| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creo k soy el unico madrileño ke le va la makineta |
| << < (2/10) > >> |
| Carlitrox:
en la fiesta del makina 4 eternity q se hizo en Argüelles habia unos cuantos del foro |
| -={(Rpm)}=-:
aki esta otro d madrid.solo espero k no t desilusiones y k sigas cn l mismo espiritu de tu primer post.saludos |
| XUPETE:
--- Cita de: rperezm_mpp en 10/12/05, 19:52:08 pm ---aki esta otro d madrid.solo espero k no t desilusiones y k sigas cn l mismo espiritu de tu primer post.saludos --- Fin de la cita --- arriba la makinaaaaaa!!! joer weno yo para madrid hice lo ke pude en cuanto a makina puesto ke las sesioneske haciamos en maximalocura pos eran pa toa españa y por madrid tambien sonaban y a la gente ke llamaba de madrid pedian mucho el del pont aeri vol9 y el ultrasonica ke entonces era lo ke acababa de salir y ke mas wah!!! muchas veces llamaban de fuera y decian "ponme algo ke pongan en pont aeri" tsssssss asi ke imaginate ... ya te digo yo ke no eres el unicoooooo!!! |
| david_xque:
venga ahi sos madrileños dando caña que no eres el unico !! ;D |
| Coyote:
no t preocupes, yo a veces pienso que soy el unico catalan al que le mola la makina... el resto stan todos obsesionaos con el jarcor de los huevos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |