MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....
<< < (27/37) > >>
NiT@:

--- Cita de: djn makina en 12/12/05, 20:41:27 pm ---El precio de  los recopilatorios que salen al mercado, siempre salen por unos 19 EUROS, 20 o 25 (eso depende de lo que sea y como sea), si veis que en alguna tienda de discos y lo veis excesivamente CARO,vais a otro lugar y ya está!!,por que tampoco los CD que salen al mercado no tienen el PVP como las patatas de MATUTANO,que en este caso es un precio fijo y obligado(menos las del bar),pero bueno,ya sea por la excusa o la PAREZA O LA TACAÑERÍA prefieren no gastarse ni un puto duro en un CD ORIGINAL,por que según muchos ( SÓN MUY CAROS)
y pillarlo del ordenador y ALÉ!!! y además PA POCOS CD QUE SALEN DE MAKINA ACTUALMENTE!! YA NO OS SIRVE DE EXCUSA  DE QUE EN UN AÑO ME GASTO muchos euros en RECOPLATORIOS XD,( al no ser ke hagais colección) aún así me parece penoso de que os quejeis de un PUTO CD que no llega ni 20 euros más o menos pero entiendo de que con el EURO, se a encarecido las cosas,pero joder...
hay CDs en lo que MUCHOS de nosotros nos lo podemos COMPRAR,pero lo que pasa es que no nos da la gana hacerlo.

(MODIFIKED VERSIÓN)

--- Fin de la cita ---

x'dddddddddddddd patatas matutano.. en fin nose pa ke te enroyas tanto pa decir tonterias ke te hacen kedar igual, resumiendo: ke crees k no es tan caro como pa k se kejen, no es asi?

no me joas, la cuestion ya no es ke sea caro o no... es el cambio de la peseta al euro, de lokos, ke te redondean parriba x la kara. Si tanto t sobra la pasta regalanos recopilatas k son baratos :ñe :D
AgS:

--- Cita de: central_4_life en 12/12/05, 20:45:21 pm ---
--- Cita de: AgS en 12/12/05, 17:05:27 pm ---Si claro. Y coger un CD en una tienda sin pagarlo sólo para uso "propio personal" tampoco es delito :$

--- Fin de la cita ---
no es un delito, es un HURTO
la diferencia entre hurto y robo se estipula en la cantidad de dinero sustraida, ke no recuerdo cual es el limite entre hurto y robo ahora mismo ...
un delito es otra cosa ...  :)

--- Fin de la cita ---

delito = incumplimiento de la ley = descargar algo ilegal :$
dj perch:

--- Cita de: NiT@ en 12/12/05, 20:50:05 pm ---
--- Cita de: djn makina en 12/12/05, 20:41:27 pm ---El precio de  los recopilatorios que salen al mercado, siempre salen por unos 19 EUROS, 20 o 25 (eso depende de lo que sea y como sea), si veis que en alguna tienda de discos y lo veis excesivamente CARO,vais a otro lugar y ya está!!,por que tampoco los CD que salen al mercado no tienen el PVP como las patatas de MATUTANO,que en este caso es un precio fijo y obligado(menos las del bar),pero bueno,ya sea por la excusa o la PAREZA O LA TACAÑERÍA prefieren no gastarse ni un puto duro en un CD ORIGINAL,por que según muchos ( SÓN MUY CAROS)
y pillarlo del ordenador y ALÉ!!! y además PA POCOS CD QUE SALEN DE MAKINA ACTUALMENTE!! YA NO OS SIRVE DE EXCUSA  DE QUE EN UN AÑO ME GASTO muchos euros en RECOPLATORIOS XD,( al no ser ke hagais colección) aún así me parece penoso de que os quejeis de un PUTO CD que no llega ni 20 euros más o menos pero entiendo de que con el EURO, se a encarecido las cosas,pero joder...
hay CDs en lo que MUCHOS de nosotros nos lo podemos COMPRAR,pero lo que pasa es que no nos da la gana hacerlo.

(MODIFIKED VERSIÓN)

--- Fin de la cita ---

x'dddddddddddddd patatas matutano.. en fin nose pa ke te enroyas tanto pa decir tonterias ke te hacen kedar igual, resumiendo: ke crees k no es tan caro como pa k se kejen, no es asi?

no me joas, la cuestion ya no es ke sea caro o no... es el cambio de la peseta al euro, de lokos, ke te redondean parriba x la kara. Si tanto t sobra la pasta regalanos recopilatas k son baratos :ñe :D

--- Fin de la cita ---

joder encima que pongo el ejemplo de las PATATAS MATUTANO...
lo que quiero decir,con el ejemplo de la patatas,es que las discográficas le dan un precio fijo a su producto,para que el compardor(si quiere) que lo ponga a ese mismo precio al que la discográfica le ha aconsejado,pero eso si,no muchos hacen caso precisamente al precio que les dice las discográficas,si no lo contrario,muchos optan por ponerlo un pokito bastante más caros,por eso os digo,de que si veis un CD con un precio excesivamente ELEVADO que vayais a otra tienda,por que esto no tiene un precio fijo,además,habiendo de más BARATOS en otros sitios,PA QUE PILLARLOS DEL ORDENADOR CON LA EXCUSA DE QUE SÓN CAROS?
ahora me entendeis o que? ¬¬
Summer Nights:
ya q hablamos de tantas leyes y os gusta respetarlas muxo, a partir del 1 de enero no kiero ver a nadie fumar en un lugar publico donde este yo, porq es ilegal!!!! :D :D :D porq me tengo q ir yo fuera a pasar frio? q se vaya el fumador xdd
central_4_life:
si ... aki hay gente k pone el grito en el cielo por algunas cosas tachandonos a los ke intercambiamos mp3 via p2p de casi casi herejes ... y tendriamos k ver la de normas k incumplen a lo largo del dia ellos ... porke kien no incumpla una norma en todo el puto dia debe ser dios  :D
pd.: insisto, hay k saber diferenciar entre hurto, robo y delito ...
pd.2: exponer sesiones de dj en internet con temas ke si son sujetos a las reglas de la sgae tambien es "ilegal"? porke en ese caso ya tenemos alguna norma incumplida ... porke si mal no recuerdo no se puede reproducir en publico sin el permiso de blablabla ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa