Menos mal que todavía en este mundillo nos quedan productores con ideas ...
- The Second Experience: Me ha gustado bastante, melodía oscura con toques pegadizos y con un buen trabajo por detrás.
- Alem Resurection: Melodía makina happy, muy buena, para mí el mejor corte del disco (tengo debilidad por las melodías happy, sí). Grandioso.
- From Arnhem to Barcelona: El hardstyle no es mi estilo, tampoco entraré a valorar porque no tengo ni idea de este rollo. Para mí el corte mas flojo, el que menos me llena, lo que no digo que no esté trabajado cuidado.
- Acid World: Base claramente estilo Cross B con buena pegada; deberé escucharla mejor cuando este el tema entero y tal, ya que no me a entrado a la primera y parece una buena base.
Resumiendo, disco completo con melodías y bases muy buenas. Yo hubiera dejado fuera el corte hardstyle y hubiera metido otra base, pero bueno Ruby parece que tiene afecto al hardstyle

En comparación con el otro disco, pues bueno es algo mejor por eso de que lleva un corte más y que así son tres temas mákina a diferencia del primer disco que eran dos.
Suerte Ruby cabrón