MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....
<< < (28/37) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Pedromiras en 09/12/05, 19:10:50 pm ---como muchos ya sabeis en este foro ,me retire de entrar en este tipo de hilos ya que no llevan a ningun sitio ...pero are una excepcion y realizare un inciso.

NeN^206^ ,cuantas personas de tu alrededor tienen platos?
                 cuantas de esas personas (que tienen platos) han empezado a pinchar con mp3 desde un ordenador?
                 cuantos tienen adsl?
                 cuantos hace tiempo que...aun teniendo platos solo compran un disco al mes?

las respuestas son claras y la realidad tambien,los mp3 no difunden mas que la falta de interes por ir a comprar el original a la tienda ,ya que en el ultimo año las ventas de reproductores de mp3 a superado en un 200% a cualquier otro tipo de reproductor (cd y cassette) y las ventas de maxisingles a caido de forma estrepitosa ( no solo makina).

asi que ,pensar que un profesional que vive de su trabajo (la musica) esta contento de ver sus discos en un P2P , creiendo que es algo bueno para su carrera ,eso es una necedad.

olvidarse de todo el trabajo y esfuerzo que hay detras de cada disco menospreciandolo al bajase un mp3 y que es muy probable que ese artista ya no pueda editar otro disco , porque su trabajo no vende..........cuando en un  P2P esta en azul fuerte.

--- Fin de la cita ---

Si el precio de la electricidad se duplicara o se triplicara, aumentarian los timos al estilo puente en contador. Pues con la musica para mas o menos lo mismo
-CRaCK-:
lo bueno k muy 'ilegal' es para algunos descargar mp3, pero seguro k pueden tener 500..1000...2000.. xD de risa.

Y yo creo k en mis anteriores posts lo he resumido todo bastante bien, aparte k opino PLENAMENTE como checho.

y vuelvo a lo d siempre, echadle 1 vistazo:

http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2005-49,GGLG:es&q=ladrones

Google no falla!
-CRaCK-:
y leyendo voy a hacer una pekeña explicacion a djn alias matutano xD

En Europa, el precio d la musica es mas barato, y no solo eso, los sueldos son muchos mas altos por el mismo trabajo que aqui. Ya solo con este dato, esa 'patria' k muchos defienden yo la definiria como el CULO de europa. Si encima queremos comprar musica, yo almenos me miro el dinero, y si sale BASURA, aparte k ni me digno a bajarmela, mucho menos voy a comprarmela no crees? Las excepciones esta claro k SI m las compro (suelen ser remember y tngo los temas en mp3, xo m las compro), aunk no este de acuerdo con estos abusivos precios.
1 saludo perch y para algo msn ;)
david_makinero_bcn:
Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\
-CRaCK-:
y muchas mas cosas por desgracia david...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa