oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seleccion personal de personal ya!!!!  (Leído 7473 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 12/12/05, 20:54:38 pm »

Pues vaya un ejemplo llegar a estos extremos.

Insisto, en cualkier sala del pais con unos mínimos de seguridad eficiente, si ven a alguien haciendo el capullo lo echan en el acto. ¿K es eso de vigilar esperando k se pegue con alguien? lamentable.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #31 en: 12/12/05, 20:55:39 pm »

que conste q estoy en contra de la violencia pero hay gente q solo aprende a base de ostias, es triste tener q decir eso pero es la realidad.
A veces los animales demuestran mas inteligencia q ciertas personas.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #32 en: 12/12/05, 20:59:18 pm »

Insisto, en cualkier sala del pais con unos mínimos de seguridad eficiente, si ven a alguien haciendo el capullo lo echan en el acto. ¿K es eso de vigilar esperando k se pegue con alguien? lamentable.
Pues en el xque hasta q la peña no se esta dando ostias los porteros se quedan espectantes de ver q sucede, si hay palos o no.Pq la mayoria de veces acaba la cosa en un enfrentamiento verbal y la gente se calma.Los porteros evitan marrones y tambien a veces q se meta un portero hace q la gente se altere mas y se lie más.
No se tio es un trabajo duro el ser portero de discoteca no me gustaria estar en su pellejo.Pero tambien te digo q la mayoria de veces antes de q haya el primer puñetazo ya estan agarrando al q va a soltar la hostia.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #33 en: 12/12/05, 21:04:38 pm »

Pues en el xque hasta q la peña no se esta dando ostias los porteros se quedan espectantes de ver q sucede, si hay palos o no.Pq la mayoria de veces acaba la cosa en un enfrentamiento verbal y la gente se calma.Los porteros evitan marrones y tambien a veces q se meta un portero hace q la gente se altere mas y se lie más.
No se tio es un trabajo duro el ser portero de discoteca no me gustaria estar en su pellejo.Pero tambien te digo q la mayoria de veces antes de q haya el primer puñetazo ya estan agarrando al q va a soltar la hostia.

Un portero, además de ser perrito guardián y saber dialogar, tb rekiere tener sicologia para ver a kms kien debe y kien no debe entrar, no es tan dificil. Vamos, o yo tengo un don y suelo acertar y me entero ahora.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #34 en: 12/12/05, 21:12:48 pm »

no se los notas estos q van de kies un buen bimbazo y ya veras como otra vez se lo piensan antes de vacilar a nadie.

Hace dos o tres meses un notas en medio la pista iba de ''soy el puto kie'' y se plantaba ahi en medio mirando a to dios y a la minima q se cruzaba con alguien el ''super kie'' ya iba a liarla.

Pero su mala suerte fue q en una de esas vaciladas se encontro con un colega mio q le solto tal castaña q le debio romper la nariz pq sangraba sin parar.

Al segundo los seguratas hecharon a mi colega, y mi colega les dice oye q no lo habeis visto q esta vacilando a media discoteca y va provocando.
Respuesta de los seguratas quien le ha pegado has sido tu, lo estamos vigilando desde hace rato, pero tu te vas a la calle.

Desde ese dia ese ''mega kie'' esta super suave.Si alguien conoce al ''puto kie'' mi colega le da recuerdos, seguro q no te olvidares de él ''jodido kie''

Moraleja: Cuando veais a un ''grandisimo kie'' pegarle con todas vuestras fuerzas, la proxima vez aprenderá la leccion de no te meteras con el projimo y seras buena persona.
a nosostros nos paso lo mismo una vez,un colega mio le dio a un super kie de esos,se hecho a llorar jajajaja,es pa flipar
dj no border
Visitante

Email
« Responder #35 en: 12/12/05, 21:19:55 pm »

con algunos hay que tener ojito E! por qué hay " kies  " y " kies ".
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #36 en: 12/12/05, 21:20:43 pm »

Un portero, además de ser perrito guardián y saber dialogar, tb rekiere tener sicologia para ver a kms kien debe y kien no debe entrar, no es tan dificil. Vamos, o yo tengo un don y suelo acertar y me entero ahora.
si si si estoy de acuerdo, simplemente digo como suelen hacer su trabajo.Y te digo una cosa, los porteros del xque hoy en dia tienen mas psicología q los porteros que habian antes en cualquier discoteca makinera, q primero pegaban y luego preguntaban.Aqui lo haran mejor o peor pero no van de esta manera.
Chino tio no me metas en este fregao xddd q yo solo he relatado como hacen su trabajo los seguratas, ni estoy diciendo q lo hagan bien, ni q lo hagan mal, solo digo como actuan.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #37 en: 12/12/05, 21:27:10 pm »

Generalmente los KIES, no tienen q demostrar pegando q son kies y los q suelen ir de ''kies'' suelen ser los niñatos q no tienen ni dos galletas y para ganar ''prestigio'' y seguir siendo el ''lider espiritual'' de la tribu van de chulitos para luego vacilar bua nennggg q soy el puto jefe nenngg q chulo soy nennngg como le vacilao y luego nennng q sa cagao q sa cagao.Eran 20 y le han vacilado a un pobre chaval con cara de buena gente q estaba tan tranquilo pegandose la fiesta.Es lo q suelen hacer estos ''kies''.
No se son cosas propias de niñatos o de retrasados.
cristiaNeuras

Registro: 17-12-04

Email
« Responder #38 en: 12/12/05, 22:01:21 pm »

tienes toda la razon,nunka se sabe con kien se esta tratando.Si que es verdad que muchos de estos "kies" son unos pringaillos pero no siempre es asi.Yo si e aprendido algo referente a esto de las peleas es que nunka te puedes fiar de las apariencias ni de las situaciones o puedes acabar llevandote una sorpresa desagradable,esta claro que no ay que dejarse pisar pero con precaucion.
Y referente a los seguratas del xque si no me ekivoko ellos deben tener ciertas normas que les vienen de arriba,lo digo xq parece que nos estamos kejando de ellos e imagino que actuaran dentro del marco que les an impuesto,seguro que si dependiera de ellos no dejarian entrar a una buena cifra de personajes ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #39 en: 12/12/05, 22:08:18 pm »

Vaya tela, estais pintando el panorama del xque un poko exagerado no kreeis, kualkiera k lea esto no vendra por miedo de salir deskuartizado o jokse y no es ni muxo menos es0 yo no veo ningun mal rollo en el xque si no te lo buskas jokse y es eso la mita d esos pringaillos les plantas kara y se axantan rapido e xd
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #40 en: 12/12/05, 22:32:53 pm »

Hay muxisima gente que me pone bastante nervioso en el xque..cuando veo al tipico pelao q se regala como si estubiera solo me pone enfermo..o cuando se ponen varios es lo peor, no puedes estar trankilo xq te estan dando codazos..y lo que + me jode es que los porteros es como si no vieran nada!

Si esta gente no estubiese el xque ganaria muxisimo +..y la mitad son unos putos garrulos de mierda!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #41 en: 12/12/05, 22:39:56 pm »

Hay muxisima gente que me pone bastante nervioso en el xque..cuando veo al tipico pelao q se regala como si estubiera solo me pone enfermo..o cuando se ponen varios es lo peor, no puedes estar trankilo xq te estan dando codazos..y lo que + me jode es que los porteros es como si no vieran nada!

Si esta gente no estubiese el xque ganaria muxisimo +..y la mitad son unos putos garrulos de mierda!
pues pegales una patada i au tu xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #42 en: 12/12/05, 23:17:53 pm »

juas esto ya huele..
Parece k esto sea nuevo o algo...
D subnormales k no saben pegarse la fiesta siempre los a habido y siempre los habrá.
Lo k tendria k hacer el xke es contratar a mas seguridad, y de calite, pq si de 4 porteros dos son unos rajaos k no saben poner orden pos mal vamos. Los k yo conozco ya hacen suficiente y muxas veces arriesgan demasiao y to.
Mas control en la puerta, y mas seguridad.
-Blaster-

Email
« Responder #43 en: 12/12/05, 23:38:49 pm »

que traigan a los porteros que habian en el area a mediados-finales de los 90,en ningun sitio e vsto volar pimpines de lado a lado de la pista como ahi xD.
En fin ya se apañaran a mi ni me va ni me viene porque ya no voy,pero esto se ve venir desde hace bastante tiempo (sin ir mas lejos el dia de la remember donde pincho el nando,energumenos empezaron a tirarle vasos :-X... eso ya dice mucho del tipo de gente que sale hoy en dia).La nueva generacion que puebla las salas "makineras" no se preocupa por pegarse la fiesta,por escuchar la musica o por conocer gente diferente y de buen royo cada sabado... ahora lo que buscan es ser los mas malotes,ir del palo a la peña y dejar bien impresionada a su jenny.Estamos ante la cultura del jarcor ejjpain y a quien le guste bien,y a quien no tambien.Por suerte aun queda gente buena en este mundillo,gente con la que es un placer pegarse la fiesta alejados de la mierda y chusma que pueblan las salas hoy en dia.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #44 en: 12/12/05, 23:41:51 pm »

chino jefe de porteros ya !!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir