| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creo k soy el unico madrileño ke le va la makineta |
| (1/10) > >> |
| madriles:
buenas a todos como va la cosa por los madriles todo igual. lleno de obras. chikitos me gustaria deciros la super emocion ke tengo al haber encontrado ayer esta pagina ke es cojonudisima ya ke en madrid la makina prcticamente no la escucha ni dios y pincharla menos y creo k es una pena porke mola el rollo y la caña ke mete a mi me mola desde ke a los 15 o 16 años iva a ver a mi primo a benidorm y nos ivamos al skandalo de callosa con el tito batiste dandolo todo al amnesia ke es ahora la mannsion con el cristian steel repartiendo un pokito tu me entiendes en fin ke lo ke vengo a decir es ke me vuelve loco LA MAKINAy ke si sois djs y os mola ke escuchen sesiones vuestras yo estaria encantado de oirlas porke aki estamos desactualizados en ese aspecto musical aki se lleva el poki con cantadito el house y ya ni progresivo to la banda se a ido al hose y al electro es una pena por cierto yo tengo mis sesiones antiguas y tal asike si kereis las paso ok UN SALUDO A TODOS Y LARGA VIDA A LA MAKINA |
| TAJS:
que va tio, hay mucha gente de la kapital quel e gusta la buena musica. Tengo unos cuantos conocidos ahi. |
| skutralla:
y nos ivamos al skandalo de callosa [/quote skandalo vaya kña ke metian alli |
| Dj Tower:
Si te das una vuelta por el foro encontraras a unos cuantos,entre los que me incluyo ::) |
| Rotterdam:
Pues bienvenido seas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |