oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruby - The Second Experience (Cross-B & Raul LKR) "YA A LA VENTA"  (Leído 17779 veces)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #60 en: 29/12/05, 05:57:51 am »

How do I get it up to sleep??
CAN YOU HEAR ME? i'm comming...
Where am I?
WHERE DO YOU THINK YOU ARE?
In bed? Please let me sleep...
BEWARE...
AND NOW YOU FIGHT TO STAY AWAKE, BUT THERE'S NO LIGHT, NO WAY, NO WHERE LEFT TO RUN...AND I PROMISE, I'M THE CREATURE YOU SEE EVERY NIGHT, THAT ALMOST STOPS YOUR HEART...
CAUSE I'M YOUR NIGHTMARE
¡¡¡¡...NNNNNIIIIGGGHHHTTTMMMAAARRREEEEE....!!!!

CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #61 en: 29/12/05, 05:58:24 am »

ala, ahi va el lyric del arnhem to barcelona jejeje!
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #62 en: 29/12/05, 07:24:56 am »

mencanta la lletra :'(
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #63 en: 29/12/05, 13:15:55 pm »

el corte que más me ha gustado es el Second Experience, cuanto más escucho la previa, más me gusta!! Sin ganas de escucharlo enterito!Pero es que el Alem resurrection tb mola lo suyo!! La otra melodia, From Arnhem to Barcelona, es la que menos me ha entrado xo con esto no quiero decir que no sea buena. Y por último la base también está guapa. Habrá que esperar a escuchar todos los cortes en su totalidad xD Muy completito, si!
Felicidades a los 3 por el disco!! :D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 29/12/05, 14:45:41 pm »

How do I get it up to sleep??
CAN YOU HEAR ME? i'm comming...
Where am I?
WHERE DO YOU THINK YOU ARE?
In bed? Please let me sleep...
BEWARE...
AND NOW YOU FIGHT TO STAY AWAKE, BUT THERE'S NO LIGHT, NO WAY, NO WHERE LEFT TO RUN...AND I PROMISE, I'M THE CREATURE YOU SEE EVERY NIGHT, THAT ALMOST STOPS YOUR HEART...
CAUSE I'M YOUR NIGHTMARE
¡¡¡¡...NNNNNIIIIGGGHHHTTTMMMAAARRREEEEE....!!!!

I'm the prince of darkness [chikypark] os habeis dejado el mejor cacho xD
Dj_alfa
Desconectado

Registro: 07-03-04
ke majo:$


Email
« Responder #65 en: 29/12/05, 15:59:05 pm »

How do I get it up to sleep??
CAN YOU HEAR ME? i'm comming...
Where am I?
WHERE DO YOU THINK YOU ARE?
In bed? Please let me sleep...
BEWARE...
AND NOW YOU FIGHT TO STAY AWAKE, BUT THERE'S NO LIGHT, NO WAY, NO WHERE LEFT TO RUN...AND I PROMISE, I'M THE CREATURE YOU SEE EVERY NIGHT, THAT ALMOST STOPS YOUR HEART...
CAUSE I'M YOUR NIGHTMARE
¡¡¡¡...NNNNNIIIIGGGHHHTTTMMMAAARRREEEEE....!!!!

I'm the prince of darkness [chikypark] os habeis dejado el mejor cacho xD

es un discazoooo
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #66 en: 08/01/06, 16:08:15 pm »

a salio ya? o cuando sale?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #67 en: 08/01/06, 16:38:36 pm »

El corte hardstyle lo veo muy flojo no tiene nada, es todo el rato igual... los otros pues las melos estan bien aunke la produccion no me gusta, makineta rekemada, y la base pos tien caña y tal pero lo mismo.

Ruby hay q tener wevos pa decirle al chipo q su disco es mas d lo mismo y lo tipico nacional y sacar esto xD
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #68 en: 08/01/06, 17:17:00 pm »

El corte hardstyle lo veo muy flojo no tiene nada, es todo el rato igual... los otros pues las melos estan bien aunke la produccion no me gusta, makineta rekemada, y la base pos tien caña y tal pero lo mismo.

Ruby hay q tener wevos pa decirle al chipo q su disco es mas d lo mismo y lo tipico nacional y sacar esto xD

pues a mi me parece 1000 veces mejor este disco que el de chipo, no es por nada xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #69 en: 08/01/06, 17:20:53 pm »

El corte hardstyle lo veo muy flojo no tiene nada, es todo el rato igual... los otros pues las melos estan bien aunke la produccion no me gusta, makineta rekemada, y la base pos tien caña y tal pero lo mismo.

Ruby hay q tener wevos pa decirle al chipo q su disco es mas d lo mismo y lo tipico nacional y sacar esto xD

pues a mi me parece 1000 veces mejor este disco que el de chipo, no es por nada xD

Yo hablo de ke dijo q su disco era mas de lo mismo, pues este tambien lo es, solo keria decir eso, no he entrado a decir cual es mejor q el otro ni nada, aunke podria hacerlo xd pero no es plan d cargarse el post.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #70 en: 08/01/06, 17:25:31 pm »

El corte hardstyle lo veo muy flojo no tiene nada, es todo el rato igual... los otros pues las melos estan bien aunke la produccion no me gusta, makineta rekemada, y la base pos tien caña y tal pero lo mismo.

Ruby hay q tener wevos pa decirle al chipo q su disco es mas d lo mismo y lo tipico nacional y sacar esto xD

pues a mi me parece 1000 veces mejor este disco que el de chipo, no es por nada xD

Yo hablo de ke dijo q su disco era mas de lo mismo, pues este tambien lo es, solo keria decir eso, no he entrado a decir cual es mejor q el otro ni nada, aunke podria hacerlo xd pero no es plan d cargarse el post.

hombre esq la diferencia entre los crossb es grande, este disco del ruby es muy distinto al de sara,hath o pucho v3 (yo veo variedad) sin embargo los ultimos de requena como rolo vs neutron, chipo y pucho v2 los veo con una estructura muy muy similar eh xD, pero cada cual q lo vea como kiera.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #71 en: 08/01/06, 17:26:44 pm »

Te contesto shoker, primero de 65 personas que han valorado el disco eres una de las pocas personas que no le gusta el disco y esque no se puede hacer un producto al gusto de todo el mundo aunque eso ya tendrias que saberlo. En este disco he intentado que guste a todo el mundo ajustandonos a lo que pide el publico y esque no veras otro estilo que los productores mimen tanto al publico.
Segundo, ya hablé con chipo y le hize una valoracion obejtiva de su corte sino vas al post y te lo vuelves a mirar.
Y tercero no obligo a nadie a comprarse el disco.

Por ultimo NO quiero que este post acabe en discursiones como los ultimos discos makina que salen actualmente que en cada post se replica sin fundamento solido.

Saludos shoker!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #72 en: 08/01/06, 18:14:48 pm »

pues pensaba llevar la contraria al resto de la gente ... porke como tu disco anterior (el aniger) me pareció malo pero malo malo pues ni habia escuchao las previas de este disco.
Me han gustao bastante el second experience y el arnhem to bcn ... me ha gustado bastante menos el alem resurrection y no me ha gustado nada el acid world.
Con esto pues la valoracion general ke le daria al disco (de 0 a 10) es un 6 ... porke el disco esta bien pero encuentro ke ya el cuarto corte sobra y al tercero no es de mi agrado.
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #73 en: 09/01/06, 06:40:47 am »

Pues a mi me parecen dos temazos, simplemente, por que me transmite buen rollo (que es realmente lo que importa),ademas es de agradecer el esfuerzo que muchas veces conlleva sacar un disco al mercado,(sobre todo si te trasmite buen rollo)tal y como esta nuestro estilo....a veces es bueno ponerse en el lugar del productor para ver la dificultat que puede llegar a tener.Pues eso animo y a seguir asi!

Siriob
Dj kArNaK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Llavaneras (BCN)
Registro: 28-12-04


Email
« Responder #74 en: 10/01/06, 09:30:31 am »

Ni caso Ruby, comparandolo con lo k sta saliendo ultimamnte (en general, tambien hay k se salvan) esto es un discazo ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |