NiT@
Email
|
 |
« Responder #90 en: 16/12/05, 12:04:16 pm » |
|
buah.. pos yo las peleas k vi el finde de la tour dj's.. en fin, iban a matar  uff bastante niñato no, esk sobran tantos tantísimos..... no lo entenderé nunca X cierto en cuanto lo del personal.. hombre eso de mano dura... una de las peleas ke vi fue con uno de los seguratas, y pense k lo mataba ahi en medio, y el tio no hizo nada, pero en fin.... Esto la unika solucion k hay es mas sguridad dentro, y ala k ay un mono aciendo el gilipoyas pa fuera toda la puta noxe, y si hace falta pa toda su vida (cuando digo mono... tmb digo mona eh x'd k tmb ay kada una k uffff iba pa fuera y l metia dos galletas mae mia k poco coeficiente)
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #91 en: 16/12/05, 16:15:58 pm » |
|
Yo lo ke siempre me pregunto es: con la cantidad de usuarios ke hay en makination, digo yo ke algun elemento de estos debe estar rondando por aki no? Ke kallao se lo tienen
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 16/12/05, 18:15:36 pm » |
|
bueno yo soi de los q cree q se esta exagerando mucho, o no lo entiendo. porq llevo años iendo al X i, igual esq voy muy morao  . pero nunca veoo ninguna bulla, aveces roces pero nunca e visto nada serio.
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 16/12/05, 18:30:52 pm » |
|
Ya ves, vale q ultimamente hay bastante niñato vacilon, pero peleas serias? si se meten una torta en la cara da gracias normalmente no pasa d 4 empujones xddd
Ara en serio si q se podria mejorar el ambiente y q hay dias q da asco ver niñatos q van del palo, pero lo pintais como si fuera la guerra y tpoco es asi.
ni mucho menos xd weno kes iwal k yo subi el otro dia al xQue despues d nosekuanto y lo e visto bien, teng0 kacer otra visita proximamente xd 
cuando se va de pastillas, pocas peleas se ven, por no decir niguna, pq vas a tu rollo y no te cuescas de nada.....lo digo por experiencia.......no os metais nada una noche, ni bebais, y vereis la pena que da a veces el percal
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 16/12/05, 19:20:18 pm » |
|
Ya ves, vale q ultimamente hay bastante niñato vacilon, pero peleas serias? si se meten una torta en la cara da gracias normalmente no pasa d 4 empujones xddd
Ara en serio si q se podria mejorar el ambiente y q hay dias q da asco ver niñatos q van del palo, pero lo pintais como si fuera la guerra y tpoco es asi.
ni mucho menos xd weno kes iwal k yo subi el otro dia al xQue despues d nosekuanto y lo e visto bien, teng0 kacer otra visita proximamente xd 
cuando se va de pastillas, pocas peleas se ven, por no decir niguna, pq vas a tu rollo y no te cuescas de nada.....lo digo por experiencia.......no os metais nada una noche, ni bebais, y vereis la pena que da a veces el percal
Buenu.. no por nada, pero yo hay dias en el que he ido serena y no ske haya visto nada exagerado. He visto un par de enganchadillas que otra, pero vaya, no llego la cosa muy lejos. No se.. tampk kiero hablar demasiado  , pk he ido de tanto en tanto y a mas a mas, no suelo fijarme en si se lia por alli o por alla jejjeje! Ahora, mas en dias especiales o asi, si que reconozco que el ambiente se veia un tantu caldeado, pa que nos vamos a engañar xd!
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 17/12/05, 13:24:50 pm » |
|
Yo lo ke siempre me pregunto es: con la cantidad de usuarios ke hay en makination, digo yo ke algun elemento de estos debe estar rondando por aki no? Ke kallao se lo tienen 
tremenda esta frase. Las clavao  yo he subido 3 veces este año, y las fiestas ke he ido no he visto ninguna buya, algun empujon si, pero peleas a castañas ninguna... pero entiendo ke no puedo valorar a dia de hoy la situacion del xque. Pero yo recuerdo en el 98 me parece ke fue tanganas muy bestias, incluso cerrar las puertas del xque y hacernos salir por la puerta de la carretera de atras. lo de ke hay mas peleas ke antes puede ser verdad, pero en el 97-98 tb havia percalotes y ya te digo yo recuerdo de esa epoca alguno muy bestia
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 17/12/05, 16:12:28 pm » |
|
dios ke me tachan d pastillero ya xd  yo soy mu observador y makuerdo d todo siempre y no veo mal rollo nose
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 17/12/05, 18:21:07 pm » |
|
dios ke me tachan d pastillero ya xd yo soy mu observador y makuerdo d todo siempre y no veo mal rollo nose 
Remo!!! yo nuse si vas rulao o no......pero yo da la casualidad que cuando e ido morao way (rulao xddd) te lo juro que no he visto nada......es decir, que he ido con tanta gustera que a lo mejor he pasao al ladito de una bulla y yo ni enterarme....... puede que si que exageremos un poco, yo incluido, pq es evidente que de 3000 personas en una disco, si se pelean 50 , es un porcentaje bajo, pero toca los cojones, pq a veces sin tener nada contigo, te ves involucrado y ya tan jodio la noche.......por culpa de 4 gilipollas..... venga saludos
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #98 en: 17/12/05, 20:31:15 pm » |
|
Otra solucion k no gustara tanto pero k es muxo mas eficaz canviar la tendencia de gente. Pq yo ni voy rapado ni nada i voy de mu buen royo i tanto en el curro i otros sitios soy el pelao por ser makinero, si kieres conseguir esta fama no te vas al pacha, pq no te van a tomar cmo pelao. Asi k podrian hacer (no me pegeis) k dijeran k es una discoteca de "gays" i ya veras como no van, asi tariamos todos los makinero i gays en ves de makineros i pelaos, k almenos los gays revolotean i los ves venir i con un tapon en el culo todo solucionado XD
PD: No soy gay k conste tb podria haber propuesto otro tipo de ambiente pero es el primero k se me a venido a la cabeza
y tu tienes 20 años? puestos a fliparse, yo propongo una prueba piloto xD ke x una noxe cambiaran todo el ekipo de seguridad del xque por el de otra discoteca importante (no makinera) y haber ke pasa.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 17/12/05, 20:46:35 pm » |
|
Otra solucion k no gustara tanto pero k es muxo mas eficaz canviar la tendencia de gente. Pq yo ni voy rapado ni nada i voy de mu buen royo i tanto en el curro i otros sitios soy el pelao por ser makinero, si kieres conseguir esta fama no te vas al pacha, pq no te van a tomar cmo pelao. Asi k podrian hacer (no me pegeis) k dijeran k es una discoteca de "gays" i ya veras como no van, asi tariamos todos los makinero i gays en ves de makineros i pelaos, k almenos los gays revolotean i los ves venir i con un tapon en el culo todo solucionado XD
PD: No soy gay k conste tb podria haber propuesto otro tipo de ambiente pero es el primero k se me a venido a la cabeza
y tu tienes 20 años?
puestos a fliparse, yo propongo una prueba piloto xD
ke x una noxe cambiaran todo el ekipo de seguridad del xque por el de otra discoteca importante (no makinera) y haber ke pasa.
k no hbria ni la mitad de gnt, xo hbria wen rollo.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 18/12/05, 01:45:04 am » |
|
y tu tienes 20 años?
ke x una noxe cambiaran todo el ekipo de seguridad del xque por el de otra discoteca importante (no makinera) y haber ke pasa.
k no hbria ni la mitad de gnt, xo hbria wen rollo.
po zi...........ganarian la mitad de la mitad de pasta tambien........ y eso no interesa
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #101 en: 18/12/05, 10:34:12 am » |
|
ke entraria la mitad de gente xq? se les explika a los porteros kn ke ropa se puede entrar a la sala y yastá.
yo me refiero a la manera de actuar dentro, aver si iban a dejar acer el primo tanto rato a los pelaos
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #102 en: 19/12/05, 14:05:01 pm » |
|
desde luego el xque se puede permitir acer un filtro d simios, i acerlo bien no creo ke sea tan dificil. no frekuento esta sala xo d vez en cuand si ke me paso,i rara vez noe visto bullas,asike si lo icieran saldriamos ganando todos,ellos en reputacion i en ke demas gente ke no sabe si ir por el ambiente se anime, i los ke vamos nike sea d vez en cuand pk estaremos mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 20/12/05, 08:44:05 am » |
|
desde luego el xque se puede permitir acer un filtro d simios, i acerlo bien no creo ke sea tan dificil. no frekuento esta sala xo d vez en cuand si ke me paso,i rara vez noe visto bullas,asike si lo icieran saldriamos ganando todos,ellos en reputacion i en ke demas gente ke no sabe si ir por el ambiente se anime, i los ke vamos nike sea d vez en cuand pk estaremos mejor.
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 22/12/05, 15:26:50 pm » |
|
y tu tienes 20 años?
Bueno pues si eso funciona bien venida sea tu idea no? al fin i alcavo excepto los dj los demas lo puedes canviar, si eso lleva a pegarse la fiesta con buen ambiente
|
|
|
|