oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 07-12(P&B)  (Leído 14722 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #150 en: 09/12/05, 02:17:06 am »

Lo q me quedado flipado q solo llevaba 2 meses sin subir y se ha renovado mucho publico, o es q al ser miercoles.....

Me quedo con esta frase, en ocasiones flipaba con el ambiente que habia ayer.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #151 en: 09/12/05, 02:17:45 am »

joder rakel pues io no te vi,xdddddd donde estavas
tu furny eres un petaO, ves komo no soy el uniko ke no te vio yo si ke tube toa la noche en la pista xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #152 en: 09/12/05, 02:18:50 am »

retorno al xque bastante bueno, me hizo ilusion ver a muxa gente, y lo malo es k no vi a muxos xq ni sabian k ivan :(

P.D. gracias a todos los k me felicitasteis jajaja y esa felicitacion del buenri tb jajaja

Donde estubiste toda la noche? Te vi una vez y porque apareciste a mi lao xD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #153 en: 09/12/05, 02:19:37 am »

tu furny eres un petaO, ves komo no soy el uniko ke no te vio yo si ke tube toa la noche en la pista xd

jajaja eske io kuando estoi en mi mundo verdaderamente nose donde estoi,xDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #154 en: 09/12/05, 02:20:31 am »

jajaja eske io kuando estoi en mi mundo verdaderamente nose donde estoi,xDDD
te entiendo,yo tb mas bien no sabia ni donde stava, no podia salir d mi burbuja xdd :D ::)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #155 en: 09/12/05, 06:21:52 am »

pues en medio d la pista, saludando gente, dando vueltas... cerca d la barra xD xD no se en todos laos xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #156 en: 09/12/05, 11:04:44 am »

vamos a destacar tambien de ayer las mujeres k havian,no veas xdddd o siempre voi taja o cada vez hay mas calite,jaja o las dos cosas.
si si tambien habia muchas niñatas de 1'50 vacilonas, algunas se ponian a bailar to vacilonas al lado de mi novia q les sacaba 3 cabezas y yo pensaba uy uy uy como mi novia se enfade xdddd

en la era post makina del xque (o sea...ahora) esta de moda las niñas makarras peleonas del palo...................

hay findes que si veo 4 peleas de tios, tb veo 4 peleas de tias......como el dia de los dj,s una tia en el lavabo con el labio partido.

la unica desventaja es que si tu novia va al lavabo.....has de ir a acompañarla.....pq vete a saber con que chola kier se encuentra......  :P
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #157 en: 09/12/05, 11:24:06 am »

bua yo aun no stoy recuperado del todo xDD,puto cuello cmo me duele,i puta mano,se ve q me caeria o algo i la tengo hexo polvo,x cierto alguie sabe el titulo del primer tema q puso el pastis justo despues de q se akabara el jumper???
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #158 en: 09/12/05, 13:11:56 pm »

Que triste todo.No digo mas
yo al xque siempre suelo entrar ya morao, pero este miercoles iba sereno y joder ver la selva en pleno apogeo, total q estuve por tal y como entrar largarme, pero joder habia pagado 12 euros.Dos horas y para casa y bueno pq estuve hablando con gente q hacia q no veia q sino....

Sabe mal k muchos de vosotros tengais k ser testigos de la idiotez de algunos, pero la culpa está en la selección de la clientela en la puerta. No hay más.

A los tontines k molestan en pista ya no se les educa ni a hostias, ya son casos perdidos.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #159 en: 09/12/05, 13:34:54 pm »

Va va va... yo creo k todo esto se esta exagerando. Yo voy casi cad finde y yo entre mora o serena no e visto nunca o casi nunca una selva :-X..
Si es verdad k siempre ay 4, por no decir 10 tontines k no saben divertirse, pero la mayoria de la gente va de buen rollo y pasarselo bien. Almenos es lo k yo percivo en la pista onde toy siempre. Ay la gente va a pegarse el festival.

x cierto yo a esa_ninia si k la vi.. en el wc [adorar] :D :D
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #160 en: 09/12/05, 13:59:22 pm »

sisi...buena noche...al princpio nada mas entrar vi como sakaban a uno ya...y enrté pa' dentro y vi unos cuantos tmb..pero weno pensaba ke serian mas...luego la kosa se kalmó y volví a ver la gente de siempre por la zona de la kolumna de delante de kabina...podias botar sin ningun problema buen royo y buena  musika...hacia mucho ke no subia y lo pillé con bastantes ganas...
Saludos a todos los ke ví y ke hacia mucho ke no veía...la gente de argentona...la gente de palafrugell...la gente de barcelona...etc...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #161 en: 09/12/05, 15:27:23 pm »

Va va va... yo creo k todo esto se esta exagerando. Yo voy casi cad finde y yo entre mora o serena no e visto nunca o casi nunca una selva :-X..
Si es verdad k siempre ay 4, por no decir 10 tontines k no saben divertirse, pero la mayoria de la gente va de buen rollo y pasarselo bien. Almenos es lo k yo percivo en la pista onde toy siempre. Ay la gente va a pegarse el festival.

tu si ke sabes eva xd :D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #162 en: 09/12/05, 15:57:17 pm »

jajaj es verdad se me olvidaba.. tb estuve en el wc xD xD
dj_joss

Te GuSTa BaiLaR De Día ? >> MeRCi & SouVe <<

Email
« Responder #163 en: 09/12/05, 16:25:05 pm »

jajaj es verdad se me olvidaba.. tb estuve en el wc xD xD

en teoria ibamos juntos i te vi menos.... xDDDDDD menos mal q te conoces el chino de tu pueblo xd
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #164 en: 09/12/05, 16:52:40 pm »

vamos a destacar tambien de ayer las mujeres k havian,no veas xdddd o siempre voi taja o cada vez hay mas calite,jaja o las dos cosas.
si si tambien habia muchas niñatas de 1'50 vacilonas, algunas se ponian a bailar to vacilonas al lado de mi novia q les sacaba 3 cabezas y yo pensaba uy uy uy como mi novia se enfade xdddd

en la era post makina del xque (o sea...ahora) esta de moda las niñas makarras peleonas del palo...................

hay findes que si veo 4 peleas de tios, tb veo 4 peleas de tias......como el dia de los dj,s una tia en el lavabo con el labio partido.

la unica desventaja es que si tu novia va al lavabo.....has de ir a acompañarla.....pq vete a saber con que chola kier se encuentra......  :P

si si eso es verdá ai tias ke tienen ganas d pegar a alguien i dice wno amos al xque del palo, pero yo no soy una d esas yo paso d malos rollos, yo en el xque siempre e io d mu wen rollo i a pegarme la fiesta no a pelearme ni na, yo soy mu wena ^^ xDDDD ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir