DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 15/12/05, 03:16:39 am » |
|
si si le sale competencia al solde xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 15/12/05, 14:47:03 pm » |
|
solde te sale competencia
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #77 en: 15/12/05, 15:05:05 pm » |
|
como el original ninguno xd
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 15/12/05, 15:11:59 pm » |
|
klaramente xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #79 en: 15/12/05, 16:53:53 pm » |
|
A mi me mola la que reclama originalidad. Alyssa's lover
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 15/12/05, 17:00:54 pm » |
|
Venga ana rosa digo rekete pide disculpas publicamente xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 16/12/05, 03:00:18 am » |
|
pues se ke es una locura,pero bueno ultimamente han complacido algunas peticiones i eso,pos lo unico ke pido es ke sean un poco mas estrictos a la hora de dejar entrar a ke cierta gente,es ke ultimamnete tela,yo no se si es ke no les gusta donde iban antes i ahora les mola el xque o que.no es tan dificil,yo a simple vista ya sacaria a muchos,vale ke hay muchos ke no conoces i alguno se pasaria,pero bueno ya no seria lo mismo,un chikipark se ve de lejos,XDD,los seguratas en la pista i el ke baile del palo se le avisa,i ala segunda vez ke la lie a la calle.
PD.es mi opinion i creo ke la de muchos,xq pocos makineros ke kedamos xq no estar todos bajo el mismo techo i de buen rollo,los suficientes como pa llenar el xque sin chiki poarks estoy seguro,HAY KE HACER ALGO KE NOS ESTAMOS CARGANDO LA MAKINA I EL XQUE 
y ke es para ti un xikipark ? y porke uno k "tenga pintas de xikipark" no merece estar en el xque tanto como tu....si se comporta. No creo k juzgar a la gente por sus "pintas" sea algo bueno....en mi opinion me molestan muchos mas...algunos k "en principio no van de xikiparks" pero se agarran unas ccogorzas y van cayendose por la pìsta o incluso potando....nose....es lo k pienso.
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 16/12/05, 03:05:51 am » |
|
[sisi,esta claro ke pa ellos la pela es la pela,pero sacando la basura ke hay ahora yo creo ke habria un publico numeroso i fiel a la discoteca,se llenaria mas o menos igual creo yo,xq conozco muchissima gente i de basura hay poca ke sacar.a parte esta basura se mueven a traves de cabezillas de grupo jejeje,si eliminas al mas xungo los demas caen solos,solo son un rebaño de ovejas dirigidas por un pastor xDD
La has clavao!!!!  Son corderitos!!! [/quote] Yo creo k os estais montando un peliculon k no veas....llevo mucho tiempo por el Xque, y to eso de ksi cabecillas....bandas.... nose...me parece un poco de reportaje de "la Mercedes Mila"....xD En el Xque conozco a mucha gente, y los k vais a menudo por alli, sabeis kien soy. no he tenido nunca ningun problema, y no creo k lo k decis sea para tanto ni mucho menos....vamos....es mi opinion.
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 16/12/05, 07:26:58 am » |
|
lo que se tiene que hacer es no dejar entrar a segun que jerna
|
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 16/12/05, 07:45:39 am » |
|
[sisi,esta claro ke pa ellos la pela es la pela,pero sacando la basura ke hay ahora yo creo ke habria un publico numeroso i fiel a la discoteca,se llenaria mas o menos igual creo yo,xq conozco muchissima gente i de basura hay poca ke sacar.a parte esta basura se mueven a traves de cabezillas de grupo jejeje,si eliminas al mas xungo los demas caen solos,solo son un rebaño de ovejas dirigidas por un pastor xDD
La has clavao!!!! Son corderitos!!!
Yo creo k os estais montando un peliculon k no veas....llevo mucho tiempo por el Xque, y to eso de ksi cabecillas....bandas.... nose...me parece un poco de reportaje de "la Mercedes Mila"....xD En el Xque conozco a mucha gente, y los k vais a menudo por alli, sabeis kien soy. no he tenido nunca ningun problema, y no creo k lo k decis sea para tanto ni mucho menos....vamos....es mi opinion. [/quote] estan muy motivaos ultimamente y no es ni la kuarta parte d lo k kuentan ni en el xQue ni en ningun lado xd
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 16/12/05, 08:55:36 am » |
|
Pues yo no soy asiduo y tenia pensado ir en semana santa ya que es de las pocas ocasiones que tengo para comerme 600 kilometros en 2 trenes y un bus pero la verdad es que las dos ultimas veces que he ido el ambiente era bastante LAMENTABLE, y me jode mucho decir que no voy a volver ya que sigo a menudo las valoraciones ( que pese a lo que algunos digan creo deben incluir una valoracion del ambiente ) y por lo visto siguen produciendose peleas bastante serias. Tambien es cierto que no conozco a nadie alli y tal vez lo adecuado seria estar en un grupo de gente conocida pero no tendria por que ser asi, creo que a una discoteca debes de poder ir sin miedo a que te partan la cara, aqui en el norte al menos no es tan habitual esa especie de indiferencia y costumbre por parte tanto de la seguridad como de la gente ante peleas, y si las hay se subsanan lo antes posible y bueno a mi me jode porque me considero un buen xquesiano, me gusta mucho la musica y la manera de pinchar de Pastis y Buenri pero con tanto simio se va todo a la mierda y 600 kilometros es mucha paliza para tanta inseguridad, en fin, tal vez algun dia hagan algo, de momento habra que contentarse con los cds y los dvds que al menos se escuchan y se disfrutan con tranquilidad. salu2 y paz.
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 16/12/05, 09:00:56 am » |
|
k exageraos por diosss xd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 16/12/05, 09:15:15 am » |
|
Ya ves, vale q ultimamente hay bastante niñato vacilon, pero peleas serias? si se meten una torta en la cara da gracias normalmente no pasa d 4 empujones xddd
Ara en serio si q se podria mejorar el ambiente y q hay dias q da asco ver niñatos q van del palo, pero lo pintais como si fuera la guerra y tpoco es asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 16/12/05, 09:44:28 am » |
|
Ya ves, vale q ultimamente hay bastante niñato vacilon, pero peleas serias? si se meten una torta en la cara da gracias normalmente no pasa d 4 empujones xddd
Ara en serio si q se podria mejorar el ambiente y q hay dias q da asco ver niñatos q van del palo, pero lo pintais como si fuera la guerra y tpoco es asi.
ni mucho menos xd weno kes iwal k yo subi el otro dia al xQue despues d nosekuanto y lo e visto bien, teng0 kacer otra visita proximamente xd
|
|
|
|