Voi a pasar a valorar el disco corte por corte.
Second Experience: En una palabra...TREMENDO. Como me gusta esta cancion, la melodia me parece genial...directa, seria, pegadiza...me encanta. Los sonido escogidos me parecen bastante serios y conseguidos, además creo que suena bastante bien en general. Me encanta este rollete...MAKINA, SERIO Y ELABORADO. Temazo!
Alem Resurrection: Melodia Happy típica Makinera, esta bastante bien. Es una melodia pegadiza, bastante facilona pero efectiva. No me gusta demasiado el sinte... creo que otro tipo de sinte hubiera quedado mejor. Es un buen tema en general

From Arnhem to Barcelona: Aún no siendo mi estilo este timo de temas hay que reconocer que la idea, la estructura y la calidad en general de la canción es sobresaliente. Un tema que espero que funcione mas alla de nuestras fronteras, a ver si hay suerte y lo pincha el tito Yoji xD
Acid World: Las voces estan que se salen

Los acidos tmb son mas que aceptables, la rallada no me entusiasma demasiado, pero posiblemente quede muy bien mezclada. Tengo ganas de pincharla a ver que tal

En resumen, me parece un disco bastante bueno, destacando por encima de todo el A1 que me parece un TEMAZO en mayusculas. Sin duda, para la maleta que ira cuando salga. Feliciades a los 3, Cross, Raul y Ruby!!!