| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creo k soy el unico madrileño ke le va la makineta |
| << < (3/10) > >> |
| CHINO:
Bienvenido al foro. A ver si cuelgas sesiones de esas wapas con makina y ácidos de salas madrileñas del 90 al 96...y como no, si tienes de Skandalo con Batiste mejor k mejor, ya k tuviste la gran suerte de ir. Dices k estás harto en Madrid de las cantadas, progresivo, etc...espero k no te defraude mucho cierta corriente de opinión de este foro, pues te venderán eso precisamente más el hardstyle como makina. Paciencia y bienvenido!! ;) |
| madriles:
ESTOY ENCANTADO DE COLGAR SESIONES ANTIGUAS O COMO DECIMOS ORO VIEJO YA KE TENGO SESIONAZAS DEL OVER DRIVE KEA EPSYLON Y MAS RECIENTES ARENA BACHATTA PLASTIC Y COMPAÑERO CHINO TENGO VARIAS CINTAS DEL SKANDALO Y DE CENTRAL DE CUANDO PINCHAVAN MAKINA EN FIN ALGO AHI PERO NO TENGO NI IDEA DE COLGARLAS NA TIOS LO DEL ORDENADOR NI IDEA SOLO LO BASICO PERO SI ME AYUDAIS LAS DISFRUTAMOS TODOS UN ABRAZO |
| Carlitrox:
--- Cita de: CHINO en 13/12/05, 18:57:19 pm --- Bienvenido al foro. A ver si cuelgas sesiones de esas wapas con makina y ácidos de salas madrileñas del 90 al 96...y como no, si tienes de Skandalo con Batiste mejor k mejor, ya k tuviste la gran suerte de ir. en bachatta.tk o en la mula puedes bajarte sesiones del abel de la época del kea y del epsilon (ácidos 100%) y del Varela de la época del Vas Vás --- Fin de la cita --- |
| luis_indie:
faaalsoooo!!!! Conozco unos cuantos q tienen todos los recopilatas del pont y el Xque y q dicen ser makineros aunke los demas no sepan q es eso. Yo mismo e exo de misionero y e creao aficion por la makina a unos qantos madrileños amigos mios q luego no an dudao en venirse por aki pa pegarse la fiesta. y lo mismo hice en mallorca el tiempo q estuve viviendo ayi!!! Predicador de la makina!!! XD |
| Coyote:
makineros misioneros predicadores como tu es lo q hace falta en este mundo luis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |