oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seleccion personal de personal ya!!!!  (Leído 7397 veces)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #45 en: 12/12/05, 23:45:21 pm »

Haber pero k seria del xque sin bainas xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #46 en: 13/12/05, 00:47:00 am »

que traigan a los porteros que habian en el area a mediados-finales de los 90,en ningun sitio e vsto volar pimpines de lado a lado de la pista como ahi xD.
... ahora lo que buscan es ser los mas malotes,ir del palo a la peña y  dejar bien impresionada a su jenny .Estamos ante la cultura del jarcor ejjpain y a quien le guste bien,y a quien no tambien.Por suerte aun queda gente buena en este mundillo,gente con la que es un placer pegarse la fiesta alejados de la mierda y chusma que pueblan las salas hoy en dia.

jajajaja cuanta razón!!  [adorar]

lo peor de todo es que ahora las jennys se han vuelto tb peleonas

"bua cariño has vihto komo lendiñao y le rompio loh piño a la niñata esa zorra?"
"ya ves cariño, ere la mehó, yo con los 8 colegas lemó endiñao a un pavo por no darnos fuego...u u u....que simio soy"

MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #47 en: 13/12/05, 01:30:51 am »

si weno ai alguno k tela tmb de pallaso xd weno unos colegas mios ace poco le metieron una tunda a uno k representava kera campeon de kick boxing de gerona le metieron patas en la boca y to de propina jaja wena xd ai gente pa to xd
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #48 en: 13/12/05, 01:41:28 am »

la seguridad de la sala va en decadencia a lo largo de los años y espero k pare d una vez.
siempre habra chikiparts o chikiparks camuflaos, cuando os rayen vai al segurida o a la puerta y normalmente lo hechan pa la calle, yo almenos lo hecho monton d veces y a la calle se han ido.

sino siempre esta la opcion d ivan el puto terrible, a degollar corderos jojo ;D
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #49 en: 13/12/05, 02:17:50 am »

yo si me pagan ago de espia xDDDD. pero solo asta las 3 o asi q luego no veo nada. bueno ablando en serio si me sorprende q aveces no aya porteros controlando la pista o aya mu pocos. i aya mas afuera o aciendoce el longuis por ahi. o los tipicos q no te dejan beber fuera, jaja. en fin buen trabajo.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #50 en: 13/12/05, 14:36:19 pm »

si weno ai alguno k tela tmb de pallaso xd weno unos colegas mios ace poco le metieron una tunda a uno k representava kera campeon de kick boxing de gerona le metieron patas en la boca y to de propina jaja wena xd ai gente pa to xd
al petit? pork si es ese me gustaria ver eso k dices j0j0 xd pork klaro 10 kntra uno tb matas al campeon d lo ke sea d noseonde xd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #51 en: 13/12/05, 15:20:59 pm »

cuanto xungoo eh xdddddddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #52 en: 13/12/05, 15:39:06 pm »

som mol pelats karles fill jajajjajaja ;D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #53 en: 13/12/05, 16:28:55 pm »

yo este find pasao a los porteros les vi ir a saco, en el sentido d pillar a pavos y sacarlos a fuera sin estarse d ostias... sin llegar a las manos pero pq los simios se achantaron...
luego tb no se q paso en la entrada, pero acia rato q avian neanderthales insultando a los porteros, a 3 metros diciendoles "te vy a pegaaaaaaahhh q tu no sabeh kien zoy yoooo!!" Taban en un coche asi oscuro, creo q era un bmw justo delante d la puerta y no se iban
Juanito
Visitante

Email
« Responder #54 en: 13/12/05, 16:58:08 pm »

yo este find pasao a los porteros les vi ir a saco, en el sentido d pillar a pavos y sacarlos a fuera sin estarse d ostias... sin llegar a las manos pero pq los simios se achantaron...
luego tb no se q paso en la entrada, pero acia rato q avian neanderthales insultando a los porteros, a 3 metros diciendoles "te vy a pegaaaaaaahhh q tu no sabeh kien zoy yoooo!!" Taban en un coche asi oscuro, creo q era un bmw justo delante d la puerta y no se iban

ya no les vale ser killakos malotes, ahora van de mafiosos.....  :-\
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #55 en: 13/12/05, 17:37:40 pm »

Este problema no es esclusivo del xque, sino de l makina en general, el problema esk en el xque a diferencia de los demas la seguridad es mu distinta :P :P Por poner un ejemplo tanto en el kontrol cmo en el pont cada 2 x 3 pasa un segurata por al lado i si te ve haciendo el tonto te avisa, si vuelve a pasar i continuas igual ostia i pa fuera.

Eso en el xque no pasa pq yo me paso la noxe en la pista i si no es pa parar una bulla nunca e visto un segurata en la pista, es mas la seguridad de la pista la cubren p&b i es bastante penoso pq su trabajo es pinxar no hacer de vigilantes  >:( >:(

Solucion pillar mas seguratas i con mano dura i al k exen k no vuelva a entrar, i el k se kede en la puerta tocando los cojones cmo yo vi este finde pos tunda i se le pasan las ganas de faltar al respeto a los seguratas

Otra solucion k no gustara tanto pero k es muxo mas eficaz canviar la tendencia de gente. Pq yo ni voy rapado ni nada i voy de mu buen royo i tanto en el curro i otros sitios soy el pelao por ser makinero, si kieres conseguir esta fama no te vas al pacha, pq no te van a tomar cmo pelao.
Asi k podrian hacer (no me pegeis) k dijeran k es una discoteca de "gays" i ya veras como no van, asi tariamos todos los makinero i gays  en ves de makineros i pelaos, k almenos los gays revolotean i los ves venir i con un tapon en el culo todo solucionado XD

PD: No soy gay k conste tb podria haber propuesto otro tipo de ambiente pero es el primero k se me a venido a la cabeza

PD2: perdon por la parrafada  ;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #56 en: 13/12/05, 18:21:29 pm »

por favor para de decir tonterias......
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #57 en: 13/12/05, 18:27:41 pm »

Solucion pillar mas seguratas i con mano dura i al k exen k no vuelva a entrar, i el k se kede en la puerta tocando los cojones cmo yo vi este finde pos tunda i se le pasan las ganas de faltar al respeto a los seguratas

[/quote]

Da igual...lo exan un dia, le dicen hasta dentro de x tiempo no vuelvas y yasta...la proxima vez ke vas lo vuelves a ver liandola...no sirve de nada ke te "castiguen" sin poder entrar media hora o unos dias, luego es siempre lo mismo y los mismos ( y eso ke hace q no voy...pero como si lo viera) es penoso
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #58 en: 14/12/05, 00:07:20 am »

al petit? pork si es ese me gustaria ver eso k dices j0j0 xd pork klaro 10 kntra uno tb matas al campeon d lo ke sea d noseonde xd

nose kien es el petit ese me la pela xd a ver de exo fueron 2 personas y mas bien una kien lo tumbó el otro intervino mas tarde xd a ver nose kien fue era campeon de kick boxing de gerona o algo asi no recuerod bien bien xd a ver la cosa fue ke el xaval ese vino con sus trucos ninjas esos k nisikiera le rozo no le dio tiempo porke antes d k empezara acer cosas raras ya stava en el suelo d una sola patada x'd y luego volvio a levantarse y lo mismo x'd y luego ya vino elotro y le empezo a dar patás en el suelo... xd pero ke ueno a mi me la pela muxo yo sudo destas cosas xd
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #59 en: 14/12/05, 00:25:41 am »

Estoy totalmente de acuerdo. Queremos Fiesta y no malos rollos con jerna que viene a buscar pelea!
Eso de que los pelaos se cansaran de subir es mentira, porque aunque ellos se cansen de subir, la nueva gente joven, que empieza a ir al xque, quiere imitar a esta clase de gente, y entonces volvemos a la rutina, a la vuelta, a la rotación o como le querais llamar xD!!
Buen Rollo y Fiesta!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir