oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seleccion personal de personal ya!!!!  (Leído 7486 veces)
NiT@

Email
« Responder #90 en: 16/12/05, 12:04:16 pm »

buah.. pos yo las peleas k vi el finde de la tour dj's.. en fin, iban a matar :-\
uff bastante niñato no, esk sobran tantos tantísimos..... no lo entenderé nunca

X cierto en cuanto lo del personal.. hombre eso de mano dura... una de las peleas ke vi fue con uno de los seguratas, y pense k lo mataba ahi en medio, y el tio no hizo nada, pero en fin.... Esto la unika solucion k hay es mas sguridad dentro, y ala k ay un mono aciendo el gilipoyas pa fuera toda la puta noxe, y si hace falta pa toda su vida (cuando digo mono... tmb digo mona eh x'd k tmb ay kada una k uffff iba pa fuera y l metia dos galletas mae mia k poco coeficiente)
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #91 en: 16/12/05, 16:15:58 pm »

Yo lo ke siempre me pregunto es: con la cantidad de usuarios ke hay en makination, digo yo ke algun elemento de estos debe estar rondando por aki no? Ke kallao se lo tienen  ::) ;D
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #92 en: 16/12/05, 18:15:36 pm »

bueno yo soi de los q cree q se esta exagerando mucho, o no lo entiendo. porq llevo años iendo al X i, igual esq voy muy morao  ::). pero nunca veoo ninguna bulla, aveces roces pero nunca e visto nada serio.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #93 en: 16/12/05, 18:30:52 pm »

Ya ves, vale q ultimamente hay bastante niñato vacilon, pero peleas serias? si se meten una torta en la cara da gracias normalmente no pasa d 4 empujones xddd

Ara en serio si q se podria mejorar el ambiente y q hay dias q da asco ver niñatos q van del palo, pero lo pintais como si fuera la guerra y tpoco es asi.
ni mucho menos xd weno kes iwal k yo subi el otro dia al xQue despues d nosekuanto y lo e visto bien, teng0 kacer otra visita proximamente xd :D

cuando se va de pastillas, pocas peleas se ven, por no decir niguna, pq vas a tu rollo y no te cuescas de nada.....lo digo por experiencia.......no os metais nada una noche, ni bebais, y vereis la pena que da a veces el percal
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #94 en: 16/12/05, 19:20:18 pm »

Ya ves, vale q ultimamente hay bastante niñato vacilon, pero peleas serias? si se meten una torta en la cara da gracias normalmente no pasa d 4 empujones xddd

Ara en serio si q se podria mejorar el ambiente y q hay dias q da asco ver niñatos q van del palo, pero lo pintais como si fuera la guerra y tpoco es asi.
ni mucho menos xd weno kes iwal k yo subi el otro dia al xQue despues d nosekuanto y lo e visto bien, teng0 kacer otra visita proximamente xd :D

cuando se va de pastillas, pocas peleas se ven, por no decir niguna, pq vas a tu rollo y no te cuescas de nada.....lo digo por experiencia.......no os metais nada una noche, ni bebais, y vereis la pena que da a veces el percal

Buenu.. no por nada, pero yo hay dias en el que he ido serena y no ske haya visto nada exagerado. He visto un par de enganchadillas que otra, pero vaya, no llego la cosa muy lejos. No se.. tampk kiero hablar demasiado :-[, pk he ido de tanto en tanto y a mas a mas, no suelo fijarme en si se lia por alli o por alla jejjeje!
Ahora, mas en dias especiales o asi, si que reconozco que el ambiente se veia un tantu caldeado, pa que nos vamos a engañar xd!
marshall
Visitante

Email
« Responder #95 en: 17/12/05, 13:24:50 pm »

Yo lo ke siempre me pregunto es: con la cantidad de usuarios ke hay en makination, digo yo ke algun elemento de estos debe estar rondando por aki no? Ke kallao se lo tienen  ::) ;D

tremenda esta frase. Las clavao  :D

yo he subido 3 veces este año, y las fiestas ke he ido no he visto ninguna buya, algun empujon si, pero peleas a castañas ninguna... pero entiendo ke no puedo valorar a dia de hoy la situacion del xque. Pero yo recuerdo en el 98 me parece ke fue tanganas muy bestias, incluso cerrar las puertas del xque y hacernos salir por la puerta de la carretera de atras. lo de ke hay mas peleas ke antes puede ser verdad, pero en el 97-98 tb havia percalotes y ya te digo yo recuerdo de esa epoca alguno muy bestia
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #96 en: 17/12/05, 16:12:28 pm »

dios ke me tachan d pastillero ya xd :D yo soy mu observador y makuerdo d todo siempre y no veo mal rollo nose ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #97 en: 17/12/05, 18:21:07 pm »

dios ke me tachan d pastillero ya xd :D yo soy mu observador y makuerdo d todo siempre y no veo mal rollo nose ;)

Remo!!! yo nuse si vas rulao o no......pero yo da la casualidad que cuando e ido morao way (rulao xddd) te lo juro que no he visto nada......es decir, que he ido con tanta gustera que a lo mejor he pasao al ladito de una bulla y yo ni enterarme.......

puede que si que exageremos un poco, yo incluido, pq es evidente que de 3000 personas en una disco, si se pelean 50 , es un porcentaje bajo, pero toca los cojones, pq a veces sin tener nada contigo, te ves involucrado y ya tan jodio la noche.......por culpa de 4 gilipollas.....

venga saludos  ;)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #98 en: 17/12/05, 20:31:15 pm »

Otra solucion k no gustara tanto pero k es muxo mas eficaz canviar la tendencia de gente. Pq yo ni voy rapado ni nada i voy de mu buen royo i tanto en el curro i otros sitios soy el pelao por ser makinero, si kieres conseguir esta fama no te vas al pacha, pq no te van a tomar cmo pelao.
Asi k podrian hacer (no me pegeis) k dijeran k es una discoteca de "gays" i ya veras como no van, asi tariamos todos los makinero i gays  en ves de makineros i pelaos, k almenos los gays revolotean i los ves venir i con un tapon en el culo todo solucionado XD

PD: No soy gay k conste tb podria haber propuesto otro tipo de ambiente pero es el primero k se me a venido a la cabeza

y tu tienes 20 años?

puestos a fliparse, yo propongo una prueba piloto xD

ke x una noxe cambiaran todo el ekipo de seguridad del xque por el de otra discoteca importante (no makinera) y haber ke pasa.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #99 en: 17/12/05, 20:46:35 pm »

Otra solucion k no gustara tanto pero k es muxo mas eficaz canviar la tendencia de gente. Pq yo ni voy rapado ni nada i voy de mu buen royo i tanto en el curro i otros sitios soy el pelao por ser makinero, si kieres conseguir esta fama no te vas al pacha, pq no te van a tomar cmo pelao.
Asi k podrian hacer (no me pegeis) k dijeran k es una discoteca de "gays" i ya veras como no van, asi tariamos todos los makinero i gays  en ves de makineros i pelaos, k almenos los gays revolotean i los ves venir i con un tapon en el culo todo solucionado XD

PD: No soy gay k conste tb podria haber propuesto otro tipo de ambiente pero es el primero k se me a venido a la cabeza

y tu tienes 20 años?

ke x una noxe cambiaran todo el ekipo de seguridad del xque por el de otra discoteca importante (no makinera) y haber ke pasa.

k no hbria ni la mitad de gnt, xo hbria wen rollo.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #100 en: 18/12/05, 01:45:04 am »

y tu tienes 20 años?

k no hbria ni la mitad de gnt, xo hbria wen rollo.

po zi...........ganarian la mitad de la mitad de pasta tambien........ y eso no interesa
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #101 en: 18/12/05, 10:34:12 am »

ke entraria la mitad de gente xq? se les explika a los porteros kn ke ropa se puede entrar a la sala y yastá.

yo me refiero a la manera de actuar dentro, aver si iban a dejar acer el primo tanto rato a los pelaos
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #102 en: 19/12/05, 14:05:01 pm »

desde luego el xque se puede permitir acer un filtro d simios, i acerlo bien no creo ke sea tan dificil. no frekuento esta sala xo d vez en cuand si ke me paso,i rara vez noe visto bullas,asike si lo icieran saldriamos ganando todos,ellos en reputacion i en ke demas gente ke no sabe si ir por el ambiente se anime, i los ke vamos nike sea d vez en cuand pk estaremos mejor.
Dj Grek

Email
« Responder #103 en: 20/12/05, 08:44:05 am »

desde luego el xque se puede permitir acer un filtro d simios, i acerlo bien no creo ke sea tan dificil. no frekuento esta sala xo d vez en cuand si ke me paso,i rara vez noe visto bullas,asike si lo icieran saldriamos ganando todos,ellos en reputacion i en ke demas gente ke no sabe si ir por el ambiente se anime, i los ke vamos nike sea d vez en cuand pk estaremos mejor.

Totalmente de acuerdo  :)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #104 en: 22/12/05, 15:26:50 pm »

y tu tienes 20 años?

Bueno pues si eso funciona bien venida sea tu idea no? al fin i alcavo excepto los dj los demas lo puedes canviar, si eso lleva a pegarse la fiesta con buen ambiente
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir