oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco  (Leído 10272 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #150 en: 21/12/05, 12:47:52 pm »


entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd

Una parte de la ley ha prohibido en cierta medida la publicidad del tabaco y al= tiempo la venta de cualkier tipo de chuchería o gominola en forma de cigarrilo o pakete de tabaco, no es coña.
Joder prohibiran vender esos paketes miticos de cigarros de chocolate  :-[ :'( , que x cierto cuesta mucho pelarlos a veces xd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #151 en: 21/12/05, 16:13:22 pm »

Que putada  :'( Con lo que me gusta a mi bailar con mi cigarro en la mano.... lo tendre en la mano igual pero apagado, eso si se puede no? xD

yaaaaaaa ves xDDDD fustradote al canto, si eske nos joden la libertá!!! di ke si hardbeat xDDD putos racistas!!!xDDDDD

Que putada  :'( Con lo que me gusta a mi bailar con mi cigarro en la mano.... lo tendre en la mano igual pero apagado, eso si se puede no? xD

miralo por el lado positivo. Se acabara tb el gorroneo de estar bailando sacar un cigarro y q vengan 1000 a pedir....  :P

esa es otra, ::) pero por suerte yo soy uno de los pocos ke fuma en mi grupo y como fumo tabaco de liar muchas veces ya pasan de pedirme xDDDDDDD


entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd

Una parte de la ley ha prohibido en cierta medida la publicidad del tabaco y al= tiempo la venta de cualkier tipo de chuchería o gominola en forma de cigarrilo o pakete de tabaco, no es coña.
Joder prohibiran vender esos paketes miticos de cigarros de chocolate  :-[ :'( , que x cierto cuesta mucho pelarlos a veces xd


jajajajajajaj xDDDD pos ya ves, fué una de las cosas ke leí en el diario en cuanto se refiere a esa ley y te juro ke eso fué lo ke me dejó más pillau :-X :-X :-X :-X

1 Saludo 8)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #152 en: 21/12/05, 16:56:38 pm »

Que putada  :'( Con lo que me gusta a mi bailar con mi cigarro en la mano.... lo tendre en la mano igual pero apagado, eso si se puede no? xD

miralo por el lado positivo. Se acabara tb el gorroneo de estar bailando sacar un cigarro y q vengan 1000 a pedir....  :P

tb es verdad jajajaja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #153 en: 21/12/05, 17:37:54 pm »


entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd

Una parte de la ley ha prohibido en cierta medida la publicidad del tabaco y al= tiempo la venta de cualkier tipo de chuchería o gominola en forma de cigarrilo o pakete de tabaco, no es coña.

xD vaya tela, que del palo...
Pues entonces que prohiban tambien esa chucheria que es un vater pequeño con un caramelo dentro con forma de furullo xD ya que incita a comer mierda XDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #154 en: 21/12/05, 18:04:03 pm »


entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd

Una parte de la ley ha prohibido en cierta medida la publicidad del tabaco y al= tiempo la venta de cualkier tipo de chuchería o gominola en forma de cigarrilo o pakete de tabaco, no es coña.

xD vaya tela, que del palo...
Pues entonces que prohiban tambien esa chucheria que es un vater pequeño con un caramelo dentro con forma de furullo xD ya que incita a comer mierda XDD

xDDDDDDD ke bueno, pero paratelo a pensar, sería absurdo, puesto ke mierda casi casi, al fin y al cabo la comemos a diario o nos la tragamos a traves de algún u otro medio xDDDDDDD
RoTtWëiLLa_XuLaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: LLeIDa_CaPpOnT
Registro: 13-12-05

Email
« Responder #155 en: 23/12/05, 10:10:01 am »

jOeR TIOoooo es verdaa k putadaaaa andaa k ya lo tengo k empezar a dejar .. xk soy menor.... :( xo al iwal ya me las arreglare yo no dejo el tabaco para na
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #156 en: 26/12/05, 05:51:23 am »

jOeR TIOoooo es verdaa k putadaaaa andaa k ya lo tengo k empezar a dejar .. xk soy menor.... :( xo al iwal ya me las arreglare yo no dejo el tabaco para na

weeeeeeee   se puede saber kien son las autoridades sanitarias????? :D :D :D :D :D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #157 en: 26/12/05, 06:28:52 am »


entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd

Una parte de la ley ha prohibido en cierta medida la publicidad del tabaco y al= tiempo la venta de cualkier tipo de chuchería o gominola en forma de cigarrilo o pakete de tabaco, no es coña.

xD vaya tela, que del palo...
Pues entonces que prohiban tambien esa chucheria que es un vater pequeño con un caramelo dentro con forma de furullo xD ya que incita a comer mierda XDD

xDDDDDDD ke bueno, pero paratelo a pensar, sería absurdo, puesto ke mierda casi casi, al fin y al cabo la comemos a diario o nos la tragamos a traves de algún u otro medio xDDDDDDD
JoDeR Ke eSCaToLógiCoS  :-\ aKi Se tRaTa De DeJaR De FuMaR, No De CoMeR MieRDa xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #158 en: 26/12/05, 06:37:06 am »

ah ya lo se son los ke nos advierten hahaha :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #159 en: 26/12/05, 07:19:17 am »

Donde estará la siluetadel tipico caballero, que fuma en pipa en el bar, y tomandose un cortado?
 esta ley hace 100 años sería IMPENSABLE!! BOCHORNOSO!!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #160 en: 26/12/05, 07:23:51 am »

Donde estará la siluetadel tipico caballero, que fuma en pipa en el bar, y tomandose un cortado?
 esta ley hace 100 años sería IMPENSABLE!! BOCHORNOSO!!

jajaja ya ves xD Pero hace 100 años aun se permitia la exclavitud en estados unidos..... asi que.... no me sirve como argumento xDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #161 en: 26/12/05, 08:27:36 am »

me parto me mondo me pierdo y flipo pero weno ke estem pixant fora de test!!! :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #162 en: 26/12/05, 10:47:58 am »

Darles las gracias a Zapatero y a su amigo Carod, demasiados fascistas hay en el poder, los k se han ido y los k hay ahora.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #163 en: 26/12/05, 10:50:27 am »

Darles las gracias a Zapatero y a su amigo Carod, demasiados fascistas hay en el poder, los k se han ido y los k hay ahora.

xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #164 en: 26/12/05, 10:53:40 am »

a ver si se acaba el echar pestazo a tabaco dspues d salir d fiesta sin ser fumador.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |