MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....
<< < (30/37) > >>
dj perch:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/12/05, 14:06:49 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 13/12/05, 02:05:13 am ---
--- Cita de: AgS en 13/12/05, 01:22:06 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 13/12/05, 00:51:04 am ---Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\

--- Fin de la cita ---

Pues imaginate cuando Franco fill meu xD

--- Fin de la cita ---

Precisamente en aquella epoca era todo made in Spain...

--- Fin de la cita ---

sí claro, y una de las fortunas mas grandes del mundo las hizo el señor mariconcito, sería a costa de algo no crees? para ia d dir barbaritats fill meu k mentren ganes denviarte a akella epoca si u pogués fer

--- Fin de la cita ---

No es por nada,pero como dice DAVID la mayoría de las cosas se hacian en territorio nacional,es por eso Que habÍan muchas fabricas y mucha mano de OBRA,pero por desgracia,al entrar en la UE ,españa se estranjerizó, haciendo que como consecuencia.españa adquiriera productos mucho más baratos y haciendo que muchas fabricas de aquí cerraran,dejando desamparada mucha gente...
lógico no?
linuxdj:
vinilos a 3 euros ya! xdd

no en serio el precio es abusivo y aquí en galicia MAS!!! ya os digo 9 euros y 11 import!!
SoLDe:

--- Cita de: djn makina en 13/12/05, 17:24:52 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 13/12/05, 00:51:04 am ---Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

sí claro, y una de las fortunas mas grandes del mundo las hizo el señor mariconcito, sería a costa de algo no crees? para ia d dir barbaritats fill meu k mentren ganes denviarte a akella epoca si u pogués fer

--- Fin de la cita ---

No es por nada,pero como dice DAVID la mayoría de las cosas se hacian en territorio nacional,es por eso Que habÍan muchas fabricas y mucha mano de OBRA,pero por desgracia,al entrar en la UE ,españa se estranjerizó, haciendo que como consecuencia.españa adquiriera productos mucho más baratos y haciendo que muchas fabricas de aquí cerraran,dejando desamparada mucha gente...
lógico no?

--- Fin de la cita ---

:ñe
DJ HaRdBeAt:
Puesssss yo no tengo platos y me compro vinilos  ::) Asi que por muchos mp3 que tenga, estoy contribuyendo a la causa. Y como dice checho, los mp3 han contribuido muchisimo a la makina. Asi empeze yo a conocer este estilo en profundida cuando no tenia ni medios ni dinero, y ahora que tengo ambas cosas consumo vinilos, voy a discotecas de "makina" ( lo prongo entre parentesis xq makina makina no es que sea ninguna.... xDD ) y consumo muchos cubatas en dichas salas xddd

Asi que xq tenga 1000 o 2000 canciones makina en mi ordenador en formato mp3, no significa que este dañando al estilo, mas bien al contrario.
DJ HaRdBeAt:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Te suena la palabra autarquia ??? Eso impuso Franco en España al declarase jefe de estado. No se podia ni exportar ni importar productos, no se podia tener mercado internacional.... y por esa razon, nos estancamos economicamente hablando y ahora somos lo que somos. El resto de paises de la union europea nos sacan años de desarrollo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa