazo y caerme por los suelos del morao o de la borrachera, no veas los cabreos ke me pillaba yo sólo xDD... eeeen fin... dichosos tiempos akellos ::) ....

1 Saludo :-*

weno, weno, yo solo keria animarte y darte alguna razon para dejarlo..... joer... q la q lo tiene claro soy yo, joas!!!

un saludo campeon  ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #188 en: 28/12/05, 07:29:30 am »


weno, weno, yo solo keria animarte y darte alguna razon para dejarlo..... joer... q la q lo tiene claro soy yo, joas!!!

un saludo campeon  ;)


 ::) ... gracias por el intento, pero la prueva de fuego será mañana xDDD todo animo es bienvenido :-*

 :angel: se intentará ser bueno...xDDD

PSD: Chuka ctia valky.... valky cita Chuka .... xDDDD cuanto tiempo he??? A PROPOSITO!!! ;) FELICES FUESTAS :-* :laugh:
chuka
Visitante


Email
« Responder #189 en: 28/12/05, 10:30:38 am »


weno, weno, yo solo keria animarte y darte alguna razon para dejarlo..... joer... q la q lo tiene claro soy yo, joas!!!

un saludo campeon  ;)


 ::) ... gracias por el intento, pero la prueva de fuego será mañana xDDD todo animo es bienvenido :-*

 :angel: se intentará ser bueno...xDDD

PSD: Chuka ctia valky.... valky cita Chuka .... xDDDD cuanto tiempo he??? A PROPOSITO!!! ;) FELICES FUESTAS :-* :laugh:

jajaja!!!! yo soy muy educada y si repondes a lo q digo pues te contestare no?  :D

felices fiestas!!  :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #190 en: 28/12/05, 10:32:08 am »

ke roio os traeis vosotros con las citas? xdd ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #191 en: 28/12/05, 10:34:27 am »

ke roio os traeis vosotros con las citas? xdd ;D

jajaja... el de pañuelo, te apuntas tu de moco!!!  :P (es bromita cumpany ;) )


Este hombre q esta al kite de lo q digo y convertimos todos los post en xat  :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #192 en: 28/12/05, 10:42:53 am »

jajaja vaya 2 ;D
respecto a lo del tabaco yo ya estoi consiguiendo reducir el consumo x semana ahora los findes todvia la cajetilla la fumo
vamos gente !! podemos dejarlo  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #193 en: 28/12/05, 10:55:37 am »

jajaja vaya 2 ;D
respecto a lo del tabaco yo ya estoi consiguiendo reducir el consumo x semana ahora los findes todvia la cajetilla la fumo
vamos gente !! podemos dejarlo  ;D

eso de reducir es un arma de doble filo. Te pasas todo el dia esperando q llegue el siguiente piti y eso no es vida, creo q tenemos q mentalizarnos, poner un dia y decir, me acabo de fumar el ultimo piti, y exarle un par al tema.....
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #194 en: 28/12/05, 18:43:10 pm »

pero si dejar de fumar es facílisimo... yo lo he hecho un monton de veces!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |