MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....
(1/37) > >>
NeN^206^:
Hace años habia paginas web de descarga de musica donde se podian encontrar, aparte d temas remember, las novedades q salian al mercado...  Vamos a ver por entonces salian recopilatorios llamados 900 % makina vol 5 y del estilo, entiendo q siendo temas sin mezclar en version maxi ( version maxi segun ellos, pq el reaching dreams de 2:58 q yo sepa maxi no lo es y muchos otros q estaban algo recortaos, pero bueno tipicos engaños comerciales) les restara vendas a dichos recopilatas si podias encontrar los temas colgaos en internet.
Sin embargo hace tiempo q no salen ya recopilatorios de este tipo, con la cual cosa esas paginas web ya no les perjudican, es mas ayudan a difundir este tipo de musica y incluso a q la gente se compre luego el tema en la tienda. Siempre hay mas posibilidades de que te guste un tema oyendolo en casita trankilament las veces q kieras, q no en la tienda q normalment vas mas rapido y no t lo oyes entero (almenos yo)
mi pregunta es... EN Q PUÑETERA CABEZA ENTRA Q UN MP3 PERJUDIQUE EN LAS VENDAS D VINILO??? ...
ALGUIEN SE VA A DEJAR D COMPRAR UN VINILO POR TENER EL TEMA EN MP3? yo es q d verdad lo veo tan de cajon q.... pfff no lo llegare a entender como gente q se curra webs tengan q estar con miedo a tener problemas judiciales POR CULPA D LAS DISCOGRAFICAS Q SIGUEN CERRADAS EN MENTE...vamos q si cuelgan alguna novedad se les puede caer el pelo, tenemos q entender a las discograficas pobrecillos ellos vaya a ser q d 300 copias pasen a vender 280 por culpa d eso...
Esto seria visto dsd el perjudicio acia las discograficas, ahora me gustaria comentar el perjuicio acia los autores...alla voy:
Alguien que saco un tema hace poco me comento que si por el fuera el tema lo colgaria por ahi, que no le importa rularlo y tal pq hoy en dia el beneficio de hacer un disco es que te haces un nombre en el mundillo, orgulloso estaria yo de q un disco con mi nombre estuviera en todos los ordenadores de los makineros pero ay alguno q otro q aq se lo pidas directament por msn te dice q no, no vaya a ser q no se aga rico pq tu tengas ese mp3...
nose pero la situacion me ralla, cada vez se vende menos, osea una puta mierda, y esto no ayuda para nada a q el estilo se expanda un poco, clave para la supervivencia.... antes saqueabas en el soulseek y todo el mundo tenia las novedades, todos los temas eran familiares para la gente, ahora en canvio poca gente, a no ser q se los ripeen ellos mismos, tiene los temas nuevos, algunos incluso pasan mas q desapercibidos. en la discoteca mas d la mitad d temas makina no suenan ni por asomo, la gente tampoco los tiene... no lo veo una causa importante del dscenso d venda d vinilos, pero si es un pekeño granito d arena en contra...
asi q como resumen: MIENTRAS NO SALGAN RECOPILATORIOS CON TEMAS EN VERSION MAXI.... Q DEJEN COLGAR LOS TEMAS EN INTERNET PQ AYUDA A DIFUNDIR Y MAS D UNO SE PUEDE DECIDIR A COMPRAR EL TEMA EN VINILO (como me a pasao a mi y me consta q a mas gente)
q opinais vosotros?
1 saludo
Dj Tower:
Yo la verdad es que empece a comprarme vinilos debido a que los recopilatorios hace años no tenian la version maxi del tema,luego ya me pico definitivamente el gusanillo de pinchar y ya me los empece a comprar como un condenado y creo que debido a mi aficion a pinchar,aunque tenga un tema entero en cinta,cd,mp3 o yo que se,si no lo tengo en vinilo no estoy contento,necesito poder tener un tema para pincharlo.No se si habra mas gente igual que yo y quiza esto no tenga nada que ver con el tema en cuestion pero creo que la gente que de verdad le gusta pinchar se la suda tener ese tema en mp3,vinilo o nada!!

Por cierto que yo si sigo sin entender porque los vinilos son cada vez mas caros porque no se le puede echar la culpa a la pirateria,esa excusa aqui no vale.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj Tower en 09/12/05, 01:11:44 am ---Yo la verdad es que empece a comprarme vinilos debido a que los recopilatorios hace años no tenian la version maxi del tema,luego ya me pico definitivamente el gusanillo de pinchar y ya me los empece a comprar como un condenado y creo que debido a mi aficion a pinchar,aunque tenga un tema entero en cinta,cd,mp3 o yo que se,si no lo tengo en vinilo no estoy contento,necesito poder tener un tema para pincharlo.No se si habra mas gente igual que yo y quiza esto no tenga nada que ver con el tema en cuestion pero creo que la gente que de verdad le gusta pinchar se la suda tener ese tema en mp3,vinilo o nada!!

Por cierto que yo si sigo sin entender porque los vinilos son cada vez mas caros porque no se le puede echar la culpa a la pirateria,esa excusa aqui no vale.

--- Fin de la cita ---

Supongo que seran mas caros por que han pasado a ser de masas a ser un articulo exclusivo.
chipo:

--- Cita de: Dj Tower en 09/12/05, 01:11:44 am ---Por cierto que yo si sigo sin entender porque los vinilos son cada vez mas caros porque no se le puede echar la culpa a la pirateria,esa excusa aqui no vale.

--- Fin de la cita ---

pues por varios factores, uno de ellos , el encarecimiento del euro, otro que hay pokas fabricas y otro k no es lo mismo pedir 1500 copias k 500 , el precio difiere :$

sobre lo k dice nen206 io es algo k tampoko acabo de entender, ia k el k pinxa a platos, si el disco le mola lo acabara comprando, i akel k no pinxe no se lo va a comprar le mole o no xd
ReMo_87:
buff da palo leer la parrafada xdd :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa