CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #30 en: 12/12/05, 20:54:38 pm » |
|
Pues vaya un ejemplo llegar a estos extremos.
Insisto, en cualkier sala del pais con unos mínimos de seguridad eficiente, si ven a alguien haciendo el capullo lo echan en el acto. ¿K es eso de vigilar esperando k se pegue con alguien? lamentable.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 12/12/05, 20:55:39 pm » |
|
que conste q estoy en contra de la violencia pero hay gente q solo aprende a base de ostias, es triste tener q decir eso pero es la realidad. A veces los animales demuestran mas inteligencia q ciertas personas.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 12/12/05, 20:59:18 pm » |
|
Insisto, en cualkier sala del pais con unos mínimos de seguridad eficiente, si ven a alguien haciendo el capullo lo echan en el acto. ¿K es eso de vigilar esperando k se pegue con alguien? lamentable.
Pues en el xque hasta q la peña no se esta dando ostias los porteros se quedan espectantes de ver q sucede, si hay palos o no.Pq la mayoria de veces acaba la cosa en un enfrentamiento verbal y la gente se calma.Los porteros evitan marrones y tambien a veces q se meta un portero hace q la gente se altere mas y se lie más. No se tio es un trabajo duro el ser portero de discoteca no me gustaria estar en su pellejo.Pero tambien te digo q la mayoria de veces antes de q haya el primer puñetazo ya estan agarrando al q va a soltar la hostia.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/12/05, 21:04:38 pm » |
|
Pues en el xque hasta q la peña no se esta dando ostias los porteros se quedan espectantes de ver q sucede, si hay palos o no.Pq la mayoria de veces acaba la cosa en un enfrentamiento verbal y la gente se calma.Los porteros evitan marrones y tambien a veces q se meta un portero hace q la gente se altere mas y se lie más. No se tio es un trabajo duro el ser portero de discoteca no me gustaria estar en su pellejo.Pero tambien te digo q la mayoria de veces antes de q haya el primer puñetazo ya estan agarrando al q va a soltar la hostia.
Un portero, además de ser perrito guardián y saber dialogar, tb rekiere tener sicologia para ver a kms kien debe y kien no debe entrar, no es tan dificil. Vamos, o yo tengo un don y suelo acertar y me entero ahora.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 12/12/05, 21:12:48 pm » |
|
no se los notas estos q van de kies un buen bimbazo y ya veras como otra vez se lo piensan antes de vacilar a nadie.
Hace dos o tres meses un notas en medio la pista iba de ''soy el puto kie'' y se plantaba ahi en medio mirando a to dios y a la minima q se cruzaba con alguien el ''super kie'' ya iba a liarla.
Pero su mala suerte fue q en una de esas vaciladas se encontro con un colega mio q le solto tal castaña q le debio romper la nariz pq sangraba sin parar.
Al segundo los seguratas hecharon a mi colega, y mi colega les dice oye q no lo habeis visto q esta vacilando a media discoteca y va provocando. Respuesta de los seguratas quien le ha pegado has sido tu, lo estamos vigilando desde hace rato, pero tu te vas a la calle.
Desde ese dia ese ''mega kie'' esta super suave.Si alguien conoce al ''puto kie'' mi colega le da recuerdos, seguro q no te olvidares de él ''jodido kie''
Moraleja: Cuando veais a un ''grandisimo kie'' pegarle con todas vuestras fuerzas, la proxima vez aprenderá la leccion de no te meteras con el projimo y seras buena persona.
a nosostros nos paso lo mismo una vez,un colega mio le dio a un super kie de esos,se hecho a llorar jajajaja,es pa flipar
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 12/12/05, 21:19:55 pm » |
|
con algunos hay que tener ojito E! por qué hay " kies " y " kies ".
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 12/12/05, 21:20:43 pm » |
|
Un portero, además de ser perrito guardián y saber dialogar, tb rekiere tener sicologia para ver a kms kien debe y kien no debe entrar, no es tan dificil. Vamos, o yo tengo un don y suelo acertar y me entero ahora.
si si si estoy de acuerdo, simplemente digo como suelen hacer su trabajo.Y te digo una cosa, los porteros del xque hoy en dia tienen mas psicología q los porteros que habian antes en cualquier discoteca makinera, q primero pegaban y luego preguntaban.Aqui lo haran mejor o peor pero no van de esta manera. Chino tio no me metas en este fregao xddd q yo solo he relatado como hacen su trabajo los seguratas, ni estoy diciendo q lo hagan bien, ni q lo hagan mal, solo digo como actuan.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 12/12/05, 21:27:10 pm » |
|
Generalmente los KIES, no tienen q demostrar pegando q son kies y los q suelen ir de ''kies'' suelen ser los niñatos q no tienen ni dos galletas y para ganar ''prestigio'' y seguir siendo el ''lider espiritual'' de la tribu van de chulitos para luego vacilar bua nennggg q soy el puto jefe nenngg q chulo soy nennngg como le vacilao y luego nennng q sa cagao q sa cagao.Eran 20 y le han vacilado a un pobre chaval con cara de buena gente q estaba tan tranquilo pegandose la fiesta.Es lo q suelen hacer estos ''kies''. No se son cosas propias de niñatos o de retrasados.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 12/12/05, 22:01:21 pm » |
|
tienes toda la razon,nunka se sabe con kien se esta tratando.Si que es verdad que muchos de estos "kies" son unos pringaillos pero no siempre es asi.Yo si e aprendido algo referente a esto de las peleas es que nunka te puedes fiar de las apariencias ni de las situaciones o puedes acabar llevandote una sorpresa desagradable,esta claro que no ay que dejarse pisar pero con precaucion. Y referente a los seguratas del xque si no me ekivoko ellos deben tener ciertas normas que les vienen de arriba,lo digo xq parece que nos estamos kejando de ellos e imagino que actuaran dentro del marco que les an impuesto,seguro que si dependiera de ellos no dejarian entrar a una buena cifra de personajes
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 12/12/05, 22:08:18 pm » |
|
Vaya tela, estais pintando el panorama del xque un poko exagerado no kreeis, kualkiera k lea esto no vendra por miedo de salir deskuartizado o jokse y no es ni muxo menos es0 yo no veo ningun mal rollo en el xque si no te lo buskas jokse y es eso la mita d esos pringaillos les plantas kara y se axantan rapido e xd
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 12/12/05, 22:32:53 pm » |
|
Hay muxisima gente que me pone bastante nervioso en el xque..cuando veo al tipico pelao q se regala como si estubiera solo me pone enfermo..o cuando se ponen varios es lo peor, no puedes estar trankilo xq te estan dando codazos..y lo que + me jode es que los porteros es como si no vieran nada!
Si esta gente no estubiese el xque ganaria muxisimo +..y la mitad son unos putos garrulos de mierda!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 12/12/05, 22:39:56 pm » |
|
Hay muxisima gente que me pone bastante nervioso en el xque..cuando veo al tipico pelao q se regala como si estubiera solo me pone enfermo..o cuando se ponen varios es lo peor, no puedes estar trankilo xq te estan dando codazos..y lo que + me jode es que los porteros es como si no vieran nada!
Si esta gente no estubiese el xque ganaria muxisimo +..y la mitad son unos putos garrulos de mierda!
pues pegales una patada i au tu xd
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #42 en: 12/12/05, 23:17:53 pm » |
|
juas esto ya huele.. Parece k esto sea nuevo o algo... D subnormales k no saben pegarse la fiesta siempre los a habido y siempre los habrá. Lo k tendria k hacer el xke es contratar a mas seguridad, y de calite, pq si de 4 porteros dos son unos rajaos k no saben poner orden pos mal vamos. Los k yo conozco ya hacen suficiente y muxas veces arriesgan demasiao y to. Mas control en la puerta, y mas seguridad.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 12/12/05, 23:38:49 pm » |
|
que traigan a los porteros que habian en el area a mediados-finales de los 90,en ningun sitio e vsto volar pimpines de lado a lado de la pista como ahi xD. En fin ya se apañaran a mi ni me va ni me viene porque ya no voy,pero esto se ve venir desde hace bastante tiempo (sin ir mas lejos el dia de la remember donde pincho el nando,energumenos empezaron a tirarle vasos  ... eso ya dice mucho del tipo de gente que sale hoy en dia).La nueva generacion que puebla las salas "makineras" no se preocupa por pegarse la fiesta,por escuchar la musica o por conocer gente diferente y de buen royo cada sabado... ahora lo que buscan es ser los mas malotes,ir del palo a la peña y dejar bien impresionada a su jenny.Estamos ante la cultura del jarcor ejjpain y a quien le guste bien,y a quien no tambien.Por suerte aun queda gente buena en este mundillo,gente con la que es un placer pegarse la fiesta alejados de la mierda y chusma que pueblan las salas hoy en dia.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 12/12/05, 23:41:51 pm » |
|
chino jefe de porteros ya !!!!!!!!!!!!!
|