| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca.... |
| << < (29/37) > >> |
| AgS:
--- Cita de: David_Makinero en 13/12/05, 00:51:04 am ---Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\ --- Fin de la cita --- Pues imaginate cuando Franco fill meu xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: AgS en 13/12/05, 01:22:06 am --- --- Cita de: David_Makinero en 13/12/05, 00:51:04 am ---Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\ --- Fin de la cita --- Pues imaginate cuando Franco fill meu xD --- Fin de la cita --- Precisamente en aquella epoca era todo made in Spain... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: David_Makinero en 13/12/05, 02:05:13 am --- --- Cita de: AgS en 13/12/05, 01:22:06 am --- --- Cita de: David_Makinero en 13/12/05, 00:51:04 am ---Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\ --- Fin de la cita --- Pues imaginate cuando Franco fill meu xD --- Fin de la cita --- Precisamente en aquella epoca era todo made in Spain... --- Fin de la cita --- sí claro, y una de las fortunas mas grandes del mundo las hizo el señor mariconcito, sería a costa de algo no crees? para ia d dir barbaritats fill meu k mentren ganes denviarte a akella epoca si u pogués fer |
| mokis:
Yo hecho en falta que se puedan descargar temas. Antes con mi novio los bajamos, los oíamos y si nos gustaban ibamos a la tienda y los comprabamos. Así ya no perdíamos tanto tiempo. Ahora nos tenemos que tirar un rato largo en la tienda para oir bien todas las canciones a ver que discos nos llevamos o no. En fins.... que teneis razón... no sé hasta que punto perjudica esto a las ventas. |
| KAPITAL:
--- Cita de: mokis en 13/12/05, 16:29:02 pm ---Yo hecho en falta que se puedan descargar temas. Antes con mi novio los bajamos, los oíamos y si nos gustaban ibamos a la tienda y los comprabamos. Así ya no perdíamos tanto tiempo. Ahora nos tenemos que tirar un rato largo en la tienda para oir bien todas las canciones a ver que discos nos llevamos o no. En fins.... que teneis razón... no sé hasta que punto perjudica esto a las ventas. --- Fin de la cita --- pero no sabes que hay paginas de venta de vinilos? que puedes encontrar hasta mas discos que en la propia tienda?? se puede saber para que te tienes que ir el primer y ultimo bombo del tema?? no te vale con una previa?? posiblemente mas larga que lo que tu vas a oir en tu tienda de discos pasando la aguja rapido?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |