oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruby - The Second Experience (Cross-B & Raul LKR) "YA A LA VENTA"  (Leído 18061 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 10/01/06, 14:23:24 pm »

El corte hardstyle lo veo muy flojo no tiene nada, es todo el rato igual... los otros pues las melos estan bien aunke la produccion no me gusta, makineta rekemada, y la base pos tien caña y tal pero lo mismo.

Ruby hay q tener wevos pa decirle al chipo q su disco es mas d lo mismo y lo tipico nacional y sacar esto xD

pues a mi me parece 1000 veces mejor este disco que el de chipo, no es por nada xD

Yo hablo de ke dijo q su disco era mas de lo mismo, pues este tambien lo es, solo keria decir eso, no he entrado a decir cual es mejor q el otro ni nada, aunke podria hacerlo xd pero no es plan d cargarse el post.

 sin embargo los ultimos de requena como rolo vs neutron, chipo y pucho v2 los veo con una estructura muy muy similar eh xD

lo siento ruby, pero tenia k soltarlo :$, ya k hay gente k se aprende una frase dicha por algunos i se la toma como suya sin saber exactamente k significa

Para muestra, un boton sobre estructuras para el amigo maikel db, a ver si aprende a hablar con propiedad, i a saber k todos, usan la misma :$

proseguid con el post en lo k el disco se refiere amigos :$


http://www.avmcp.com/estructuras.mp3
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #76 en: 10/01/06, 14:56:06 pm »

El corte hardstyle lo veo muy flojo no tiene nada, es todo el rato igual... los otros pues las melos estan bien aunke la produccion no me gusta, makineta rekemada, y la base pos tien caña y tal pero lo mismo.

Ruby hay q tener wevos pa decirle al chipo q su disco es mas d lo mismo y lo tipico nacional y sacar esto xD

pues a mi me parece 1000 veces mejor este disco que el de chipo, no es por nada xD

Yo hablo de ke dijo q su disco era mas de lo mismo, pues este tambien lo es, solo keria decir eso, no he entrado a decir cual es mejor q el otro ni nada, aunke podria hacerlo xd pero no es plan d cargarse el post.

 sin embargo los ultimos de requena como rolo vs neutron, chipo y pucho v2 los veo con una estructura muy muy similar eh xD

lo siento ruby, pero tenia k soltarlo :$, ya k hay gente k se aprende una frase dicha por algunos i se la toma como suya sin saber exactamente k significa

Para muestra, un boton sobre estructuras para el amigo maikel db, a ver si aprende a hablar con propiedad, i a saber k todos, usan la misma :$

proseguid con el post en lo k el disco se refiere amigos :$


http://www.avmcp.com/estructuras.mp3

ya que pones un mp3 me has recordado una cosa de aqui.

http://www.saddenmusic.net/catalog/product_info.php?products_id=42&osCsid=6153aba24530acf5beb96abdba9e6dc6

analisis del voragine en la web de saddenmusic donde abajo poneis previas de los temas ¿porq las previas se llaman mierda.mp3? no se es curioso, a la gente que le enseñe el link no le sento nada bien, el kivy se tuvo q poner weno... y con razon.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #77 en: 10/01/06, 14:57:55 pm »

El corte hardstyle lo veo muy flojo no tiene nada, es todo el rato igual... los otros pues las melos estan bien aunke la produccion no me gusta, makineta rekemada, y la base pos tien caña y tal pero lo mismo.

Ruby hay q tener wevos pa decirle al chipo q su disco es mas d lo mismo y lo tipico nacional y sacar esto xD

pues a mi me parece 1000 veces mejor este disco que el de chipo, no es por nada xD

Yo hablo de ke dijo q su disco era mas de lo mismo, pues este tambien lo es, solo keria decir eso, no he entrado a decir cual es mejor q el otro ni nada, aunke podria hacerlo xd pero no es plan d cargarse el post.

 sin embargo los ultimos de requena como rolo vs neutron, chipo y pucho v2 los veo con una estructura muy muy similar eh xD

lo siento ruby, pero tenia k soltarlo :$, ya k hay gente k se aprende una frase dicha por algunos i se la toma como suya sin saber exactamente k significa

Para muestra, un boton sobre estructuras para el amigo maikel db, a ver si aprende a hablar con propiedad, i a saber k todos, usan la misma :$

proseguid con el post en lo k el disco se refiere amigos :$


http://www.avmcp.com/estructuras.mp3

ya que pones un mp3 me has recordado una cosa de aqui.

http://www.saddenmusic.net/catalog/product_info.php?products_id=42&osCsid=6153aba24530acf5beb96abdba9e6dc6

analisis del voragine en la web de saddenmusic donde abajo poneis previas de los temas ¿porq las previas se llaman mierda.mp3? no se es curioso xDD
vaya tela kn lo weno k es ese disco..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
chipo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 10/01/06, 15:03:15 pm »

a ver kien de los 2 es mas payaso, ia son ganas de desviarle el post al amigo ruby con vuestras tonterias, encima vais compenetraos, os decis las tonterias por msn, pa luego soltarlo aki a la vez, manda webos :$

Esto de mierda.mp3 bien lo sabe kivy, k fueron las pruebas k se hicieron antes de colgar la web, el analisis lo escribio el mismo, pasa k luego s eha kedao asi por descuido o lo k fuera.

Repito, no le desvieis el tema al amigo ruby, i m gustaria k m contestaras, sea en otro post o como creas conveniente , lo de las estructuras

PD: escribid lo k kerais, k no sere io el k le xafe el post a ruby tal i como hicisteis con el del amigo neutron y similares

PD2: muy ruin veo el buscar el pike maximo donde no lo hay , ni existe, y todo por kerer kedar bien.Luego preguntale a crossb k tal le parece k l buskes guerras sin kererlas :$
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #79 en: 10/01/06, 15:06:22 pm »

a ver kien de los 2 es mas payaso, ia son ganas de desviarle el post al amigo ruby con vuestras tonterias, encima vais compenetraos, os decis las tonterias por msn, pa luego soltarlo aki a la vez, manda webos :$

Esto de mierda.mp3 bien lo sabe kivy, k fueron las pruebas k se hicieron antes de colgar la web, el analisis lo escribio el mismo, pasa k luego s eha kedao asi por descuido o lo k fuera.

Repito, no le desvieis el tema al amigo ruby, i m gustaria k m contestaras, sea en otro post o como creas conveniente , lo de las estructuras

PD: escribid lo k kerais, k no sere io el k le xafe el post a ruby tal i como hicisteis con el del amigo neutron y similares

PD2: muy ruin veo el buscar el pike maximo donde no lo hay , ni existe, y todo por kerer kedar bien.Luego preguntale a crossb k tal le parece k l buskes guerras sin kererlas :$

si no son guerras, solo he preguntao y el que se pica ajos come, ademas yo no te he faltado el respeto y tu a nosotros si, haztelo mirar y no te alteres tan rapido q insultas muximo sin que te hagan nada, no solo a mi porq he visto muchos mensajes tuyos contra otros, si necesitas un psicologo no lo dudes y ves, es por tu bien.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #80 en: 10/01/06, 15:15:07 pm »

a ver kien de los 2 es mas payaso, ia son ganas de desviarle el post al amigo ruby con vuestras tonterias, encima vais compenetraos, os decis las tonterias por msn, pa luego soltarlo aki a la vez, manda webos :$

Esto de mierda.mp3 bien lo sabe kivy, k fueron las pruebas k se hicieron antes de colgar la web, el analisis lo escribio el mismo, pasa k luego s eha kedao asi por descuido o lo k fuera.

Repito, no le desvieis el tema al amigo ruby, i m gustaria k m contestaras, sea en otro post o como creas conveniente , lo de las estructuras

PD: escribid lo k kerais, k no sere io el k le xafe el post a ruby tal i como hicisteis con el del amigo neutron y similares

PD2: muy ruin veo el buscar el pike maximo donde no lo hay , ni existe, y todo por kerer kedar bien.Luego preguntale a crossb k tal le parece k l buskes guerras sin kererlas :$

Ya empiezas insultando.. weno yo no jodi ningun post, solo puse un sms pk me estabais atacando.. pero weno.. aora vas de victima..  Aora tb solo pondre este k no digas k jodo ningun post, ya que yo en ningun moment HE HABLADO DE TI.. Dejemos ya el tema en PAZ.. no tengo nada mas k decirte...
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #81 en: 10/01/06, 15:23:48 pm »

Hablad del disco en cuestión o sacamos la recortá xd

Problemas personales y frikadas las resolveis por MSN.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #82 en: 11/01/06, 13:34:27 pm »

Que verguenza...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #83 en: 11/01/06, 14:44:49 pm »

Pues eso de mierda.mp3 no tenia ni idea...la verdad, o no lo recuerdo sinceramente. A ver si se cambia...xq ni puta gracia que hace :(

MAS HABLAR DEL DISCO DEL RUBY!!!
Dj_alfa
Desconectado

Registro: 07-03-04
ke majo:$


Email
« Responder #84 en: 12/01/06, 08:18:02 am »

Pues eso de mierda.mp3 no tenia ni idea...la verdad, o no lo recuerdo sinceramente. A ver si se cambia...xq ni puta gracia que hace :(



 :o :o
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #85 en: 13/01/06, 12:33:15 pm »

Al que le guste que lo compre y al que no el se lo pierde. Supongo que estara al caer? :)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #86 en: 14/01/06, 09:47:00 am »

Tomate makinero.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/01/06, 13:02:25 pm »

cuando saldrá?

debe estar al caer, será por bit music no?
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #88 en: 23/01/06, 04:22:52 am »

Esta semana en teoria tiene que salir este discazo no??? :o
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #89 en: 23/01/06, 15:36:42 pm »

Esta a la venta ya? LO KIEROOO!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |