oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco  (Leído 10045 veces)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #75 en: 17/12/05, 15:42:57 pm »

La LeY aNtiTaBaCo tRaeRá CoLa, PeRo Me PaReCe BieN, Yo Que Ya No FuMo No TeNgo PoRQue aGuaNTaR eL HuMo De LoS DeMáS, aUnQue WeNo, eSToY aCoSTuMbraDo y NoRMaLMeNte No Me MoLeSTa... Lo Que Si Me MoLeSTa eS aPeSTaR a TaBaCo xD HaBRá Que VeR Qué PaSa!

P.S.:Ke PeSaDiToS aLguNoS CoN La PoLíTiCa No?¿  :-X

algunos con la politica y tu con escribir asi coño escribid biennnn  >:(
Ke PaSa? eReS FuMaDoR Tu No?¿ xDDDDDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #76 en: 17/12/05, 15:49:35 pm »

pff pos tokara djar d fumar y todo al final k mierda x'd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #77 en: 17/12/05, 16:06:55 pm »

Son unos hijos de PUTA, aki no nos regimos x lo ke hagan los demas ni nada de eso, pero esto es cohaartar nuestra libertades (yo no fumo) asi ke lo veo fatal! y lo q yo digo, q ahora me ahré fumador xa joder y punto!  :D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #78 en: 17/12/05, 17:14:42 pm »

ganas de tokar lo k no suena esta ley,la colilla al ojo le tiraba al zp
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #79 en: 17/12/05, 19:06:23 pm »


respeto a la demagogia de fumar en las bodas el puro, no dire na más k na porke para mi seria una bonita tradicion meterme en mi despedida de soltero 3 gramos de coca y tampoco me dejan!!!! además de k es una tradicion k ni conocia y k si se kisiera fumar un puro es muy facil salir para fuera.


jajaja nunka me lo abía planteado de esa manera xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #80 en: 17/12/05, 19:18:52 pm »

algunos en su delirio libertario confunden q la libertad de uno acaba donde empieza la del projimo.

Soy fumador y me parece una ley MUY positiva, pq no es normal q una persona q no fume se tenga q tragar el humo de los demas.

Por ejemplo una persona q no fuma esta de fiesta en una discoteca y esta tragando humo de tabaco contra su voluntad, o q entra en un bar o q entra en un restaurante etc etc.

A ver quien es el FASCISTA, mas bien diria q los q fumamos por obligar a los demas a tragarse nuestro humo.

En esta vida no hay q ser tan egoistas por favor, pensemos un poquito mas en los demás y si nosotros nos queremos perjudicar fumando es nuestro problema pero no perjudiquemos a los demas con nuestros HUMOS.
[adorar]
amen ... ojala todos pensaran asi ... incluso personalmente si fuese fumador dudo ke pensase como tu.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #81 en: 18/12/05, 18:16:55 pm »

p.d todos losk esteis en contra de la ley imaginaros k teneis un hijo y el dia k lo presentais a todos vuestros amigos en vuestro comedor, toda la gente se pone a fumar en la sala.... despues de pensar seguies estando en conttra????

Lo que hace falta es educacion y sistemas de ventilacion efectivos.

¿Por que nadie se queja del humo rancio que tiran en las discotecas?
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #82 en: 19/12/05, 05:06:43 am »

Yo q me habia planteado fumar mas para poder financiar la sanidad ahora me hacen tirar el cigarrillo al suelo ahora q va a pasar con los hospitales y los enfermos de cancer de donde van a sacar el dinero si la gente deja de fumar??

No lo entiendo :(:(

Por cierto va a ser muy muy dificil q consigan q la gente no fume en una discoteca o por lo menos va a pasar muchisimo tiempo hasta q lo consigan.
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #83 en: 19/12/05, 05:41:42 am »

Yo paso de ablar sobre política, pero teniendo en cuenta lo muxo q me molesta el humo, y lo q odio oler a tabaco toda la noxe despues de aber entrao en el primer local, no puedo mas q aplaudir la ley. Y la aplaudiría a8unke la ubiese tomao otro gobierno
dj perch
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/12/05, 05:54:58 am »

FUMA!FUMA!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #85 en: 19/12/05, 05:56:59 am »

Lo q haran en las discotecas (como ya se hace en italia) sera poner farolas d esas q calientan para q la peña pueda ir fuera a fumar sin pasar frio.

 :o :o en serio??? joder, pos eso sería un puntazo, porke anda ke no van bien esas farolillas raras ke parecen sombrillitas xDDD calientan un güebo y parte del otro!!!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #86 en: 19/12/05, 06:06:23 am »

Si kieren ke dejemos d fumar, ke prohiban vender tabako joder! ke corten d raiz y punto, seria la mejor manera creo yo enves d tantas leyes.....


Toda la razon. Pero claro preferiran perder vidas humanas, antes que dinero... ::)

Us doy toda la razon!!...XD
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #87 en: 19/12/05, 07:14:38 am »

Esta Ley, (ya plantada por el psoe antes de ganar las elecciones, por lo tanto perfecto por cumplir su plan electoral) es la mejor noticia en los ultimos ños, yo no soy fumador ni anti tabaco pero me parece perfecto k si no se puede fumar en hospitales porke el humo del tabaco es nocivo no se pueda fumar en sitios cerrados porke el humo sigue siendo igual de perjudicial.

Esta ley tiene sentido desde el mismo momento en k solo 1 persona este de acuerdo con ella, si en una discoteca hay mil k fumaran y solo uno k no kiere tragar humo, el gobierno debe velar por ella. la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demas...

respeto a la demagogia de fumar en las bodas el puro, no dire na más k na porke para mi seria una bonita tradicion meterme en mi despedida de soltero 3 gramos de coca y tampoco me dejan!!!! además de k es una tradicion k ni conocia y k si se kisiera fumar un puro es muy facil salir para fuera.

esta ley es un adelanto total, como lo fue hace años cuando era tradicion no llevar casco en la moto cuando se iba por ciudad y mira por donde gonzalez nos kito de esa tradicion tan española!!!

de lo k hablabais de politica aun flipo k haya gente tan desinformada sobre la realidad del estatut, cuando un estatuto depende de una constitucion española y ningula ley del estatut esta fuera del contexto de la constitucion... y si alguien piensa k por reformar una cosa k tiene 25 años de vigencia y k esta claramente desfasada es ser independetista, es k no tiene las cosa mu claras, es un cerrado de emnte, escucha demasiado a la cope o simplemente debe rozar el border line.

p.d todos losk esteis en contra de la ley imaginaros k teneis un hijo y el dia k lo presentais a todos vuestros amigos en vuestro comedor, toda la gente se pone a fumar en la sala.... despues de pensar seguies estando en conttra????

creo que todos sabemos por que salio al poder el inutil de ZP
o sea que segun tu, dejemos a la tia con la que nos acabamos de casar y nos larguemos a fumar,no? jajaja que parida
si, y por eso estan negociando cambios y se quejan los de erc de que no quieren que se lo recorten, no? otra parida mas
eso ya no tendria que pasar por iniciativa propia de la jente
dj perch
Visitante


Email
« Responder #88 en: 19/12/05, 07:18:14 am »

dejaros de ESTATUT, que lo único que hace es hacer importante a unos personajesque ni lo són :$
al igual que ZP con su ley anti-tabaco,que solo quiere hacerse notar con su TALANTE .
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #89 en: 19/12/05, 07:18:48 am »

Castigo para los fumadores? o beneficio para los no fumadores? Está claro que yo estoy en el grupo partidario del segundo punto de vista. Costará salir de una discoteca sin echar pestes tabacaleras pero el camino está en buena dirección.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |