oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seleccion personal de personal ya!!!!  (Leído 7438 veces)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #75 en: 15/12/05, 03:16:39 am »

si si le sale competencia al solde xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #76 en: 15/12/05, 14:47:03 pm »

solde te sale competencia
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #77 en: 15/12/05, 15:05:05 pm »

como el original ninguno xd
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #78 en: 15/12/05, 15:11:59 pm »

klaramente xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #79 en: 15/12/05, 16:53:53 pm »

A mi me mola la que reclama originalidad. Alyssa's lover [amor] :-[
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #80 en: 15/12/05, 17:00:54 pm »

Venga ana rosa digo rekete pide disculpas publicamente xdd 
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #81 en: 16/12/05, 03:00:18 am »

pues se ke es una locura,pero bueno ultimamente han complacido algunas peticiones i eso,pos lo unico ke pido es ke sean un poco mas estrictos a la hora de dejar entrar a ke cierta gente,es ke ultimamnete tela,yo no se si es ke no les gusta donde iban antes i ahora les mola el xque o que.no es tan dificil,yo  a simple vista ya sacaria a muchos,vale ke hay muchos ke no conoces i alguno se pasaria,pero bueno ya no seria lo mismo,un chikipark se ve de lejos,XDD,los seguratas en la pista i el ke baile del palo se le avisa,i ala segunda vez ke la lie  a la calle.

PD.es mi opinion i creo ke la de muchos,xq pocos makineros ke kedamos xq no estar todos bajo el mismo techo i de buen rollo,los suficientes como pa llenar el xque sin chiki poarks estoy seguro,HAY KE HACER ALGO KE NOS ESTAMOS CARGANDO LA MAKINA I EL XQUE >:(

y ke es para ti un xikipark ?
y porke uno k "tenga pintas de xikipark" no merece estar en el xque tanto como tu....si se comporta.
No creo k juzgar a la gente por sus "pintas" sea algo bueno....en mi opinion me molestan muchos mas...algunos k "en principio no van de xikiparks" pero se agarran unas ccogorzas y van cayendose por la pìsta o incluso potando....nose....es lo k pienso.
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #82 en: 16/12/05, 03:05:51 am »

[sisi,esta claro ke pa ellos la pela es la pela,pero sacando la basura ke hay ahora yo creo ke habria un publico numeroso i fiel a la discoteca,se llenaria mas o menos igual creo yo,xq conozco muchissima gente i de basura hay poca ke sacar.a parte esta basura se mueven a traves de cabezillas de grupo jejeje,si eliminas al mas xungo los demas caen solos,solo son un rebaño de ovejas dirigidas por un pastor xDD

La has clavao!!!!  ;)   Son corderitos!!!
[/quote]

Yo creo k os estais montando un peliculon k no veas....llevo mucho tiempo por el Xque, y to eso de ksi cabecillas....bandas.... nose...me parece un poco de reportaje de "la Mercedes Mila"....xD En el Xque conozco a mucha gente, y los k vais a menudo por alli, sabeis kien soy. no he tenido nunca ningun problema, y no creo k lo k decis sea para tanto ni mucho menos....vamos....es mi opinion.
*pepinho*

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #83 en: 16/12/05, 07:26:58 am »

lo que se tiene que hacer es no dejar entrar a segun que jerna
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #84 en: 16/12/05, 07:39:50 am »

yo este find pasao a los porteros les vi ir a saco, en el sentido d pillar a pavos y sacarlos a fuera sin estarse d ostias... sin llegar a las manos pero pq los simios se achantaron...
luego tb no se q paso en la entrada, pero acia rato q avian neanderthales insultando a los porteros, a 3 metros diciendoles "te vy a pegaaaaaaahhh q tu no sabeh kien zoy yoooo!!" Taban en un coche asi oscuro, creo q era un bmw justo delante d la puerta y no se iban

ya no les vale ser killakos malotes, ahora van de mafiosos.....  :-\

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #85 en: 16/12/05, 07:45:39 am »

[sisi,esta claro ke pa ellos la pela es la pela,pero sacando la basura ke hay ahora yo creo ke habria un publico numeroso i fiel a la discoteca,se llenaria mas o menos igual creo yo,xq conozco muchissima gente i de basura hay poca ke sacar.a parte esta basura se mueven a traves de cabezillas de grupo jejeje,si eliminas al mas xungo los demas caen solos,solo son un rebaño de ovejas dirigidas por un pastor xDD

La has clavao!!!!  ;)   Son corderitos!!!

Yo creo k os estais montando un peliculon k no veas....llevo mucho tiempo por el Xque, y to eso de ksi cabecillas....bandas.... nose...me parece un poco de reportaje de "la Mercedes Mila"....xD En el Xque conozco a mucha gente, y los k vais a menudo por alli, sabeis kien soy. no he tenido nunca ningun problema, y no creo k lo k decis sea para tanto ni mucho menos....vamos....es mi opinion.
[/quote]
estan muy motivaos ultimamente y no es ni la kuarta parte d lo k kuentan ni en el xQue ni en ningun lado xd :-X
Dj Grek

Email
« Responder #86 en: 16/12/05, 08:55:36 am »

Pues yo no soy asiduo y tenia pensado ir en semana santa ya que es de las pocas ocasiones que tengo para comerme 600 kilometros en 2 trenes y un bus pero la verdad es que las dos ultimas veces que he ido el ambiente era bastante LAMENTABLE, y me jode mucho decir que no voy a volver ya que sigo a menudo las valoraciones ( que pese a lo que algunos digan creo deben incluir una valoracion del ambiente ) y por lo visto siguen produciendose peleas bastante serias. Tambien es cierto que no conozco a nadie alli y tal vez lo adecuado seria estar en un grupo de gente conocida pero no tendria por que ser asi, creo que a una discoteca debes de poder ir sin miedo a que te partan la cara, aqui en el norte al menos no es tan habitual esa especie de indiferencia y costumbre por parte tanto de la seguridad como de la gente ante peleas, y si las hay se subsanan lo antes posible y bueno a mi me jode porque me considero un buen xquesiano, me gusta mucho la musica y la manera de pinchar de Pastis y Buenri pero con tanto simio se va todo a la mierda y 600 kilometros es mucha paliza para tanta inseguridad, en fin, tal vez algun dia hagan algo, de momento habra que contentarse con los cds y los dvds que al menos se escuchan y se disfrutan con tranquilidad. salu2 y paz.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #87 en: 16/12/05, 09:00:56 am »

k exageraos por diosss xd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #88 en: 16/12/05, 09:15:15 am »

Ya ves, vale q ultimamente hay bastante niñato vacilon, pero peleas serias? si se meten una torta en la cara da gracias normalmente no pasa d 4 empujones xddd

Ara en serio si q se podria mejorar el ambiente y q hay dias q da asco ver niñatos q van del palo, pero lo pintais como si fuera la guerra y tpoco es asi.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #89 en: 16/12/05, 09:44:28 am »

Ya ves, vale q ultimamente hay bastante niñato vacilon, pero peleas serias? si se meten una torta en la cara da gracias normalmente no pasa d 4 empujones xddd

Ara en serio si q se podria mejorar el ambiente y q hay dias q da asco ver niñatos q van del palo, pero lo pintais como si fuera la guerra y tpoco es asi.
ni mucho menos xd weno kes iwal k yo subi el otro dia al xQue despues d nosekuanto y lo e visto bien, teng0 kacer otra visita proximamente xd :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir