oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco  (Leído 9851 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« en: 15/12/05, 15:14:17 pm »

Como afectará a las discotecas?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 15/12/05, 15:15:25 pm »

muerte a los humos
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/05, 15:28:00 pm »

creo yo..que si fumas dentro de algun recinto en que este prohibido 30€ de multa i si lo aces mas veces va subiendo... [pipol]
vamos para mi en una discoteca es tonteria... me dices en un bareto pequeño pues si.. pero bueno!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 15/12/05, 15:29:40 pm »

ya se comen´tó

yo enkuentro una tonteria la ley esta NO LA ENTIENDO
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #4 en: 15/12/05, 15:30:58 pm »

Pues yo la veo de puta madre, paso de tragar el humo de otro ó luego entrar a un bar o una sala y luego oler a tabaco que tiras para atrás.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #5 en: 15/12/05, 15:40:15 pm »

Pero en discotecas como afectara? Estara terminantemente prohibido fumar?

No entiendo esta ley que pretende tratar a los fumadores ( entre los quales me incluyo ) qual si fueran leprosos. Fumar se ha fumado toda la vida, desde hace cientos de años ( y me arriesgaria a decir que miles ), no entiendo a que viene ahora esta estupida ley. Si lo se iba a votar a Zapatero su puta madre.

Por todo el mundo es sabido, y por las tabacaleras tambien, que lo que perjudica no es el tabaco ( vease la planta en si con un componente llamado nicotina ), lo que perjudica notablemente a la salud es el monoxido de cabrono y el alquitran innecesario que lleba el tabaco y las salsas de sabores y productos quimicos que le hechan. Lo que pasa es que NADIE hace NADA para solucionar este problema que sufragaria muchisimos problemas de salud, tanto de fumadores como de no-fumadores.

Asi que esta absurda ley excesiva, fascista y demagogica ( mientras se habla de esta ley no se hablan de otras cosas, y con ello contentan a los "anti-tabaco" ) no lleba a ninguna parte. Se van a perder puestos de empleo, se va a perder un mercado que da al estado miles de millones de euros ( un 60 % del precio del tabaco ), se va a crear crispacion social, se va a poner en un serio aprieto a discotecas, bares y restaurantes, y lo peor, se nos va a PROHIBIR fumar en BODAS Y EVENTOS SOCIALES. Quien cojones es el gobierno para prihibirme a MI que fume en MI boda?? A esto se le llama FASCISMO

Como vereis estoy muy mosqueado con el tema xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/12/05, 15:48:22 pm »

algunos en su delirio libertario confunden q la libertad de uno acaba donde empieza la del projimo.

Soy fumador y me parece una ley MUY positiva, pq no es normal q una persona q no fume se tenga q tragar el humo de los demas.

Por ejemplo una persona q no fuma esta de fiesta en una discoteca y esta tragando humo de tabaco contra su voluntad, o q entra en un bar o q entra en un restaurante etc etc.

A ver quien es el FASCISTA, mas bien diria q los q fumamos por obligar a los demas a tragarse nuestro humo.

En esta vida no hay q ser tan egoistas por favor, pensemos un poquito mas en los demás y si nosotros nos queremos perjudicar fumando es nuestro problema pero no perjudiquemos a los demas con nuestros HUMOS.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 15/12/05, 15:52:18 pm »

yo esk beo un poko dificil k esta ley se aplike porke, nose, en una diskoteka la peña fuma a piñon, i ademas pos siempre k entras a alguna eso parece una humareda
vaya aora k le iba piyando el gustillo al cigarrillo xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #8 en: 15/12/05, 15:53:00 pm »

esta ley va traer solo prpblemas, trata de dividir a la gente y eso pues creo ke provocara mas de 2 ostias xdd pero weno tbn es cierto ke a los ke no fuman pues les debe molestar bastante el humo y lo agradeceran
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #9 en: 15/12/05, 16:19:47 pm »

y lo peor, se nos va a PROHIBIR fumar en BODAS Y EVENTOS SOCIALES. Quien cojones es el gobierno para prihibirme a MI que fume en MI boda?? A esto se le llama FASCISMO
juas xD el gobierno t prohibe fumar?? kien ha dixo eso?? el gobierno prohibe fumar en los espacios cerrados publicos, no t ekivokes ;)
Fascismo?? Yo diria democracia y respeto.

PD: fumar en bodas no es una necesidad vital tp.. ::)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #10 en: 15/12/05, 16:32:04 pm »

Otra tonteria mas de Mr ZP
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/12/05, 16:44:58 pm »

La mejor ley q se a echo en mucho tiempo.







Si fumas jodete pero no jodas a los demas.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #12 en: 15/12/05, 16:49:15 pm »

yo creo q es demasiado exagerada... y eso q no soy fumador.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #13 en: 15/12/05, 16:53:56 pm »

si en un bar t ven fumando 30€ d multa, y en una discoteca ke van a multar a 1000 personas? xdddd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #14 en: 15/12/05, 17:05:54 pm »

Para variar yo contra todos xDDD

En fin, por alusiones os matizare unas cosas. En las bodas, es tradicion dar a los hombres un puro para fumar, y fumarse un buen puro celebrando tu boda o la de algun familiar o amigo... y dudo mucho que perjudique a alguien. Y yo no soy egoista, soy el primero que cuando estoy cenando o comiendo en algun restaurante pregunto a las mesas cercanas si les molesta que me fume el cigarro de despues de comer, si me dicen que les molesta, no pienso encendermelo, es asi de sencillo. Educacion es lo que tendrian que aprender muchos fumadores, ya que yo soy el primero que piensa en no molestar a los demas por mi vicio. Pero esta ley la veo excesiva.

Lo que si que quiero aclarar y me gustaria que entendierais ( aunq tengamos posturas distintas, cosa respetable tanto en mi caso como en el vuestro ) es que esta medida se ha hecho para callar 4 bocas y es una medida demagogica que solo sirve para desviar la atencion de la poblacion respeto otros temas que mas interes. Eso es innegable. El problema del tabaco, valga la rebundancia, erradica en la multitud de insalubres componentes que lleba el cigarrilo, no del tabaco en si. Si las tabacaleras hicieran un producto menos perjudicial pero que conservara su esencia de nicotina, los problemas se reducirian. Pero es mucho mas facil y queda mejor una medida prohibitiva utilizando la salud publica como bandera a manos de un govierno que esta perdiendo popularidad..... Si esta ley se estudiara con mas detenimiento y se enfocara desde otro punto de vista YO la veria bien, pero la veo excesiva.

Ah! y otra cosa.... haber si conseguimos entablar un debate serio sin caer en descalificativos ni ataques directos, ya que me parece que es un interesante tema a debatir y merece ser tratado con respeto, conocimiento de causa y buen hacer.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |