oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco  (Leído 9853 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #45 en: 16/12/05, 06:59:15 am »

Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #46 en: 16/12/05, 07:35:39 am »

algunos en su delirio libertario confunden q la libertad de uno acaba donde empieza la del projimo.

Soy fumador y me parece una ley MUY positiva, pq no es normal q una persona q no fume se tenga q tragar el humo de los demas.

Por ejemplo una persona q no fuma esta de fiesta en una discoteca y esta tragando humo de tabaco contra su voluntad, o q entra en un bar o q entra en un restaurante etc etc.

A ver quien es el FASCISTA, mas bien diria q los q fumamos por obligar a los demas a tragarse nuestro humo.

En esta vida no hay q ser tan egoistas por favor, pensemos un poquito mas en los demás y si nosotros nos queremos perjudicar fumando es nuestro problema pero no perjudiquemos a los demas con nuestros HUMOS.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

yo ya di mi opinion en un post igual que se hizo hace un tiempo y viene a ser lo que ha dicho xquesiano04 pero con otras palabras :D
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #47 en: 16/12/05, 07:41:26 am »

Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #48 en: 16/12/05, 07:43:13 am »

Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente
ok gracias
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #49 en: 16/12/05, 07:53:04 am »

Lo que tendriamos que hacer es dejar de comprar tabaco to dios, y cuando el puto estado empezara a perder dinero, a ver entonces quien se iba a preocupar por los no fumadores...La putada es que juegan con la ventaja de que es un vicio y por mucho que salgan leyes la gente no dejara de fumar.
Pero amos me juego lo que querais que si todo el mundo dejara el vicio aun nos podrían leyes de si no fumas multa!
Putos interesados y falsos de mierda...viva la anarquiaaaa!!!!xDDDD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #50 en: 16/12/05, 07:57:14 am »

Nadie me apoya :'( Tendre que ponerme parches de nicotina al final de cada comida xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 16/12/05, 08:02:33 am »

tabaco mezclao o nada :$ xd
ahi ahi xd :D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #52 en: 16/12/05, 08:58:05 am »

No me voy a leer el post entero porque me da palo,pero ya he visto que para variar habeis empezado a "discutir" por la política.Pero bueno,sobre el post,yo estoy muy de acuerdo con la ley esta, no entiendo porque estais en contra, estan haciendo un favor a TODOS los fumadores,enfin,cada uno es libre de pensar lo que quiera ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/12/05, 08:59:00 am »

VIVA LA LEY ANTITABACO J0J0 8) :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #54 en: 16/12/05, 09:05:34 am »

Nadie me apoya :'( Tendre que ponerme parches de nicotina al final de cada comida xDDD
ya ves ami me es casi imposible dejarlo a ver si con esta ley rebajo el consumo pke sino...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #55 en: 16/12/05, 09:34:30 am »

Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente
ok gracias


Consolas... he llegado a la conclusion de que no te lees los mensajes de antes ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/12/05, 09:56:41 am »

por mi seguid fumando eh? :$


Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #57 en: 16/12/05, 13:09:26 pm »

Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente
ok gracias


Consolas... he llegado a la conclusion de que no te lees los mensajes de antes ;D
jajaja. sabes lo q pasa es q yo me conecto en clase y toy pendiente q el profe no me pille por eso toy un poko pajaro a veces  Xp
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 16/12/05, 13:10:47 pm »

En discotecas me parece k la aplicación se va a retrasar.


Con todo lo weno es k o la discoteca se proclama fumadora, y por tanto, debería por ley PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS, o se proclama no fumadora y se acabó el volver a casa apestando a tabaco ajeno.

Aunke no sé no sé, pa mi k los no fumadores aun no podemos cantar victoria.
chuka
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/12/05, 13:20:16 pm »

En discotecas me parece k la aplicación se va a retrasar.


Con todo lo weno es k o la discoteca se proclama fumadora, y por tanto, debería por ley PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS, o se proclama no fumadora y se acabó el volver a casa apestando a tabaco ajeno.

Aunke no sé no sé, pa mi k los no fumadores aun no podemos cantar victoria.

jajaja... o dividimos la sala en 2 y ponemos clientes+ dj no fumador, y en la otra clientes + dj fumador. Eso si, se acabo el a LIARLA FILLS DE PUTA, ahora sera a LIARLA PULMONES ALQUITRANADOS!!!!!

en fin, como ya he dicho antes, se fumara y se subira la edad fijo.... la pasta es la pasta, y la pasta la dan los mas mayorcitos. Es lu q hiha
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |