| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creo k soy el unico madrileño ke le va la makineta |
| << < (4/10) > >> |
| titomakinero:
jeje pos si ay pocos en madrid fijate los q abra en segvia......... alguno abra por q fui a comprar el nuevo cd del pont y ya no habia............ (aunqe + de 1 se lo compra sin saber q es) q venga alguien aqui a predicar!!!! jeje -adios- ;X ;D |
| DJGwenso:
--- Cita de: Coyote en 13/12/05, 18:41:38 pm ---no t preocupes, yo a veces pienso que soy el unico catalan al que le mola la makina... el resto stan todos obsesionaos con el jarcor de los huevos --- Fin de la cita --- casi k somos algunos a los k nos pasa muxas veces,ombre hardcore de los huevos no,pero tal y como lo dices es verdad |
| XUPETE:
viva la makina joer y viva la familia makination ostiaaaaaaaaa!!! ;D |
| CHINO:
--- Cita de: madriles en 13/12/05, 20:45:41 pm ---ESTOY ENCANTADO DE COLGAR SESIONES ANTIGUAS O COMO DECIMOS ORO VIEJO YA KE TENGO SESIONAZAS DEL OVER DRIVE KEA EPSYLON Y MAS RECIENTES ARENA BACHATTA PLASTIC Y COMPAÑERO CHINO TENGO VARIAS CINTAS DEL SKANDALO Y DE CENTRAL DE CUANDO PINCHAVAN MAKINA EN FIN ALGO AHI PERO NO TENGO NI IDEA DE COLGARLAS NA TIOS LO DEL ORDENADOR NI IDEA SOLO LO BASICO PERO SI ME AYUDAIS LAS DISFRUTAMOS TODOS UN ABRAZO --- Fin de la cita --- Tranki, cuando me ponga por fin internet en casa ya aprenderé tb a rular sesiones y tal y ya intercambiaremos si kieres, k tb tengo oro viejo y variado. ;) |
| dj_jony:
Aqui hay otro, yo fui el culpable de montar la fiesta makina en madrid :-[ y fue muy bien ;D poco a poco los de por aqui vamos sacando adelante nuestro querido estilo makinero :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |