oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco  (Leído 9854 veces)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #15 en: 15/12/05, 17:17:06 pm »

quieren reducir el numero de adictos y punto, no hay más. lo que no logro entender esq el alcohol también mata y no dividiran los locales en gente q beba y gente k no....xd ya se k no es lo mismo, pero es un poco gilipollez xk al fin y al cabo es 1droga q la han legalizado siempre x sus beneficios en ingresos fiscales...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #16 en: 15/12/05, 17:21:47 pm »

quieren reducir el numero de adictos y punto, no hay más. lo que no logro entender esq el alcohol también mata y no dividiran los locales en gente q beba y gente k no....xd ya se k no es lo mismo, pero es un poco gilipollez xk al fin y al cabo es 1droga q la han legalizado siempre x sus beneficios en ingresos fiscales...

jajajaja visto asi si que es verdad si..... pero con el alcohol, a no ser que seas un borracho o un liante, no afecta a los demas. El tabaco si que afecta a los que estan a tu alrededor y alli esta el percal. Y yo creo que no reduciran el numero de adictos.... mas bien conseguiran que los fumadores sean considerados qual leprosos, qual enfermos que merecen estar en quarentena, que es de eso de lo que me quejo yo, no de que se haga una ley para mejorar la salud publica.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/12/05, 17:23:50 pm »

Lo peor de todo eske ahora segun onda cero-antena3-cope y estas emisoras tan fachas y peperas FUMAR ES UN PLACER! jajaja escuchaba antes un programa de radio en onda cero en el q los contertulios (q no radio oyentes) decian q era un placer fumar q no nos podian kitar y tal y cual y lo peor de todo eske decian q el fumador pasivo -no- existe NO EXISTE DICEN! jajaja pero q clase de gente es esta? seguro q si la aze otro gobierno esta ley se callan como unas putas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 15/12/05, 17:25:33 pm »

ciertas emisoras ya sabemos d k pie calzan, no se a kien pretenden engañar.
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #19 en: 15/12/05, 17:28:10 pm »

ya era hora de q sacasen una ley asi porq q dejen fumar en sitios cerrados tiene delito la verdad,aveces no se puede ni estar
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 15/12/05, 17:33:50 pm »

Ya era hora de que se hagan leyes pensando en los demas. Yo no me tengo que tragar el humo de los demas y nadie se puede quejar de estar obligado a no molestar.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #21 en: 15/12/05, 17:34:11 pm »

Yo es que esa emisora no la he sintonizado en mi vida xd
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #22 en: 15/12/05, 17:35:09 pm »

quieren reducir el numero de adictos y punto, no hay más. lo que no logro entender esq el alcohol también mata y no dividiran los locales en gente q beba y gente k no....xd ya se k no es lo mismo, pero es un poco gilipollez xk al fin y al cabo es 1droga q la han legalizado siempre x sus beneficios en ingresos fiscales...

jajajaja visto asi si que es verdad si..... pero con el alcohol, a no ser que seas un borracho o un liante, no afecta a los demas. El tabaco si que afecta a los que estan a tu alrededor y alli esta el percal. Y yo creo que no reduciran el numero de adictos.... mas bien conseguiran que los fumadores sean considerados qual leprosos, qual enfermos que merecen estar en quarentena, que es de eso de lo que me quejo yo, no de que se haga una ley para mejorar la salud publica.

tb tienes razón, lo q keria decir esk kien perimite q las tabacaleras metan toda esa mierda son ellos, pq? pq interesa obtener muchos ingresos ( + de uno esta en politica para forrarse,señor zaplana no es el unico trankilo xd ) y punto, ade+ d k joden a los locales pq tienen k asumir un coste relativamente importante...y eso se podría sumar a un aumento de sus precios, lo ultimo k faltaba ya para tomarse unos cubatas vaya xDDDDDDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/12/05, 17:37:06 pm »

quieren reducir el numero de adictos y punto, no hay más. lo que no logro entender esq el alcohol también mata y no dividiran los locales en gente q beba y gente k no....xd ya se k no es lo mismo, pero es un poco gilipollez xk al fin y al cabo es 1droga q la han legalizado siempre x sus beneficios en ingresos fiscales...

jajajaja visto asi si que es verdad si..... pero con el alcohol, a no ser que seas un borracho o un liante, no afecta a los demas. El tabaco si que afecta a los que estan a tu alrededor y alli esta el percal. Y yo creo que no reduciran el numero de adictos.... mas bien conseguiran que los fumadores sean considerados qual leprosos, qual enfermos que merecen estar en quarentena, que es de eso de lo que me quejo yo, no de que se haga una ley para mejorar la salud publica.
oye me parece q se te esta yendo la pelota un poco con todo lo q estas diciendo.

En los paises mas avanzados de Europa esta medida se aplica hace años, Francia, Italia, Inglaterra, entre otros y nadie es considerado ni leproso ni se ha muerto nadie por no fumar en el interior de un bar.

El gobierno no considera a nadie ni leprosos ni se le quita la libertad a nadie.Lo q es impensable q en el 2005 en España los q fumemos se nos tolere perjudicar a los demas.Porque si la gente fuma en un bar los demas q no fuman se les esta perjudicando y asi con todos los espacios cerrados donde se fume.Es algo q si lo piensas un poquito, es ilogico q los q no fumen esten espuestos al humo de los fumadores.
Y esto si q es ir en contra de la libertad de la gente obligar a quie no quiere q se trague tu humo.

A ver ahora quien es el q atenta contra la libertad, es egoista y es un fascista, antes de decir segun q cosas sería mejor q la gente usase un poco el sentido común.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 15/12/05, 17:49:19 pm »

El caso es criticarlo todo, se creen que asi van a desgastar el govierno....
Pues no, el govierno se desgastará cuando no cumpla lo que dijo en las elecciones, y cuando España no progrese, y lo esta haciendo, asi ke si no os gusta pues lo siento.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/12/05, 17:54:58 pm »

Lo peor de todo eske ahora segun onda cero-antena3-cope y estas emisoras tan fachas y peperas FUMAR ES UN PLACER! jajaja escuchaba antes un programa de radio en onda cero en el q los contertulios (q no radio oyentes) decian q era un placer fumar q no nos podian kitar y tal y cual y lo peor de todo eske decian q el fumador pasivo -no- existe NO EXISTE DICEN! jajaja pero q clase de gente es esta? seguro q si la aze otro gobierno esta ley se callan como unas putas.

No, perdona, las emisoras fachas (las del grupo pri$a) son aquellas que intentan acabar con las emisoras del otro bando.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 15/12/05, 17:58:00 pm »

Lo peor de todo eske ahora segun onda cero-antena3-cope y estas emisoras tan fachas y peperas FUMAR ES UN PLACER! jajaja escuchaba antes un programa de radio en onda cero en el q los contertulios (q no radio oyentes) decian q era un placer fumar q no nos podian kitar y tal y cual y lo peor de todo eske decian q el fumador pasivo -no- existe NO EXISTE DICEN! jajaja pero q clase de gente es esta? seguro q si la aze otro gobierno esta ley se callan como unas putas.

No, perdona, las emisoras fachas (las del grupo pri$a) son aquellas que intentan acabar con las emisoras del otro bando.
las emisoras fachas de la iglesia(la cope) son aquellas que trasgiversan la realidad y si rompen la unidad de españa, crean conflictos inexistentes entre comunidades y fomentan el odio.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/12/05, 18:01:01 pm »

Para variar yo contra todos xDDD

En fin, por alusiones os matizare unas cosas. En las bodas, es tradicion dar a los hombres un puro para fumar, y fumarse un buen puro celebrando tu boda o la de algun familiar o amigo... y dudo mucho que perjudique a alguien. Y yo no soy egoista, soy el primero que cuando estoy cenando o comiendo en algun restaurante pregunto a las mesas cercanas si les molesta que me fume el cigarro de despues de comer, si me dicen que les molesta, no pienso encendermelo, es asi de sencillo. Educacion es lo que tendrian que aprender muchos fumadores, ya que yo soy el primero que piensa en no molestar a los demas por mi vicio. Pero esta ley la veo excesiva.

Lo que si que quiero aclarar y me gustaria que entendierais ( aunq tengamos posturas distintas, cosa respetable tanto en mi caso como en el vuestro ) es que esta medida se ha hecho para callar 4 bocas y es una medida demagogica que solo sirve para desviar la atencion de la poblacion respeto otros temas que mas interes. Eso es innegable. El problema del tabaco, valga la rebundancia, erradica en la multitud de insalubres componentes que lleba el cigarrilo, no del tabaco en si. Si las tabacaleras hicieran un producto menos perjudicial pero que conservara su esencia de nicotina, los problemas se reducirian. Pero es mucho mas facil y queda mejor una medida prohibitiva utilizando la salud publica como bandera a manos de un govierno que esta perdiendo popularidad..... Si esta ley se estudiara con mas detenimiento y se enfocara desde otro punto de vista YO la veria bien, pero la veo excesiva.

Ah! y otra cosa.... haber si conseguimos entablar un debate serio sin caer en descalificativos ni ataques directos, ya que me parece que es un interesante tema a debatir y merece ser tratado con respeto, conocimiento de causa y buen hacer.

Totalmente deacuerdo, esta ley es otra artimaña progre-idiota mas de ZP para desviar la atencion a cosas mas serias. Lo que hay que hacer es obligar a los locales a que tengan mayor ventilacion, escuche por la radio un dia que en otros paises te fumas un cigarro en un restaurante y nadie lo nota, ¿por que? por que hay un sistema de ventilacion eficiente. Y lo que comentas, cosa en la que no habia caido, lo de reducir ciertas sustancias que lleva el tabaco, tambien estoy deacuero.

puede que os interese este mensaje que se publico no hace mucho
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/12/05, 18:03:42 pm »

Lo peor de todo eske ahora segun onda cero-antena3-cope y estas emisoras tan fachas y peperas FUMAR ES UN PLACER! jajaja escuchaba antes un programa de radio en onda cero en el q los contertulios (q no radio oyentes) decian q era un placer fumar q no nos podian kitar y tal y cual y lo peor de todo eske decian q el fumador pasivo -no- existe NO EXISTE DICEN! jajaja pero q clase de gente es esta? seguro q si la aze otro gobierno esta ley se callan como unas putas.

No, perdona, las emisoras fachas (las del grupo pri$a) son aquellas que intentan acabar con las emisoras del otro bando.
las emisoras fachas de la iglesia(la cope) son aquellas que trasgiversan la realidad y si rompen la unidad de españa, crean conflictos inexistentes entre comunidades y fomentan el odio.

Yo mas bien diria que los que rompen la unidad de España son los nacionalistas (catalanes, vascos, etc), ya que su objetivo es la independencia, mientras que la cope, y otros medios tambien de izquierdas, del resto de España, son los que no quieren eso.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/12/05, 18:09:11 pm »

Si catalunya kisiera la independencia no aria un estatut,estatut no es estar fuera es estar dentro. Yo todavia no entiendo como se puede ser y vivir en catalunya y aplaudir a emisoras fachas como cope....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |