Este problema no es esclusivo del xque, sino de l makina en general, el problema esk en el xque a diferencia de los demas la seguridad es mu distinta

Por poner un ejemplo tanto en el kontrol cmo en el pont cada 2 x 3 pasa un segurata por al lado i si te ve haciendo el tonto te avisa, si vuelve a pasar i continuas igual ostia i pa fuera.
Eso en el xque no pasa pq yo me paso la noxe en la pista i si no es pa parar una bulla nunca e visto un segurata en la pista, es mas la seguridad de la pista la cubren p&b i es bastante penoso pq su trabajo es pinxar no hacer de vigilantes

Solucion pillar mas seguratas i con mano dura i al k exen k no vuelva a entrar, i el k se kede en la puerta tocando los cojones cmo yo vi este finde pos tunda i se le pasan las ganas de faltar al respeto a los seguratas
Otra solucion k no gustara tanto pero k es muxo mas eficaz canviar la tendencia de gente. Pq yo ni voy rapado ni nada i voy de mu buen royo i tanto en el curro i otros sitios soy el pelao por ser makinero, si kieres conseguir esta fama no te vas al pacha, pq no te van a tomar cmo pelao.
Asi k podrian hacer (no me pegeis) k dijeran k es una discoteca de "gays" i ya veras como no van, asi tariamos todos los makinero i gays en ves de makineros i pelaos, k almenos los gays revolotean i los ves venir i con un tapon en el culo todo solucionado XD
PD: No soy gay k conste tb podria haber propuesto otro tipo de ambiente pero es el primero k se me a venido a la cabeza
PD2: perdon por la parrafada